|
yo creo q te puedes meter a youtube y ahi lo ayaras |
|
[La canción es de Onmyouza y se llama Kouga Ninpou Chou.. Mándeme su correo y se la paso. el mío es nadrol04@gmail.com |
|
Cita:
Hola, estoy buscando desesperadamente el OST completo de Tenkku no Escaflowne, si alguien lo tiene o sabe de donde puedo bajarmelo, porfavor digamelo ><. graciass
No lo he intentado pero puedes probar poniendo en google así: "dd ost escaflowne" y seguro saldrá alguna página con eso. Por cierto, lindo OST :F. |
|
Si alguien tiene más música de Taniuchi Hideki que NO sea del OST de Death Note le agradecería infinitamente.
También me gustarían que estén pendientes del OST de Nabari no Ô (compostor de FMA y Hanukyo) y Code Geass R2 (creo que el compositor es el de la primera temporada: Nakagawa Kôtarô). Hace tiempo habia subido la OST de Kaiji, cuando vuelva a mi casa subo las de Kaiji y de Akagi aquí. |
|
|
|
No sabía que ésos fueran compuestos por Hideki ekA. Maygadness, debo ternerlos :F:F. Por cierto, necesito más música de Fujima Hitoshi (aunque creo que tengo lo único de él que es sola OST y kashimashi OST) pero weh. Les sigo recomendando el OST de Nabari y de Code Geass r2 gente traumada .Saludos y gracias <3. |
|
Yo se que ustedes me quieren mucho (?). No me podrían encontrar un sitio de donde descargar Gintama (Torrent o DD, no importa) con subs en inglés (si son en castellano tampoco importa, pero preferentemente en inglés ). Si es via Torrent se fijan si anda? Porque encontré varios sitios pero tardan 298375983427609487 de horas en descargarse . |
|
. .. . .
I'm a yaoi girl, in a yaoi world. Imagination, yaoi's adoration. |
|
Así en una búsqueda rápida y mortalmente lol te encontré esto. Pero seguramente cuando regrese y tenga un poco más de tiempo podemos buscar un fansub en inglés y en versión HDTV si es que la hay porque parese ser que las que tienen son DVDRip/Muybuena. |
|
Hola que tal amigo como estas, estoy buscando esta musica 87. Sailor Moon - Moonlight Densetsu (Esp).mp3 en español y verion extendida, no la tienes tu??? te lo agradeceria mucho quime la consigues si quieres me agregas anthon1910@hotmail.com. |
|
Hola Ritsuka, pues yo creo que "versión extendida" de un OP/ED o canción japonesa en español no existe. Si mucho, encuentras la versión en español de 1:24. En japonés seguro es más larga y mucho mejor, pero bueno. Yo la encontré por el ares (la versión en español de 1:24). |
|
^^ muxas gracias al fin pude encontrarlo T.T, en verdad es un lindo OST ( tenia q ser Yoko Kanno) adoro todas las canciones, en especial la del final, casi me hace llorar ><. Adoro este OST se los recomiendo! |
|
|
^^ siii me gustaria que me dijeras páginas de donde pueda bajar canciones de Yoko Kanno, la s que sea. tambien tengo el OST de Cowboy Bebop que es demasiado bueno ^^, y el OST de Wolf's Rain. Si pudieras recomendarme paginas te lo agradeceria muxo ^^ |
|