|
|
|
Firma En Construccion...
|
|
Cita:
Bueno, sinceramente no creo que cause tantos problemas, pero para evitar eso en su totalidad, por ahora borraré todos los links y solo pondré las Descargas directas hacia el capitulo que corresponde[Aparte de que me acabo de dar cuenta de que los enviamos a otros foros y eso está prohibido en cemzoo >3]
Lo de subir capitulo por capitulo creo que seria algo fastidioso, ya que pesarían demasiado, un manga pesa menos que un capitulo, eso creo. Pero si desean subirlas ellos mismos, no hay problema. El problema es ese primordialmente, que aquellos users ya se tomaron esa molestia o fastidio de subir el archivo para ya sea su pagina o como contribución a su foro, y simplemente tomarlo sin su autorización y publicarlo asi como asi puede generar mas problemas de por si Ademas en si un capitulo si realmente deseas contribuir con dejar tu conexion ahi trabajando un par de horas (eso con una conexion de 512mb) se sube perfectamente, y puedes reclamar que es tuyo ese esfuercito y distribuirlo a tu placer, siempre y cuando este dentro de las reglas de CZ. O en dado caso pedir permiso directo a quien ya se tomo esa molestia y darle los creditos correspondientes |
|
Es por eso que no se había permitido un Sub-Foro de Descargas. Donde Kentaurus mecionó cláramente que eso se ve como piratería. Honestamente los links que yo traería me los pasa un chaval de McAnime. No sé de los demás. |
![]() |
|
Cita:
Originalmente publicado por Near
El problema es ese primordialmente, que aquellos users ya se tomaron esa molestia o fastidio de subir el archivo para ya sea su pagina o como contribución a su foro, y simplemente tomarlo sin su autorización y publicarlo asi como asi puede generar mas problemas de por si
Ademas en si un capitulo si realmente deseas contribuir con dejar tu conexion ahi trabajando un par de horas (eso con una conexion de 512mb) se sube perfectamente, y puedes reclamar que es tuyo ese esfuercito y distribuirlo a tu placer, siempre y cuando este dentro de las reglas de CZ. O en dado caso pedir permiso directo a quien ya se tomo esa molestia y darle los creditos correspondientes Pues si, eso es razonable, entonces mejor seria esperar porque si de por si aquí no hubo muchos comentarios, creo que seria más nulo que alguien se ofrezca a subir un animé que han pedido...
Cita:
Originalmente publicado por Ryuujin
Honestamente los links que yo traería me los pasa un chaval de McAnime. No sé de los demás.
![]() Saludos |
|
Yo estoy con una seccion de descargas en el foro de KOF, y según me dijo un administrador, con poner el link y darle el credito a la persona que lo subio originalmente no habria problema, ya que de hecho en la mayoría de lugares donde descargas anime siempre te dicen " si vas a tomar el link coloca que juanito lo subio y es del foro tal", creo que con eso pueden evitar problemas, de hecho esta idea ya esta repetida, anteriormente alguien comenzo algo similar pero nadien le apoyo =/ |
|
bueno si esto funciona yo tengo una pagina muy buena para descargar las series, ovas, peliculas, etc solo buscan el nombre de la serie y se la bajan... el unico problemas esque es de magaupload... y tiene que descargarse la barra de heramientas para bajar las series espero que les sirva Editado por Hatoko en 08-feb-2007 a las 04:18 . Razón: No se pueden poner URLs a páginas de esa manera. |
![]() |
|
Yo estoy con una seccion de descargas en el foro de KOF, y según me dijo un administrador, con poner el link y darle el credito a la persona que lo subio originalmente no habria problema, ya que de hecho en la mayoría de lugares donde descargas anime siempre te dicen " si vas a tomar el link coloca que juanito lo subio y es del foro tal", creo que con eso pueden evitar problemas, de hecho esta idea ya esta repetida, anteriormente alguien comenzo algo similar pero nadien le apoyo =/
Eso y que algunas personas piden expresamente que NO pongan sus links en otras páginas. Solo hay que ver de que tipo de uploader estamos hablando. |
|
No soy heterofóbica, muchos de mis mejores amigos son heterosexuales |
|
Cita:
ola a todos soi nueva jjejjeej una pregunta y cntesteme don de pueover los capis nuevos de naruto 2 temporadada
Esa pregunta debería ir mejor en el foro de Naruto, ahí Itax o Rodro-X te contestarán de inmediato, o en el grupo de Hidden Village konoha u otro de Naruto como Clan uchiha donde pronto pondré los links pero te recomiendo mejor visitar el foro de Naruto para esas dudas ![]() Saludos |
|
Cita:
nche kuroLOL, cuando pones loveless?
![]() mira q io sigo esperando ![]() que que? Kuro? ![]() Hmmm... El fin de semana pongo loveless si tengo chance, recuerda que tengo clases los sábados también =____= Pero trataré de traertela el Sábado en la tarde o el domingo en la mañana ![]() Saludos |