Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Todo sobre anime

Descarga de Anime y sus MP3 [Lee el primer post]

#391 (permalink)  
Anterior 03-may-2008 Re: MP3 de Anime
sagitario
Femenino
El Salvador
Habitante de CemZoo
Cita: Originalmente publicado por scytheofhell Ver post
Sabe alguien donde puedo encontrar el opening y ending de Chrno Crusade?
Ya e buscado en la pag de Gendou pero el opening no se abre como descarga directa, solo se abre para oir.

yo creo q te puedes meter a youtube y ahi lo ayaras

Citar y responder

#392 (permalink)  
Anterior 06-may-2008 Re: MP3 de Anime
libra
Costa Rica
Habitante de CemZoo

[La canción es de Onmyouza y se llama Kouga Ninpou Chou.. Mándeme su correo y se la paso. el mío es nadrol04@gmail.com

Citar y responder

#393 (permalink)  
Anterior 12-may-2008 Re: Descarga de Anime y sus MP3 [Lee el primer post]

Hola, estoy buscando desesperadamente el OST completo de Tenkku no Escaflowne, si alguien lo tiene o sabe de donde puedo bajarmelo, porfavor digamelo ><. graciass

Citar y responder

#394 (permalink)  
Anterior 24-may-2008 Re: Descarga de Anime y sus MP3 [Lee el primer post]
sagitario
Masculino
Argentina
Why so serious?
Tercer Torneo Oficial YVD 2008 - Tercer lugar Tercer Torneo Oficial YVD 2008 (Logo especial para el Runner Up) - Primer lugar ¡Eres la muerte! Evento de halloween - Segundo lugar CemZoo Rally 2008 - Primer lugar Segundo Torneo Oficial YVD CemZoo - Tercer lugar

El que tenga el OST de Detective conan, PM con link y/o MSN x'D.
Desde ya gracias :L

Citar y responder
What Pass?

#395 (permalink)  
Anterior 24-may-2008 Re: Descarga de Anime y sus MP3 [Lee el primer post]
Cita:
Hola, estoy buscando desesperadamente el OST completo de Tenkku no Escaflowne, si alguien lo tiene o sabe de donde puedo bajarmelo, porfavor digamelo ><. graciass

No lo he intentado pero puedes probar poniendo en google así: "dd ost escaflowne" y seguro saldrá alguna página con eso.
Por cierto, lindo OST :F.

Citar y responder

#396 (permalink)  
Anterior 30-may-2008 Re: Descarga de Anime y sus MP3 [Lee el primer post]
tauro
Chile
Enviar un mensaje por MSN a HOOOOOWARD MASOOOON
DARYL, 俺たちは FLAG FIGHTER
CemZoo Awards 2008 - Primer lugar
Cita: Originalmente publicado por David Ver post
Si alguien tiene más música de Taniuchi Hideki que NO sea del OST de Death Note le agradecería infinitamente.

También me gustarían que estén pendientes del OST de Nabari no Ô (compostor de FMA y Hanukyo) y Code Geass R2 (creo que el compositor es el de la primera temporada: Nakagawa Kôtarô).

Hace tiempo habia subido la OST de Kaiji, cuando vuelva a mi casa subo las de Kaiji y de Akagi aquí.

Citar y responder
Los jugadores de WoW son gente incapaz de aprender juegos de verdad.

#397 (permalink)  
Anterior 30-may-2008 Re: Descarga de Anime y sus MP3 [Lee el primer post]

No sabía que ésos fueran compuestos por Hideki ekA. Maygadness, debo ternerlos :F:F.
Por cierto, necesito más música de Fujima Hitoshi (aunque creo que tengo lo único de él que es sola OST y kashimashi OST) pero weh. Les sigo recomendando el OST de Nabari y de Code Geass r2 gente traumada .

Saludos y gracias <3.

Citar y responder

#398 (permalink)  
Anterior 01-jun-2008 Re: Descarga de Anime y sus MP3 [Lee el primer post]

Yo se que ustedes me quieren mucho (?). No me podrían encontrar un sitio de donde descargar Gintama (Torrent o DD, no importa) con subs en inglés (si son en castellano tampoco importa, pero preferentemente en inglés ). Si es via Torrent se fijan si anda? Porque encontré varios sitios pero tardan 298375983427609487 de horas en descargarse .

