|
|
![]() |
|
hola io tengo varias canciones en japones y espanol, por si alguien las kiere n-n digimon: japones: *yami no theme (cancion de kouichi), *brokenwinkgs (kouichi ), *blader (kouichi DD o eso creo o.oU )espanol *opening de la primera temporada --* **(ONEGAI si alguien tiene los openings y endings ia sean en japones o en espanol de digimon frontier diganme onegai ;o ![]() Yami no matsuei: *Amethyst Remembrance ~Amethyst iro no omoide (cancion que le ponen a Hisoka), *hisoka no theme, *love me hisoka theme no tsubaki hime, medarot(medabots): *chie tuu duki ie Honto no Kimochi Gravitation: **tengo todas las canciones o.oU XD ouran school: *sakura kiss for ... *itsumo gawa ni shaman king: jap *trust you *towaie *laugh after pain *fukiduteritsu *ana hoshi sora *kirameku kakera papa to kiss in the dark close to you sailor moon: * Makenai (el openin en japones de sailor moon stars) *Ginga Ichi Mibun Chigai na Kataomoi.... (cancion de Seiya kou para Usagui) *sailor moon revenge *morning moon da aimashoo *otome no policy *todokanu omoi *sailor moon dendetsu *kase mo sora mo kitto *nagareboshi (search for your love - tema de los hermanos Kou) *watashitachi ni naritakute *princess moon *route de venus (cancion ke kanta Mina en un capitulo de stars) *startligth ni kiss shite *en espanol tengo el op y end de la primera Dragon ball Gt: *tengo el opening y el ending, en normal y en karaoke Dnangel: *original soundtrack y ps creo k ia aka esta mi mail por si kieren alguna n-n ayaka_usagui@hotmail.com |
![]() Si el momento de tu muerte llega, te seguire ... porque siempre sere tu perro fiel MxM*~ Un amor loko k nada lo rompera a menos k Mello le vuele la cabeza a Matt *-* Ai shiteiru Matt~ Mello~ Wolf chan~ L~ |
|
Hola n-n pues mira la de grand zero-style la acabo de conseguir n-n y en cuanto a la de cinderella la consigue pero no esta completa gomen na sai si te interesan mandame un mensaje a mi mail ayaka_usagui@hotmail.com y te la paso n-n bueno te cuidas byyyyeeee igual a alguien si gusta puedo buscarles canciones nnU solo diganme el nombre de la cancion pero En espanol soly u-u pero es mas dificil asi nu puedo es mucho buscar ggomen na o.oU ciau |
![]() Si el momento de tu muerte llega, te seguire ... porque siempre sere tu perro fiel MxM*~ Un amor loko k nada lo rompera a menos k Mello le vuele la cabeza a Matt *-* Ai shiteiru Matt~ Mello~ Wolf chan~ L~ |
|
Get Backer yo tengo el Opening de Cinderella ^^!!Esperare a que te conectes pa pasartela !! Sayonara babe!!! |
![]() |
|
Por las tardes casi siempre despues de las 3:00 pm!! Sayonara babe!! |
![]() |
|
HOlas !!! les keria pedir un favor algunos de ustedes conoce: como se llama el opening de Digimon4 ke lo busco pero no lo encuentro si es posible en japones les dejo saludos y mi msn por si alguien lo tiene me lo pase. Muchas Gracias eze_thedark@hotmail.com Atte: FuLL |
|
Sometimes I get overcharged
That's when you see sparks You ask me where the hell I'm going At a thousand feet per second |
|
amigo get backer todo lo que buscas esta en www.gendou.com te registras y listo puedes descargar lo q quieras, los q quieres ya los tengo en mi pc y de ahi los baje. fullmetal , el op de digimon 4 o frontier se llama fire! y lo puedes ver en youtube. Buscalo con ese nombre. |
|
hola mira el op de digimon frontier (4) lo acabo de conseguir en japones complate YAY! gracias por el dato n-n solo me faltaba el nick para conseguirla XD bueno cya si kieres k te la pase con gusto lo hare fullmetal n-nEditado por ayaka_usagui en 14-oct-2006 a las 09:53 . |
|
Weno en realidad temngo varios mp3 d anime despues are una lista = D le keria rekomnedar esta pag. http://www.radioblogclub.com/ aki kon el plugin de flash pueden eschucar musika online es muy raro k no haya de lo ke busken.... Saludos y Suerte!!!! |