Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Todo sobre anime

Descarga de Anime y sus MP3 [Lee el primer post]

#181 (permalink)  
Anterior 05-feb-2007 Re: MP3 de Anime
libra
Femenino
Chile
Going Ghost!
3º Concurso de Fanfics de Yu-Gi-Oh! - Segundo lugar

Hola, me gustaria solicitar el Ending 4 de Yu Yu Hakusho (Version completa japones) Por favor

Citar y responder

#182 (permalink)  
Anterior 06-feb-2007 Re: MP3 de Anime
Cita: Originalmente publicado por Athena4ever Ver post
Hola, me gustaria solicitar el Ending 4 de Yu Yu Hakusho (Version completa japones) Por favor

Aqui Esta...http://www.sendspace.com/file/9wgccu

Citar y responder
Firma En Construccion...

#183 (permalink)  
Anterior 07-feb-2007 Re: Zona de Descarga
libra
Femenino
Mexico
lightsinthesky
Olímpicos CLAMP 2008 - Firmas - Tercer lugar Olímpicos CLAMP 2008 - Avatar - Segundo lugar CZ Awards 2006 - Primer lugar Torneo de Avatares SS 2006 - Primer lugar Warcraft Avatar Contest - Primer lugar
Cita:
Bueno, sinceramente no creo que cause tantos problemas, pero para evitar eso en su totalidad, por ahora borraré todos los links y solo pondré las Descargas directas hacia el capitulo que corresponde[Aparte de que me acabo de dar cuenta de que los enviamos a otros foros y eso está prohibido en cemzoo >3]

Lo de subir capitulo por capitulo creo que seria algo fastidioso, ya que pesarían demasiado, un manga pesa menos que un capitulo, eso creo. Pero si desean subirlas ellos mismos, no hay problema.

El problema es ese primordialmente, que aquellos users ya se tomaron esa molestia o fastidio de subir el archivo para ya sea su pagina o como contribución a su foro, y simplemente tomarlo sin su autorización y publicarlo asi como asi puede generar mas problemas de por si

Ademas en si un capitulo si realmente deseas contribuir con dejar tu conexion ahi trabajando un par de horas (eso con una conexion de 512mb) se sube perfectamente, y puedes reclamar que es tuyo ese esfuercito y distribuirlo a tu placer, siempre y cuando este dentro de las reglas de CZ.

O en dado caso pedir permiso directo a quien ya se tomo esa molestia y darle los creditos correspondientes

Citar y responder

#184 (permalink)  
Anterior 07-feb-2007 Re: Zona de Descarga
libra
Masculino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a Ryuujin
B a r R & R o o

Es por eso que no se había permitido un Sub-Foro de Descargas. Donde Kentaurus mecionó cláramente que eso se ve como piratería. Honestamente los links que yo traería me los pasa un chaval de McAnime. No sé de los demás.

Citar y responder
Day after day, their hearts crossed paths. The distance between them has vanished. A blissful kiss

#185 (permalink)  
Anterior 07-feb-2007 Re: MP3 de Anime
acuario
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a kyubi_naruto
Habitante de CemZoo

hooolaaa que tal alguien sabe donde puedo conseguir el 2° ending de viewtiful joe se llama shangri La Paradise de Amasia Landscape algo asi ^^U

Editado por kyubi_naruto en 07-feb-2007 a las 10:11 .
Citar y responder

#186 (permalink)  
Anterior 08-feb-2007 Re: Zona de Descarga
Cita: Originalmente publicado por Near
El problema es ese primordialmente, que aquellos users ya se tomaron esa molestia o fastidio de subir el archivo para ya sea su pagina o como contribución a su foro, y simplemente tomarlo sin su autorización y publicarlo asi como asi puede generar mas problemas de por si

Ademas en si un capitulo si realmente deseas contribuir con dejar tu conexion ahi trabajando un par de horas (eso con una conexion de 512mb) se sube perfectamente, y puedes reclamar que es tuyo ese esfuercito y distribuirlo a tu placer, siempre y cuando este dentro de las reglas de CZ.

O en dado caso pedir permiso directo a quien ya se tomo esa molestia y darle los creditos correspondientes

Pues si, eso es razonable, entonces mejor seria esperar porque si de por si aquí no hubo muchos comentarios, creo que seria más nulo que alguien se ofrezca a subir un animé que han pedido...