Citar y responder
.
.

.
.
.
I'm a yaoi girl, in a yaoi world.

:YNEH: :FYAH: :BL::BLenCZ: :Boyeurism:

Imagination, yaoi's adoration.

#399 (permalink)  
Anterior 01-jun-2008 Re: Descarga de Anime y sus MP3 [Lee el primer post]

Así en una búsqueda rápida y mortalmente lol te encontré esto. Pero seguramente cuando regrese y tenga un poco más de tiempo podemos buscar un fansub en inglés y en versión HDTV si es que la hay porque parese ser que las que tienen son DVDRip/Muybuena.

Citar y responder

#400 (permalink)  
Anterior 01-jun-2008 MP3 de Anime
libra
Colombia
Habitante de CemZoo

Hola que tal amigo como estas, estoy buscando esta musica 87. Sailor Moon - Moonlight Densetsu (Esp).mp3 en español y verion extendida, no la tienes tu??? te lo agradeceria mucho quime la consigues si quieres me agregas anthon1910@hotmail.com.

Citar y responder

#401 (permalink)  
Anterior 03-jun-2008 Re: Descarga de Anime y sus MP3 [Lee el primer post]

Hola Ritsuka, pues yo creo que "versión extendida" de un OP/ED o canción japonesa en español no existe. Si mucho, encuentras la versión en español de 1:24. En japonés seguro es más larga y mucho mejor, pero bueno.
Yo la encontré por el ares (la versión en español de 1:24).

Citar y responder

#402 (permalink)  
Anterior 04-jun-2008 Re: Descarga de Anime y sus MP3 [Lee el primer post]
Cita: Originalmente publicado por David Ver post
No lo he intentado pero puedes probar poniendo en google así: "dd ost escaflowne" y seguro saldrá alguna página con eso.
Por cierto, lindo OST :F.

^^ muxas gracias al fin pude encontrarlo T.T, en verdad es un lindo OST ( tenia q ser Yoko Kanno) adoro todas las canciones, en especial la del final, casi me hace llorar ><.
Adoro este OST se los recomiendo!

Citar y responder

#403 (permalink)  
Anterior 05-jun-2008 Re: Descarga de Anime y sus MP3 [Lee el primer post]

Si quieres más OST de Yoko Kanno me puedes decir te recomiendo algunos. De ella, personalmente, me gustan más sus trabajos en Kuro no Keiyakusha, Brain Powered y OBVIO: Cowboy Bebop.

Citar y responder

#404 (permalink)  
Anterior 08-jun-2008 Re: Descarga de Anime y sus MP3 [Lee el primer post]

^^ siii me gustaria que me dijeras páginas de donde pueda bajar canciones de Yoko Kanno, la s que sea. tambien tengo el OST de Cowboy Bebop que es demasiado bueno ^^, y el OST de Wolf's Rain.
Si pudieras recomendarme paginas te lo agradeceria muxo ^^

Citar y responder

#405 (permalink)  
Anterior 13-jun-2008 Re: Descarga de Anime y sus MP3 [Lee el primer post]

Pues te recomiendo siempre elrincondelmanga.com y mcanime.net creo que son las mejores para bajar OST (y animé con subs en español en general).

Citar y responder

#406 (permalink)  
Anterior 14-jun-2008 Re: Descarga de Anime y sus MP3 [Lee el primer post]

okas ^^ gracias por la info, siempre quise una pagina donde bajar OST's, ahora empezare a bajarlas. graciasss ^^

Citar y responder

#407 (permalink)  
Anterior 02-jul-2008 Re: Descarga de Anime y sus MP3 [Lee el primer post]

Estoy desesperadisima por encontrar una canción de Ichiko !!!
se llama You're the one, y es el opening de la nueva temporada de Zero no Tsukaima
amare a aquel que me ayude !!!

Citar y responder
Just look at the Sky ~

#408 (permalink)  

Jajaja, deberiáis esperar hasta que salga el single o en su defecto buscar en Gendou.

Citar y responder

#409 (permalink)  

No soy muy buena esperando
pero si no hay de otra... busque en Gendou pero no la encontre
y ya he buscado en todas partes ;O;
muricie

Citar y responder
Just look at the Sky ~

#410 (permalink)  
Anterior 09-jul-2008 Re: Descarga de Anime y sus MP3 [Lee el primer post]