|
Hola! Bueno el mismo título lo dice ... ¿ te has enamorado de algún personaje de videojuegos? ... Bueno no tiene que ser necesariamente '' enamoramiento '' algún personaje que te haya obsesionado o algo así a mí me obsesiono Link de '' The legend of Zelda '' y a ustedes ... ¿Cúal? |
|
o tread open a new world |
|
hahaha! claro a mi también me obsesiono edward de full metal alchemist ,,, y kaito taambieen ![]() |
|
|
kenshin ¬w¬...*¬* naruto *¬* sasuke *¬* hitachiin *¬* itachi *¬* kurama-sama *¬* hiei-chan!! *¬* no puedo vivir sin ellos *O* eso va por ti kenhsin ¬w¬ |
|
-¡Ototo!- exclamó Itachi reuniéndose junto con su hermano pequeño.
-Ella me pegó. . .- murmuraba Sasuke disimulando algunas lágrimas que querían salir y agarrandose la entrepierna. -¡Así es!- saltó victoriosa la peliazul.- ¡Te venció una mujer! ¿Cómo te quedó el orgullo? ¿Eh? |
|
Mmm de videojuegos...aqui va la lista ![]() -Leon S Kennedy (Resident Evil 4) -Jack Krauser (Resident Evil 4) -Solid Snake (Metal ear Solid) -Kratos (God of War) -Raphael (Soul Calibur) Y de animes... ![]() -Bankotsu (Inuyasha) -Youko (YuYu Hakusho) -Hiei (YuYu Hakusho) -Gaara (Naruto) -Deidara (Naruto) -Hidan (Naruto) -Light (Death Note) -Mello (Death Note) -L (Death Note) Demomento esos.. ![]() |
![]() |
|
esto...es k yo los conoci de los juego de ps2 y de la Nintendo DS y no me digan k no salen en juegos xk si salen eh? ¬w¬ |
|
-¡Ototo!- exclamó Itachi reuniéndose junto con su hermano pequeño.
-Ella me pegó. . .- murmuraba Sasuke disimulando algunas lágrimas que querían salir y agarrandose la entrepierna. -¡Así es!- saltó victoriosa la peliazul.- ¡Te venció una mujer! ¿Cómo te quedó el orgullo? ¿Eh? |
|
Mmm de videojuegos...aqui va la lista
![]() -Leon S Kennedy (Resident Evil 4) -Jack Krauser (Resident Evil 4) -Solid Snake (Metal ear Solid) -Kratos (God of War) -Raphael (Soul Calibur) Y de animes... ![]() -Bankotsu (Inuyasha) -Youko (YuYu Hakusho) -Hiei (YuYu Hakusho) -Gaara (Naruto) -Deidara (Naruto) -Hidan (Naruto) -Light (Death Note) -Mello (Death Note) -L (Death Note) Demomento esos.. ![]() Todos esos me gustaaaan!'Deidara y sus pajarillos de arcilla! TwT es taan monoo!' u////u |
|
|
La verdad que personajes de video juegos no me obsesiones con casi ninguno . El que me gusto mucho fue Fliker del viejo juego Dragon Blazing , me encantaba ese juego aunque a algunos les paresca aburrido . Bueno despues Pj de la tele si puede ser .Saludos . |
|
Yo odiaba a la Princesa Zelda. ![]() Solo por el hecho de que podría robarme a Liink' ,, Me ponía fiera D: hahaha pero ya se pasó ![]() Editado por Fye Flowright en 02-jul-2009 a las 01:12 . |
|
|
Acabo de recordar que me enamore de muchos de final fantasy ![]() -Cloud Strife (Final Fantasy C.C/Final Fantasy 7) -Genesis (Final Fantasy C.C) -Vincent Valentine (Final Fantasy 7) -Zack (Final Fantasy C.C) -Kadaj (Final Fantasy 7) -Squall Leonhart (Final Fantasy 8) -Auron (Final Fantasy 10) -Noctis (Final Fantasy Versus XIII) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
|
nunca me gusto zelda, osea , el juego lleva su nombre pero ella no hace nada ( o casi nada), es como que el todos los juegos de mario se llamen Super Princess Peach, claro que exceptuando el juego con ese nombre donde al fin hace algo. yo me enamore de Cheryl/Heather de Silent Hill 3, aunque tenga cara de droga pero me encanta ![]() |
|
|
Lol yo igual pienso lo mismo, Artichoker . Yo incluso antes creía que el personaje principal se llamaba Zelda y cuando descubrí que se llamaba Link me quedé WT...?! Cuando acabé mi primer juego de Zelda pensé "¿Pero porqué se llama "the legend of Zelda" si es Link el que lo hace todo?" .Pues yo admiro a Link-The Legend of Link, digo Zelda. Pit (el nuevo, lol )Kid icarus.... Oh mejor dicho, Super Smash Brothers Brawl .Pokémon Trainer *¬*-Super smash bros brawl (?) Lol, aunque no hace casi nada o,o. Solo se queda ahí paradote ordenando a sus Pokes qué hacer... haciendo que otros hagan su trabajo... El tipo de hombre que amo (?, no me hagan caso)Ike fire Emblem Queseyo qué número.(Es que son varios ). Y ahora mismo no recuerdo más u_u. |