Cita: Originalmente publicado por Ryuujin
Honestamente los links que yo traería me los pasa un chaval de McAnime. No sé de los demás.
Yo igual, y de otros foros

Saludos

Citar y responder

#187 (permalink)  

Yo estoy con una seccion de descargas en el foro de KOF, y según me dijo un administrador, con poner el link y darle el credito a la persona que lo subio originalmente no habria problema, ya que de hecho en la mayoría de lugares donde descargas anime siempre te dicen " si vas a tomar el link coloca que juanito lo subio y es del foro tal", creo que con eso pueden evitar problemas, de hecho esta idea ya esta repetida, anteriormente alguien comenzo algo similar pero nadien le apoyo =/

Citar y responder

#188 (permalink)  
capricornio
Femenino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a sangostar
To[&]D's

bueno si esto funciona yo tengo una pagina muy buena para descargar las series, ovas, peliculas, etc

solo buscan el nombre de la serie y se la bajan...
el unico problemas esque es de magaupload...
y tiene que descargarse la barra de heramientas para bajar las series

espero que les sirva

Editado por Hatoko en 08-feb-2007 a las 04:18 . Razón: No se pueden poner URLs a páginas de esa manera.
Citar y responder

#189 (permalink)  
libra
Masculino
Argentina
B a r R & R o o

Quería preguntarte Kyo a los links te los paso a vos a travéz de PM, por ejemplo, o simplemente los dejo acá directamente?

Citar y responder
Day after day, their hearts crossed paths. The distance between them has vanished. A blissful kiss

#190 (permalink)  

Bueno, contestando a lo que dice Ryuujin, seria mejor dejarlos acá dando los creditos como lo dice Katsuki, así les damos un reconocimiento por subirlo.
Yo dejaré luego los links y lo demás para ver si funciona esto =/

Saludos

Citar y responder

#191 (permalink)  
libra
Masculino
Argentina
B a r R & R o o

Ok, entonces primero me comunicaré con mi compadre y luego comenzaré a dejar los link´s!

Citar y responder

#192 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Katsuki Ver post
Yo estoy con una seccion de descargas en el foro de KOF, y según me dijo un administrador, con poner el link y darle el credito a la persona que lo subio originalmente no habria problema, ya que de hecho en la mayoría de lugares donde descargas anime siempre te dicen " si vas a tomar el link coloca que juanito lo subio y es del foro tal", creo que con eso pueden evitar problemas, de hecho esta idea ya esta repetida, anteriormente alguien comenzo algo similar pero nadien le apoyo =/

Eso y que algunas personas piden expresamente que NO pongan sus links en otras páginas. Solo hay que ver de que tipo de uploader estamos hablando.

Citar y responder
ABSO-FUCKINLUTLY
No soy heterofóbica, muchos de mis mejores amigos son heterosexuales
:buble:

#193 (permalink)  

Es verdad Waka, pero sin evitamos usar aquellos links que estan "prohibidos", pues nos evitamos problemas, mejor dejen los creditos creo que es la mejor alternativa

Citar y responder

#194 (permalink)  
Anterior 15-feb-2007 Re: Zona de Descarga
Spain
Habitante de CemZoo

ola a todos soi nueva jjejjeej una pregunta y cntesteme don de pueover los capis nuevos de naruto 2 temporadada

Citar y responder

#195 (permalink)  
Cita:
ola a todos soi nueva jjejjeej una pregunta y cntesteme don de pueover los capis nuevos de naruto 2 temporadada

Esa pregunta debería ir mejor en el foro de Naruto, ahí Itax o Rodro-X te contestarán de inmediato, o en el grupo de Hidden Village konoha u otro de Naruto como Clan uchiha donde pronto pondré los links pero te recomiendo mejor visitar el foro de Naruto para esas dudas

Saludos

Citar y responder

#196 (permalink)  
piscis
Femenino
Peru
Enviar un mensaje por MSN a FallenAngel
Habitante de CemZoo
Concurso de Fan Arts de Yaoi - Primer lugar FMA FanArt´s - Segundo lugar

nche kuroLOL, cuando pones loveless?
mira q io sigo esperando

Citar y responder
[imagen]862610[/imagen]

· Sakura Kuchiki ·

#197 (permalink)  
Cita:
nche kuroLOL, cuando pones loveless?
mira q io sigo esperando

que que? Kuro?
Hmmm... El fin de semana pongo loveless si tengo chance, recuerda que tengo clases los sábados también =____=
Pero trataré de traertela el Sábado en la tarde o el domingo en la mañana

Saludos

Citar y responder

#198 (permalink)  
Anterior 16-feb-2007 Re: Zona de Descarga
piscis
Femenino
Peru
Enviar un mensaje por MSN a FallenAngel
Habitante de CemZoo
Concurso de Fan Arts de Yaoi - Primer lugar FMA FanArt´s - Segundo lugar

ya te he dicho por q te digo kuro DDDD

weno, pero entonces avisas ;O; porque mi quiere ver loveless por recomendacion... de kuro

Citar y responder
[imagen]862610[/imagen]

· Sakura Kuchiki ·

#199 (permalink)  
Anterior 23-feb-2007 Re: MP