|
New page que encontrep ^^!!!Aqui hay openings y endings de diferentes animes http://dragonnocturno.com/index.php?...eningsyendings !! Bye!! |
![]() |
|
Hellooooooo No se si exista ( ) pero alguien tiene los openings 10, 11, 12, 13 y 14 de Naruto ???? !!!No es anime pero el que tenga el OST de Legend of Zelda que me mande un mensaje privado pliss !!Igual con lo de Naruto me manda un mensaje y no importa si no lo tengan todos con el que tengan basta !!De antemano gracias !!Bye!!! |
![]() |
|
ñem yo quiero dar mi msn para compartir musica de anime en español y obviamente en japones, necesito una pagina que me de mucha musica en español entre ellas que desde hace tiempo que estoy buscando son las de kaleido star (op y end) version en español, angelus de inuyasha en español, marmalade boy en español (cualquier tema n_n), etc etc. yo tengo muuchas canciones que tambien me gustaria compartir para los que estan interesados ahi les va algunas canciones (todas son versiones completas en japones n_n, bueno no estoy con la mis cd ahora asi que colocare las que me acuerdo aunque ni sepa el nombre de las canciones U)gals!: aitsu (op) erementar gerard: (op) forever inuyasha (todas incluyendo las de las peliculas) ghost sweeper mikami: (op) jingoku sensei nube: op y end kannazuki no miko: op y end chobits: op y end full metal alchemist (todos los sountrack y op y end) school rumble: op y end saint seiya: chikyuuji (op hades) karekano: yume no naka e onegai teacher: op y end ah my goddes: op elfen lied: op y end vandread: (op 1 y 2) digicharat: (op 1,2 y happy smile hello) trinity blood: end1 broken wings gantz: op super shooter video girl ai: ano hi ni green green: op y end ranma 1/2: op shaman king: omokage, over soul orphen: (canciones en japones y español) slam dunk: op1 y end1 x: op 1 y 2, end 1 final fantasy: romancing train, vivid. gundam seed...: invoke, reason hack: obsession steel angel kurumi: op1 digimon: (todos los op y end a ecepcion de los de digimon frontier -O-) -si alguien los tiene me los pasa )bueno esa es la lista que recuerdo hasta ahora, gomen nasai n_ñU despues agregare mas (cuando traiga los cd U), adios!. |
|
Spoiler
|
|
Emmm...........Mizuno encontre una page que se pueden descargar los temas de Inuyasha en español la page es: http://www.inuweb.tk/ !!!Buscare lo demas que pedistes a ver si los consigo ^^!!Ah y el navegador de la page ta arriba !!Lo digo porsiacaso porque yo no lo habia visto >.<!!Bye!! |
![]() |
|
Emmm...........Mizuno encontre una page que se pueden descargar los temas de Inuyasha en español la page es: http://www.inuweb.tk/ !!!Buscare lo demas que pedistes a ver si los consigo ^^!!Ah y el navegador de la page ta arriba
!!Lo digo porsiacaso porque yo no lo habia visto >.<!!Bye!! muchas gracias crazy girl!!! te pasaste despues de este post entro enseguida a la pagina nOn....aqui dejo la lista que hice y que realmente me aburri haciendola U (cualquier cosa me agregan al msn shorty_mizuno@hotmail.com n_n)MUSIKA EN JAPONES *gantz: super shooter (op) *elfen lied: lilium (op), be your girl (end) *eremental gerard: forever (op) *inuyasha: (todos los op y end incluyendo los de las peliculas n_n) *cutie honey: (op) *kannazuki no miko: re sublimity (op), agony (end) *gravitation: , super drive (op), glaring dream (end), rage beat, shining collection (en vivo *-*), let me go seven day, in the moonlight *straw berry eggs: dearest (op), white station (end) *azumanga daioh:soramimi cake (op), raspberry heaven (end), chiyo cooking *school rumble: (op y end 1) *tsubasa reservoir chronicles: blaze (op), loop (end) *video girl ai: ano hi ni *midori no hibi: mou sukoshi *MAZE the mega burst space: koku no meikyu (op), junk boy (end) *kaleido star: tatto kiss (op2) *jigoku sensei nube: bari bari saikyou (op) *iketeru futari: fall in you (op) *kanon: last regrets, kaze no tadoritsuku bashyo *saikano: koi suru kimochi (op), sayonara (end), taion *mahoromatic: Soreiyu (op), mahoro de mambo (end), torimatic ran ran ran *To heart: feeling heart (op) *saint seiya: chikyuuji (op hades), pegasus fantasy (op1), blue forever (end1), soldier dream (op2), (6 sountrack de camus, hyoga, athena, etc -O-) * slam dunk: (op y end 1), my friend *corrector yui: eien to iu basho (op), tori ni naru toki *bubble gum crisis tokyo 2040: Y'know (op) *karekano: yume no naka e (end) * X 1999: ( dream op1 y x op2;secret sorrow end1), x (op2 en vivo *-*) * fruits basket: (op y end mas todos los sountrack) *magic knight .rayearth: (op), ashita e no yuuki (end) *shaman king: over soul (op), omokage (end2) *Zenki: vajura on (op) * wedding peach: yume miru ai tenshi (op) * trinity blood: broken wing *mirmou zibang; puriti keeki majikku (op), mirumo no warutsu (end) *ah my goodes: my heart your heart (op) * green green: guri guri (op), aozora (end) *Dragon ball GT: dan dan kokoro (op) *hajime no ippo: under star (op), yuuzora no kami hikouki (end) *chobits: let me be with you (op), ningyo hime (end) * hand maid may: jump-meippai dakishimete (op) *Mouse: mouse chu mouse (op) *sister princess: love destiny (op) *academia de detective Q (ya ni me acuerdo ): make you (op)*steel angel kurumi: kiss kara hajimaru miracle (op) *comic party: kimi no mama de (op) *angel link: all my soul (op) *angelic layer: be my angel (op) *DNA2: blurry eyes (op) *cyber team akihabara: birth (op) *digicharat: wellcome (op1),only one (op2), happy smile hello *Doremi: ojamajo carinival (op) * Lain: duvet (op) * El hazard: illusion (op) *Gals!: aitsu (op) * Tai: I wanna do more (op) *Vandread: trust (op1), justice (op2) *los universe: infinity (op), extrication (end) *macross: dynamite explosion (op) *mazinger z: majinga z (op) *Doraemon: (op) *sakura taisen: (op) *slayers: get along (op en vivo *-*) *yugi oh: wild drive (op...), *yuyu hakusho: hohoemi no bakudan (op) *Zoids: wild flowers (op) *rurouni kenshin: niji, sobakasu (op), (op2) * : successful mission (op) *digimon: butterfly (op), I wish (end); target akai shougeki (op), ashitawa atashino kaze ga fuku (end); the biggest dreaner (op), my tomorrow (end) /beat hit, brave heart, break up, slash! : *full metal alchemist: (todos los op y end mas todos los sountrack) *maburaho: koi no mahou (op), (mas 6 sountrack -me da flojera poner los nombres U)*love hina: sakura saku (op1), again (op2) *gundam wing, seed: white reflection, beat of destiny, dreams, love revolution, invoke, anna ni ishoni datta no ni, reason *sailor moon: (op1 version metal nOn) * sakura card captor: dreaming, catch you catch me, groovy, platina, tobira wa akate. *tenju tenge: bomb a head (op),aishitene motto (end) * hunter x: ohayou (op), kaze no uta (end) *ghost sweeper mikami: ghost sweeper (op) *evangelion: (cuel angel op, end version tv) *orphen: last kiss, loves yes i do, doushiyou, sondemotte kiss, amai anata no aji *marmalade boy: egao ni aitai (op),karebairo no crescendo, saigo no yakusoku, rain, angel, moments, miki song, melody *yami no matsuei: eden (op) *Bronze: saishuushou (end) *Rahxephon: hemisphere (op) *galaxy bang bang: (op) *capitan tsubasa: dragon screamer (op) * detective conan: truth *himiko den: pure snow (op) *otaku no video: tatakae otaking (op), (end) *ranma 1/2: (op) *dnangel: (op y end versiones tv) *dragon ball Z: we got to the power (op2) *onegai teacher: shooting star, sora no mori ñem a mi me gustaria que alguien me agregara al msn para que compartamos musica si esta interesado en una de las que puse (mi msn es shorty_mizuno@hotmail.com por si quieren alguna musica que yo tengo sin que me den una a cambio o para que compartamos