Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Animes de la temporada > Temporada: Invierno/Winter 2009-2010

Ookamikakushi

#1 (permalink)  
Anterior 22-ene-2010 Ookamikakushi
tauro
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Katou Taka
YATTE YARUZE!
CZ Mejor usuario - Chit Chat - Primer lugar CemZoo Awards 2008 - Primer lugar

Familia decide mudarse a un pueblo pequeño. Donde cultivan naranjas.

Al parecer hay lobos y la gente muere sin que nadie haga muchas preguntas. Y quizá homosexualidad.

Descargas (Ingles)
Ookamikakushi 01
Ookamikaushi 02
Ookamikakushi 03

La verdad, no se que decir de esta serie. Realmente no me he logrado formar una opinion en los tres capitulos que van.

Citar y responder
Cita:
If a girl looks at a man, she's a slut. If she thinks about a man, she's a slut. If she touches a place touched by men before, she's a slut. All men release subatomic particles (Henceforth dubbed sluons) that turn the women in their vicinity into sluts. This "slut interaction", as with all fundamental interactions, is effective over an unlimited range so all women are sluts to some degree, but its effects are best seen close so a girl's sluttiness may be negligible

#2 (permalink)  
Anterior 22-ene-2010 Re: Ookamikakushi

Yo solo he visto los 2 primero episodios, no podria decir si es buena o mala, es como irrelevante, bueno yo la vere para saber todo el asunto este de los lobos y de porque el protagonista es tan querido.

Citar y responder
EGCDM ¿QUIÉN SERA EL SIGUIENTE?

(?)

#3 (permalink)  
Anterior 24-ene-2010 Re: Ookamikakushi

pues yo en lo personal, escogi este Anime pos dos razones Ryukishi07 y Peach-Pit, fue demasiado tentador

------------------
pues visto el 3...

-ya no se en verdad quien es bueno y quien es malo
-si, el hermano es Gay, o el pueblo tienen ese efecto
-el olor a esa fruta, detienen los deseos homosexuales de las personas ()
-no se si eran muy necesarios esos primeros planos de trajes de baño... pero no es que no me gustaran... ¿que estoy diciendo? (yo que pensaba que no tendría eso)

es todo por ahora...

:banana:

Citar y responder
http://images.cemzoo.com/foro/signaturepics/sigpic76513_15.gif

#4 (permalink)  
Anterior 28-ene-2010 Re: Ookamikakushi
tauro
Chile
YATTE YARUZE!

Capitulo 4 (Ingles)

Disfruten. Yo estoy bajando, tengo ganas de ver si hay más homosexualidad.

Citar y responder
Cita:
If a girl looks at a man, she's a slut. If she thinks about a man, she's a slut. If she touches a place touched by men before, she's a slut. All men release subatomic particles (Henceforth dubbed sluons) that turn the women in their vicinity into sluts. This "slut interaction", as with all fundamental interactions, is effective over an unlimited range so all women are sluts to some degree, but its effects are best seen close so a girl's sluttiness may be negligible

#5 (permalink)  
Anterior 29-ene-2010 Re: Ookamikakushi

Como sigo los fansub en español recien vi el capitulo 3 y lo mejor fue la cara de Hiro cuando Issei lo atacaba homosexualmente

Algo extraño fue "Tienes un resfriado, pero por si acaso necesitamos sacarte sangre", o sea WTF
Ah y se supone que las Hassaku tienen el poder de evitar que los habitantes del pueblo se conviertan en lobos?

Citar y responder

(?)

#6 (permalink)  
tauro
Chile
YATTE YARUZE!
Cita: Originalmente publicado por Deus Ver post
Como sigo los fansub en español recien vi el capitulo 3 y lo mejor fue la cara de Hiro cuando Issei lo atacaba homosexualmente

Algo extraño fue "Tienes un resfriado, pero por si acaso necesitamos sacarte sangre", o sea WTF
Ah y se supone que las Hassaku tienen el poder de evitar que los habitantes del pueblo se conviertan en lobos?

Según entiendo, efectivamente las hassaku evitan que los habitantes se transformen. En cuanto a lo de sacar sangre, yo sospecho que hay ciertas personas (Entre ellos el prota) que, por algun motivo fisiologico, atraen a los lobos/hombreslobo. Por eso todo el mundo es sumamente amable con él cuando recien llega a la clase, por ejemplo.

Le sacan la sangre para comprobar si el es uno de ellos y, sospecho, como muestra para los sujetos de la empresa medica que aparecen durante una o dos escenas.

Citar y responder
Cita:

#7 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Katou Taka Ver post
Según entiendo, efectivamente las hassaku evitan que los habitantes se transformen. En cuanto a lo de sacar sangre, yo sospecho que hay ciertas personas (Entre ellos el prota) que, por algun motivo fisiologico, atraen a los lobos/hombreslobo. Por eso todo el mundo es sumamente amable con él cuando recien llega a la clase, por ejemplo.

Le sacan la sangre para comprobar si el es uno de ellos y, sospecho, como muestra para los sujetos de la empresa medica que aparecen durante una o dos escenas.

eso lo hace bastante interesante, al parecer la fruta (que supuesta mente no es una naranja) tienen cierto efecto en las personas con tendencias homo-lobescas () y por algo ese dialogo que llego en mala época... ¿como era que se llamaba la fruta? pensar en el lobo bailando no me ayuda a recordar

es todo por ahora...

