|
Las Reglas son las siguientes: - Batalla de 3 contra 3 - Cada Pokemon posee 30 PV - Se lanzarán dados de 7 caras para cada ataque normal. Se permiten 2 defensas y 1 super ataque para ambas partes en todo el combate. Esos se ejecutarán con 2 dados de 10 caras. - No pueden postear personas que no seamos nosotros. - Lleven un conteo de sus PV y en lo posible no hagan tantos doble post. - Usen ataques que el pokemon si sepa hacer (y si no pueden aprenderlos normalmente, aclaren cómo lo aprendió). Tag de dados: [dado=2]7[*/dado] Ataques normales... Sin asterisco [dado=2]10[*/dado] Super ataque y defensas ... Sin asterisco Y algo más… recuerden poner su lista de qué pokes suben de nivel |
|
|
|
Luigi, digo, WIJI ![]() Empiezo, gracias Nathan ... ¡Ahora sal Monferno!Monferno: Será como antes... ¡Azucar y Fuego! Usa Lanzallamas a su Pokemon invisible...
|
||
|
Sube de nivel a mi Cyndaquil y a mi Totodile por favor |
||
|
Empezé mal ![]() Ahora te ganaré PV: 22¡USA PUÑOS!
Técnica de master (?) |
||
|
||
|
okey... voy terriblemente mal... ya volverá mi suerte ![]() RF: 20 TU TURNO ![]() Yo: 22 ![]() |
|
|
13... Monferno está tan débil ultimamente ![]()
|
||
|
||
|
Eso mejora la estadística Tomy: MONFERNO - PV: 13 ? PV 30 ? PV 30 RF: PIKACHU - PV 9 ? PV 30 ? PV 30 |
|
|
13-9 no es nueve es... 4... para que quede claro que no soy tramposo ![]() 4 pv...
|
||
|
||
|
Con esto puede ser un nokaut para pikachu... a menos que "rojito" se defiendaRF: PV: 0 ![]() P'S: PV: 4 ![]() |
|
|
Sht ![]() ... Regresa Monferno,, ¿era monferno? a sí, era el ... ¡Sal Turtwig! ¡Tenés que ganar puro nivel !
|
||
|
||
|
PV: 7 Bien Pikachu, USA REGIVOLT! ...
PD: perdon, no voy a poder responderte en tu perfil Pksinnoh Uu, tengo.. emh, como .. beuno, son solo 40 mensajes nomas ... despues amigo, cuando me de tiempo ![]() |
||
|
||
|
Okey... no problem amigo ![]() DEFENSA
ATAQUE
|
||||
|
||||
|
aMBOS PERDIMOS una defensa , nos quedan solo una y UN superataque ...pero lamnetablemente, yo perdere mi ultima defensa ![]() Escudo ELECTRICO!
Ahora usa REGIVOLT!
99 x3 |
||||
|
||||
|
ja.. haber si de una vez te derroto niño ![]() ¡VEEEEEEEEEEE!
PD: SI CREES QUE ME DEFENDERÉ AL 2 ESTÁS LOCO ![]() |
||
|
||
|
Ya no tienes defensa *festeja* ![]() YO. 28 VOS. 30 ![]() Solo nos queda "súper ataques" y a mi defensa ![]() |
|
|
LOL el 2 ni loco jajajaja! ... jaja todo esta en mi estrategia, piensa amigo!, ¿porque crees que use mi defensa?, tienes que plantear una estrategia y luego ver el del otro , ¿no juegas cartas de yu-gi-oh? ...Ve Charmy! USA MEGAASCUAS!
Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14!, Dame 14! ![]() |
||
|
||
|
Pero solo un loco (sin ofender ) haría eso de usar las dos defensas cuando apenas empieza...PV: 22 o.o' Vamos, no dejes que te baje energía, Turtwig
|
||
|
||
|
Primero Haz ASCUAS charmy!!! (. . .) Ahora Haz Giro de fuego con la llamarada incluida!!!!!!! (. . .) ..y ahora, VIENTO ALA!... (. . .) mi ataque especial y combinado se llama: HIPODREANODR DE FUEGO!!!!!!!!!!
|
||
|
||
|
Ahora no tienes nada... tengo suerte por el 7... PV: 15 ¡VAMOS! ¡HOJAS NAVAJA!
|
||
|
||
|
PERFECTO... un 6 ![]() Contá tus PV... ![]() PV Turtwig: 15 PV Charmy: 14 Wow... parejo , Tu turno amigo ![]() |
|
|
Pv. 5 Necesito esos 2 niveles ... quiero que evolucione ![]() ¡Vamos Turtwiguiño! ¡HOJAS NAVAJA!
|
||
|
||
|
|
|