|
Alguien sabe donde puedo conseguir el opening completo de Ring ni kakero??, el tema lo toca Marina del Ray (*-*) y creo que la cancion se llama igual que la serie. Se los agradeceria mucho si me dicen *-* Me despido |
![]() |
|
*-* Muchas gracias Ryuujin, te estoy muy agradecida *-* Me despido |
![]() |
|
em.. holas<! soy una coladita pero.. quisiera saber donde puedo encontrar el openig de haibane renmmei u.uU.. esque ademas nadie sabe como se llama pido ayuda! |
![]() [imagen]902165[/imagen] [imagen]900027[/imagen] [imagen]897306[/imagen] [imagen]889534[/imagen] |
|
hola.. alguien podria decirme como conseguir un tema d shaman king.. es una canción q usa d instrumento una flauta.. generalmente se oye cuando pasan cosas tristes y mas con lyzerg.. tmb m podrian conseguir un link para descargar el 2do ending d saint seiya... sapones o espñol no importa x favor |
|
|
Cita:
Originalmente publicado por blackrose18
tmb m podrian conseguir un link para descargar el 2do ending d saint seiya... sapones o espñol no importa x favor
Me despido |
![]() |
|
Hola!! Estoy buscando el Opering de Detective Connan es español, es que no lo encuentro ![]() Espero no molestar mucho. Muchas gracias de antemano ^^ |
|
Que tal. Bueno, pedí permiso para hacer esta discusión y me fue otorgado, así que aquí coloco la discusión. Como podemos ver, a veces uno quiere animés y no los puede encontrar, por eso es el motivo de esta discusión. Venir aquí y ver si no han colocado el animé que queremos, si no lo han puesto pedirlo para que alguien nos pueda ayudar a encontrarlo, así todos podemos ver el animé que nos llama la atención y no batallar tanto. Si esta discusión funciona, le pediré a Hatoko, la líder de este foro, para que edite este post y poner la lista de descargas para que no se repitan muchos pedidos. Espero que les agrade la idea. Saludos ___ Lista de animes Ouran High School [[Host Club]] Black Cat KOF Another Day Loveless Editado por Kyo en 05-feb-2007 a las 03:56 . Razón: Ligas retiradas |
|
Solo como sugerencía, me parese una buena idea, ahora deverían ponerlo en Improtantes para que la gente lea el tema, la idea es que tampoco se permitanPost como este, solo Post con descargas (Eliminenlo Aclaración: El mío no el de Kyo )Editado por Jasper en 03-feb-2007 a las 06:44 . Razón: :L Aclaración |
![]() |
|
Me parece buena idea, estaria bien una lista de animes. |
|
Cita:
Originalmente publicado por FallenAngel
esta discusion solo seria para poner anime? o tambien ost?
Bueno, creo que hay una discusión hecha por Kernel para los Mp3 de animé, así que no creo que pongan ost porque los moverían para allá. Así que por ahora solo esperaremos a que funcione la idea para empezar a subir animés y los que pidan para que los consigan :3 Saludos |
|
Que tal.
Bueno, pedí permiso para hacer esta discusión y me fue otorgado, así que aquí coloco la discusión. Como podemos ver, a veces uno quiere animés y no los puede encontrar, por eso es el motivo de esta discusión. Venir aquí y ver si no han colocado el animé que queremos, si no lo han puesto pedirlo para que alguien nos pueda ayudar a encontrarlo, así todos podemos ver el animé que nos llama la atención y no batallar tanto. Si esta discusión funciona, le pediré a Hatoko, la líder de este foro, para que edite este post y poner la lista de descargas para que no se repitan muchos pedidos. Espero que les agrade la idea. Saludos m |