musica n_n) despues colocare otra lista n_n porque me dio flojera seguir escribiendo, traere tambien mi lista de anime en español y de video juegos n-n U) las que yo quiero son:*musica en español, entre las mas importantes: las de kaleido star, mirmou zibang, algunas de inuyasha (angelus, brand new world, etc) zenki, remi, marco, marmalade boy etc etc, o si no que me de una buena pagina para bajarlas n_n * real emotion (final fantasy x2) * kimi ga nozumo eien (op y end) *quiero una pagina que tenga musica en karaoke como de inuyasha, shaman king -no pregunten U-*canciones de jessica toledo en sus versiones largas |
|
Spoiler
|
|
Helloooo Mizuno te agregue al msn espero que me aceptes para pasarte algunos mp3's que encontrep ^^!!Encontre varios de Digimon Frontier no se si los querias en espanol pero solo encontre unos en ingles y otros en japones n_nU La verdad no se no las eh escuchado D!!Tambien encontre el de Final Fantasy Real Emotion que tambien no sabia si lo querias en espanol pero baje dos uno en ingles y otro en japones DDDDD!!Bueno esop ^^!!Bye!! Editado por crazygirl en 11-ago-2006 a las 02:32 . |
![]() |
|
yo tengo el opening y ending de: trigun midori no hibi inuyasha (casi todos porlomenos los dela serie que dieron en la tv) GTO rurouni kenshin (tambien casi todos creo ) onegai teacher onegai twins el opening de: X-clamp ranma 1/2 (yopopo) one piece y creo que eso ..... dando me cuenta tengo muy poca musik de series.... ![]() |
|
Pss tengo varios pero pondre algunos Naruto OST 1:
Naruto OST 2: 1. Asian Kung-Fu Generation - Haruka Kanata (4:04) 2. Toshiro Masuda - Daylight of Konoha (1:31) 3. Toshiro Masuda - Confrontment (1:57) 4. Toshiro Masuda - Evil (2:44) 5. Toshiro Masuda - Sasuke's Theme (1:51) 6. Toshiro Masuda - Survival Examination (1:45) 7. Toshiro Masuda - Afternoon of Konoha (1:42) 8. Fooling Mode (1:43) 9. Toshiro Masuda - Konohamaru's Theme (1:37) 10. Toshiro Masuda - It's the training! (1:31) 11. Toshiro Masuda - Gai's Theme (1:37) 12. Toshiro Masuda - Hinata vs Neji (3:13) 13. Toshiro Masuda - Orochimaru's Theme (2:34) 14. Toshiro Masuda - Avenger (2:41) 15. Toshiro Masuda - Orochimaru ~Fight~ (2:25) 16. Toshiro Masuda - Raikiri (Thunder Break) (1:55) 17. Toshiro Masuda - Sasuke ~Destiny~ (2:16) 18. Toshiro Masuda - Alone (1:43) 19. Rythem - Harmonia (4:16) Naruto OST 3: 1. Toshiro Masuda - Beautiful Green Wild Beast (2:00) 2. Toshiro Masuda - Sakura Season (1:42) 3. Toshiro Masuda - Fake (2:25) 4. Toshiro Masuda - A Crisis After Another (1:43) 5. Toshiro Masuda - Rock Lee's Theme (2:07) 6. Toshiro Masuda - Dance (2:21) 7. Toshiro Masuda - Ultimate Secrets (2:06) 8. Toshiro Masuda - I'll do it right! (0:12) 9. Toshiro Masuda - Oh! Student and Teach Affection (3:15) 10. Toshiro Masuda - Avenger (2:04) 11. Toshiro Masuda - Heavy Violence (3:12) 12. Toshiro Masuda - Sarutobi (2:43) 13. Toshiro Masuda - Hokage (2:15) 14. Toshiro Masuda - Grief and Sorrow (2:55) 15. Toshiro Masuda - Jiraiya's Theme (2:43) 16. Toshiro Masuda - Ripple (1:58) 17. Toshiro Masuda - Swaying Necklace (1:57) 18. Toshiro Masuda - Bunta (2:44) 19. Toshiro Masuda - Tea Country (1:39) 20. 20 - Sneaking Nightmare.mp3 21. 21 - The 5ths Fight.mp3 22. 22 - Hero.mp3 23. 23 - Those Who Inherit The Will of Fire.mp3 Naruto Best Hit Pack: 1.R*O*C*K*S 2. Asian Kung-Fu Generation - Far Off Distance (1:51) 3. little by little - Kanashimi wo Yasashisa Ni (3:58) 4. FLOW - GO!!! (3:55) 5. Sambomaster - Seishun Kyousoukyoku (4:46) 6. Piste 22 (3:39) 7. Rythem - Harmonia (4:13) 8. ORANGE RANGE - Viva Rock (4:00) 9. raico - ALIVE (4:39) 10. Ima Made Nando Mo (4:40) 11. Ryuusei (5:06) 12. Captain Straydum - Mountain a Go Go Two (4:18) 13. GAGAGA SP - Hajimete Kimi to Shabetta (3:00) 14. No Boy, No Cry (1:18) 15. Nakushita Kotoba (1:26) Naruto OST The Movie:
