|
Hola yo tengo los 2 openings de Fate/Stay Night por si todavia no los has encontrado. mi mail es fzero_omega@hotmail.com |
|
hola, yo tengo el opening y el ending k pides, si kieres k te los pase namas mandame privado para confirmar y ya te paso mi msn. e = para otros tengo mp3 de tsubasa chronicle, sailor moon, saint seiya, inuyasha, angelic layer, wolf rain, digimon, zenki, etc. bueno hasta luego. |
|
Que raro alomejor no estas registrado porque una vez que lo haces te baja los archivos en descarga directa es algo fastidioso pero a larga sirve muchoXD |
|
Alguien me diria como se llama el opening de Death Note o sino dejo mi msn para ke me lo pasen n_n eze_thedark@hotmail.com desde ya muchas gracias. Atte:FuLL |
|
Sometimes I get overcharged
That's when you see sparks You ask me where the hell I'm going At a thousand feet per second |
|
Alguien sabe o tiene el primer ending de la serie monster, si es así les gardecería mucho que me dijeran donde podría conseguirlo o sino me agregaran, mi msn esta en mi perfil. La cancion se llama for the love of life. Muchas gracias de antemano ^^ Me despido |
![]() |
|
una pregunta, por favor ayudenme..... estoy buscando el ending de air master completo, pero solo lo encuentro en vercion tv size...seria de gran ayuda que alguinme dijiera donde encontrarlo por favor por el momento sayonara |
[brillo=black]HOY ES UN GRAN DIA PARA MORIR GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD[/brillo] |
|
Cita:
una pregunta, por favor ayudenme..... estoy buscando el ending de air master completo, pero solo lo encuentro en vercion tv size...seria de gran ayuda que alguinme dijiera donde encontrarlo por favor
Me dices el nombre del ending de air master y creo que te lo consigo... |
|
|
|
Registrense, logueense y busquen, aqui ^^) : http://gendou.com/amusic/ Alguien me diria como
se llama el opening de Death Note o sino dejo mi msn para ke me lo pasen n_n eze_thedark@hotmail.com desde ya muchas gracias. Atte:FuLL registrate y descargalo de gendou Dura 3 mins aprox... cya l8r!... Editado por Black_Death_182 en 06-dic-2006 a las 05:35 . Razón: mas citas xD |
|
Hola kereia pedir si alguien me podia secir Como se llama el ending de Samurai-X asi me lo bajo desde ya muchas gracias. Saludos. Atte: FuLL^^ |
|
Sometimes I get overcharged
That's when you see sparks You ask me where the hell I'm going At a thousand feet per second |
|
Empezamos con la citas... , no la he podido encontrar... .Ahora, ayudarias mucho si me dijeras que ending. Por que "Rurouni Kenshin" , mejor conocido como Samurai X tiene lo siguiente: Openings
*Info sacada de wikipedia.org ^^) cya l8r!!! Editado por Black_Death_182 en 10-dic-2006 a las 12:45 . |