|
Es cierto Zelda nunca hace nada, todo lo hace el pobre de Link... bueno pues con los personajes que me obsecione son: -videojuegos: .Leon S. Kennedy (resident evil 4, en realidad me obsecione demasiado con ese videojuego pero creo que ya lo supere... espero) .Toad (de mario kart para el DS) .sonic (de todas sus sagas...) y .quien no ha disfrutado un juego de las aventuras de LINK (lo recalco no es Zelda) -anime: .hinata (naruto) .L (death note, no se me hace lindo l es tan genial) .kira (death note) .konan (naruto) .dante (devil may cry) .sasuke (naruto por que creo que es genial) y pues de los demas no me acuerdo... jeje ![]() |
![]() |
|
Lol yo igual pienso lo mismo, Artichoker
. Yo incluso antes creía que el personaje principal se llamaba Zelda y cuando descubrí que se llamaba Link me quedé WT...?! Cuando acabé mi primer juego de Zelda pensé "¿Pero porqué se llama "the legend of Zelda" si es Link el que lo hace todo?" .Pues yo admiro a Link-The Legend of Link, digo Zelda. Pit (el nuevo, lol )Kid icarus.... Oh mejor dicho, Super Smash Brothers Brawl .Pokémon Trainer *¬*-Super smash bros brawl (?) Lol, aunque no hace casi nada o,o. Solo se queda ahí paradote ordenando a sus Pokes qué hacer... haciendo que otros hagan su trabajo... El tipo de hombre que amo (?, no me hagan caso)Ike fire Emblem Queseyo qué número.(Es que son varios ). Y ahora mismo no recuerdo más u_u. Y justo ahora estoi jugando el majora's mask y no puedo pasarlo ... el último templo es re complicado!. ![]() |
|
|
Lara Croft, definiticamente... ¡Mola! |
|
El padre sujeta al niño fuertemente
Este esta realmente apresado Aquellos que no respiran no son detectados Pero el miedo no conoce la piedad Entonces el padre con el brazo Apresando el espiritu del niño Estos se sientan uno al lado del otro y cantan en el viento... [grupo]407[/grupo][grupo]403[/grupo][grupo]260[/grupo] [grupo]668[/grupo] |
|
Mi hermano lo está pasando ahora mismo, Lol. Hay que pasarlo al derecho y al revés . Eso s es enredadooooo. Pero es bueno el juego . Hasta ahora el juego de Zelda más difícil que he jugado o_O..... Lol, se me olvidó decir que también tengo obseción con: Sonic y Shadow de Sonic..... Adfs los juegos que tengan a esos dos . |
|
Mi hermano lo está pasando ahora mismo, Lol. Hay que pasarlo al derecho y al revés
. Eso s es enredadooooo. Pero es bueno el juego . Hasta ahora el juego de Zelda más difícil que he jugado o_O..... Lol, se me olvidó decir que también tengo obseción con: Sonic y Shadow de Sonic..... Adfs los juegos que tengan a esos dos .LOL ... si esta difícil el templo ese ...me estoi quedando calva por ese juego me saco los pelos no puedo pasarlo! ![]() |
|
|
jaja creo que la discusion ha tomado un giro y ahora solamente hablan de zelda -link mejor dicho- pero es que zelda... tan solo lleva el nombre por que 'casi' siempre es la rescatada y lo que mas me choca es que en los videojuegos tan solo salga en unas cuantas escenas... y tan largos que estan esos juegos... tan estresantes que son, pobre Link... no se como le hace. |
![]() |
|
jaja creo que la discusion ha tomado un giro y ahora solamente hablan de zelda -link mejor dicho-
pero es que zelda... tan solo lleva el nombre por que 'casi' siempre es la rescatada y lo que mas me choca es que en los videojuegos tan solo salga en unas cuantas escenas... y tan largos que estan esos juegos... tan estresantes que son, pobre Link... no se como le hace. u___ú si tienes razón ... Zelda solo aparece en unas escenas en todo el juego además que es largísimo ... bueno pobre de Link ... más bien dicho pobre de nosotros ... ya que pasamos el día en el pc tratando de pasar templos y cosas así e___é |
|
|
biueno los mios son: link(The legend of Zelda) kaito(mermaid melody) edward( full metal alchemist) zero(vampire knight) ikuto(shugo chara) Ryoma, fuji y eiji(the prince of tennis) son varios pero la mayoria son de animes.... jejeje Editado por Chisato Aisaka en 05-jul-2009 a las 12:24 . |
|
|
|
|