FMA OST 1:
flcl OST 1:
|
|
hola, oigan tengo 1 duda, y 1 solicitud, k espero k me puedan ayudar... la duda: ¿como se llama el tema k ponen en dragon ball Z en los momentos criticos o tragicos? como cuando muere pikoro por salvar a gohan del atake de nappa o cuando freezer corna a crillin en namekusein o cuando freezer le esta disparandoinfinitamente a pikoro, al estar en su fas2 etc. espero k hayan ubicado los momentos y la cancion especifica, o almenos el bmg espacifico, pk he bajado y bajado y namas no la encuentro. por si no recuerdan el tema k digo, se eschucha en este link, cuando nappa le dispara a gohan (esta poco despues de la mitad del video) http://www.youtube.com/watch?v=7HdNQybtvAU la solicitud.. me gustaria k me den el nombre de temas tristes o romanticos del anime, ya sean temas k no se oyeron por estar en el cd directamente, o de fondo de la serie, o bien generalmente este tipo de temas son endings... sugieranme temas como : you are my love (tsubasa chronicle) dearest, come, every heart, my will, (inuyasha) heart moving (sailor moon) aio hitomi (evangelion) blue dream (saint seiya) o tambien temas aunk no tengan voz,...como ikki theme, deukation big floods, inside a dream (saint seiya), etc. creo k con estos ejemplos ya tienen una idea de lo k kiero k me sugieran, bueno espero me puedan ayudar, hasta luego. |
|
Spirit, temas tristes yo solo se de fondo n_nU!!!Sadness and Sorrow, Grief and Sorrow y Neji vs Hinata de la serie Naruto son los mas cool que encuentro ^^!!!Y lo del tema de Dragonball ahi si que no te puedo ayudar !!Si encuentro como se llama el de Dragonball te aviso ^^!!!Bye!! |
![]() |
|
CRAZY GIRL!!!! si aun buscas los OST de The Legend Of Zelda... yo te puedo decir donde los puedes encontrar TOOOOOODOOOOOOS!!! (o bueno, mas bien creo que casi todos) mira http://www.zeldadungeon.net/DownloadsMp3s.php <------------ esta es la direccion. te apareceran el nombre de casi todos los juegos de Zelda que hay, clickeas el que buscas y te mandara a otra pagina, donde vienen los links para descargar. su unico problema es que tienes que esperar 11 minutos antes de descargar cualquier cancion. aunque bien la espera vale la pena. ademas hasta ahora el servidor no se ha caido o_oyo quisiera que me ayudaran!!! T_T tengo una crisis existencial!! alguien me puede ayudar a encontrar el album Character Single de Inuyasha de Kagome Higurashi "Tatta Hitotsu no Yakusoku"?? POR FAVOR!!! T_T tambien tengo mp3 de mas series, por si les interesa preguntar... Editado por Apre - Atte en 29-ago-2006 a las 08:49 . |
|
a mi me gustaria encontrar el mp3 del opening de digimon tamers, pero en la version que salio en las televisiones españolas "quiero ser un soñador y junto a los digimon, conseguire, que este mundo, sea mucho mejor" si alguien sabe como encontrarla gracias.... ^^ respecto a las ost de zelda....aqui las encontre yo, las de ocarine y majora, estan en donde pone OST http://www.sheikav.com/media/musica.php adiossssssssssssss |
|
Dios gracias por las pages *O*!!!Muchas gracias n n!!!Y tratare de conseguir lo que pidieron ^^!!Cuidense mucho!! Bye!!! |
![]() |
|
Hellooooooo Bueno encontre una new page de mp3's http://gameday.de/aniroms2k en audio anime y audio jpop ^^!!!Cuidense!! Bye!!! |
![]() |
|
ñem pues yo tengo muchas canciones en japones y algunas en español (marmalade boy op, jingoku sensei nube op y end, op5 inuyasha, 7end inuyasha, orphen op1 y ends.., angel la niña de las flores *-*, candy op y end entre otras canciones en español) yo ando buscando desesperadamente el op y end de kaleido star en español si alguien sabe donde esta o si la tiene me avisa por favor (cualquier pagina de musica en español de anime es bienvenida tambien n_n) gracias de ante mano, ciao!. |
|
Spoiler
|