Citar y responder

#8 (permalink)  
Anterior 08-feb-2010 Re: Ookamikakushi

Despues de ver los capitulos 4-5, me quedo en claro que el Lobo y la cancion del comercial de las Hassaku me traumo

Ok ya enserio, yo esperaba una transformacion en Lobo por parte de las personas que perdian el control y cedian a sus instintos lobisticos, hablando de eso queda en claro que las pastillas la tienen que tomar los habitantes del pueblo para lograr controlarse.

Algo que pense como han dicho en la serie este ha sido un mal año y por esa razon es que hay menos medicamentos? lo que ocasionaria que mas personas perdieran el control provocando lo que esta pasando actualmente o acaso con el pasar del tiempo la el medicamento va perdiendo efecto en ciertas personas por lo que se descontrola totalmente.

Lo que nos falta saber es que pasa con Hiro, pero creo que tendra que ver con que este tiene algo especial que hace que los Lobos se sientan atraidos por lo que se vuelven salvajes mas facilmente

Por cierto alguien sabe si esto es la adaptacion de algo o fue directamente creado al Anime?

Citar y responder

(?)

#9 (permalink)  
Cita:
Despues de ver los capitulos 4-5, me quedo en claro que el Lobo y la cancion del comercial de las Hassaku me traumo

pero parece que al pueblo le gusta... ¿o no? es verdad, es traumatizante

Cita:
Algo que pense como han dicho en la serie este ha sido un mal año y por esa razon es que hay menos medicamentos? lo que ocasionaria que mas personas perdieran el control provocando lo que esta pasando actualmente o acaso con el pasar del tiempo la el medicamento va perdiendo efecto en ciertas personas por lo que se descontrola totalmente.
parece un infección masiva en todo el pueblo, o al menos sus habitantes y parece que las familias atacadas reciben una linda escultura de lobo con fruta gratis como para que no se quejen

Cita:
Lo que nos falta saber es que pasa con Hiro, pero creo que tendra que ver con que este tiene algo especial que hace que los Lobos se sientan atraidos por lo que se vuelven salvajes mas facilmente
eso explica la escena y el comportamiento Gay , pero por eso no deja de ser traumatizante , esperar a ver que comportamiento desata en las demás personas (parece que les gusta el Shota )

Cita:
Por cierto alguien sabe si esto es la adaptacion de algo o fue directamente creado al Anime?
es una adaptación de una Visula Novel escrita por Ryukishi07 (Higurashi & Umineko) e ilustrada por las Peach-Pit (Rozen Maiden, DearS ) las salida del juego parecía que salio de la mano con la adaptación

es todo por ahora...

Citar y responder

#10 (permalink)  
Cita:
parece un infección masiva en todo el pueblo, o al menos sus habitantes y parece que las familias atacadas reciben una linda escultura de lobo con fruta gratis como para que no se quejen

Yo entendia la escultura del lobo como una tumba simbolica o algo asi

Citar y responder

(?)

#11 (permalink)  

doble post -_-

Citar y responder

(?)

#12 (permalink)  
Anterior Hace 4 semanas Re: Ookamikakushi

BUENO...

-escuchar esa canción y ver a lobo bailar, es mas traumatico cada vez, a este ritmo, pondré esa canción como tono de celular
-bien, adiós al amor, eso es puro deseo de ''algo'' (mas aun cuando empezó a sangrar por el apretón )
-la pelea fue chida () , mas aun por que no tenia oportunidad con solo dos cuchillos
-ese ''doctor'' con gafas, me recuerda a alguien
-escaces de fruta... pero no escatiman con la estatua de lobo y el siempre pulcro hassaku

es todo por ahora...

Citar y responder

#13 (permalink)  
Anterior Hace 4 semanas Re: Ookamikakushi
tauro
Chile
YATTE YARUZE!

Si ver anime me ha enseñado algo es que cuando un protagonista te pide que le expliques que pasa, tu respondes. Caso contrario, todo se va a ir a la mierda más rapido.

Citar y responder
Cita:

#14 (permalink)  
Anterior Hace 3 semanas Re: Ookamikakushi
Cita:
-escuchar esa canción y ver a lobo bailar, es mas traumatico cada vez, a este ritmo, pondré esa canción como tono de celular

Yo espero que la cancion este en el OST

Bueno fue un capitulo de revelaciones para Hiro, seguro que queda traumado.

Tengo una duda ¿Las personas/lobos son todos los que han nacido en el pueblo nuevo y los del pueblo viejo se encargan de eliminarlos? o fue una mala interpretacion mia del asunto

Citar y responder

(?)

#15 (permalink)  
Anterior Hace 2 semanas Re: Ookamikakushi

Bueh no estubo muy bueno el capitulo 7, aparte de que raptaron a Kaname? por andar investigando cosas que no debia, algo que encontre extraño si se supone que el asunto de los lobos es secreto porque los del mismo pueblo dejan libros con pistas como para conocer la verdad

Citar y responder

(?)

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 09:49 .

También visita:

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0