|
te has enamorado de algun personaje de anime como una obseccion, q no te pierdes o te perdias ningun capitulo para ver a ese personaje!!!!!! |
|
att::altavoz: SERENA_KANOU
:guitarra: chauu......:saludar: :hippie: :sombrero: :killya: :2puppie: :kaiba: :computadora: :angel: :pokebola: |
|
hola bueno en realidad si, hubo personajes por lo cual me obsesione al grado de k no me perdia ningun capitulo aaahiii tiempos akellos jeje atte angiil |
|
Al principio, Un mundo de luz y oscuridad, Batallas por comenzar,Un mundo a salvar,Aquel que se conoce, Junto al desconocido vendrá,En medio del silencio sus fieras hablaran,Desaparición,Aparición, Los Ángeles sus diferencias tendrán,O ángel de luz,Escucha las palabras del viento,Que son las que te guiaran. |
|
bueno en realidad esto me emociona mucho porque ubo un tiempo en el que yo andaba muy enamorada de kurapika no me perdia ningun capitulo que daban en la tv y si por alguna casualidad de la vida me lo perdia moria porque yo lo amaba bueno ahora lo cambien porque me aburri de el pero ahora me apasiona sasuke es muy lindo y lo amo bueno chao |
|
...
|
|
Cita:
pues... si
![]() un tiempo estube loca por sasuke, me compraba todo lo que pillaba de el ![]() ahora solo son recuerdos de ''Cuando me encantaba sasuke'' >.> See, esos días pasaba de infiltrado por tu blogA y era raro ;O; Well, si alguna vez me he prendado de un anime sería de Sakura *---* Esos días de mocoso awebonado =)! Ya, eso XDD |
|
buenas ... pues actualmente, estoy viendo FMA.. y mi delirio es Roy Mustang.. ... pero lo único que hago es recolectar imagenes !!! lo amo.. pero tal parece que hicieron el personaje para que lo amen ^^... si fuera real ^^ |
|
Full Metal Alchemist . . .
|
|
Yo SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De Shikamaru!!!!!!!!!! lo estoy en este miso momento!!!!!!!!!!!! loca x el!!!!!!!!!!! lo amo demasiado!!!!!!!!!!!!!! *-*... bueno, y antes de él habían venido Ed *¬* de FMA, e Inu ^^ de inuyasha, obvio ... pero nunca me había pasado como ahora *-*............etoy obsecionada x Shika!!! no se que le haría si lo viera caminando x la calle ...... em.... bueno, me voy..... deew! |
esta vida es una mierd* ![]() |
|
olaaapp... bueno la verdad asi komo enamorada no creo...puede ke me guste su foma de ser y todo eso....pero..... eh aprendido a diferenciar lo ke es real y ficcion,a ke me refiero con esto. Hay gente ke esta tan obsesionada con los personajes de anime ke incluso se llegan a enamorarse de eios...de esta forma ponen una barrera aislandose asi de las personas a su alrededor |
|
:pokebola:
:pokebola: |
|
Ha habido unos cuantos el primero fue Trunks, de Dragon Ball Z ªOª! pero el récord lo marcó L-sama, de Death Note. Si hay un personaje que de veras me obsesionó por completo, bueno... es este TOT!! el mejor personaje de todo el Animè y el Manga . |
|
" What doesn't kill us makes us stronger " - Nietzsche
|
|
Enamorarme no, pero si obsesionarme por unos cuantos meses. Fue de Ash Ketchum (Pokémon) y odiaba con todo mi ser a Misty .Pero eso ya es cosa pasada y ya no. También de Max (BleyBlade o como se diga), pero no tanto como Ash. Ahora son: Ichigo Kurosaki y Kyo Soma. |
|
Dima Bilan es sexy sexy sexy ![]() Kalomira, tú no.
|
|
pues yo ame a shaoran li hasta que aparecio....EL TONTO ,TERCO Y MAL HABLADO DE INUYASHA !!!!!!!!n_n.....y aun lo quiero |
LEAN MI FIC:LA FAMILIA DE INUYASHA O NUESTRO FUTURO JUNTOS...http://foro.cemzoo.com/f85-fanfics-sobre-rumiko-takahashi/146871-la-familia-de-inuyasha-o-nuestro-futuro-juntos.html
|
|
pues yo me enamorado (y sigo...ejejej) d mis tres lindos niños: -kurama -shun -lyzerg estos 3 chavos me traen loca!! (mas mi lindo kura!!) hago todo lo posible para conseguir cosas de la serie y de ellos!!! y supongo que así será x buen tiempo jeje |
|
|
ay noo enamorarme de uno no..sino de muuchos jajaXD empezamos con ranma de ranma1/2(eee obvio no?) el amigo que se convertia en cerdito ooo inuyasha, miroku, yoh, horo horo, len tao, lyzerg, naruto,sasuke, shaoran y no sigo que no me alcanza la tarde entonces, ay no pero esq son hermosos, jaja antes m,e paraba bien pero bien temprano para ver shaman king jaja para ver a horo horo jejeje soy una obsesionada pero demaciado, pero esq son hermosoos ajaja los dejo pues byee!! |
|
Si me gustaron muchos personajes ficticios, pero nunca los adore tanto como para decir que estaba enamorada <.<... Digo que me gustaron en el mismo sentido que a cualquiera le gusta un programa de tv, un equipo de footbal o una cancion o.o. Igual mi lista de "amores" imposible es laaarga :* Link de "the legend of zelda", Gaudi de "slayer", Giovani de "pokemon", Darien de "Sailor moon", Naruto y Yondaime de "Naruto", Sesshumaru de "Inuyasha", Asaba y Tori (?) de Karekano, Tom Riddle de Harry Potter, Ranma de "Ranma", Seiya de "los caballeros del zodiaco", Iruga de "ragnarok the animation" y un laaaargo etc. Salu2! |
![]() |
|
A mi me gustan algunos personjaes pero no tanto como para llegar a enamorarme o ver esa serie solo x el .Lo k si me ha pasado es un dia aficionarme a una serie o un personaje y bajar imagenes y al otro dia otra serie ![]() |
|
|
|
olaaapp...
bueno la verdad asi komo enamorada no creo...puede ke me guste su foma de ser y todo eso....pero..... eh aprendido a diferenciar lo ke es real y ficcion,a ke me refiero con esto. Hay gente ke esta tan obsesionada con los personajes de anime ke incluso se llegan a enamorarse de eios...de esta forma ponen una barrera aislandose asi de las personas a su alrededor ¡¡¡aaaaaaaaaahiii si!!! muy madurita... aqui todos somos otakus (o semi otakus )... dejanos soñar...se ve que JAMAS has visto a alguien que confunda la realidad con la fantasia... ni idea tienes... ... digo, yo estudio psicología y se de estas cosas no seas amargosa, en estos casos nadie va a filosofar sobre el verdadero significado del amor, solo lo dicen porque lo sienten y punto... ese comentario se ve luego luego que son ganas se hacernos sentir mal a todos porque nos pueda gustar alguien del anime... Ademas, incluso si estamos 100% enamorados de algun persona, no quiere decir que nos cerremos y solo pensemos en el chamaco lindo del anime y dejemos escapar la oportunidad de andar con alguien real... (si nos gusta claro )... son como dicen: "amores platonicos" osea "amores idealistas"... de veras... dejanos soñar a todos... Por cierto yo me enamoré de Sesshoumaru en inuyasha, de Sagara Sousuke en full meta, de Toboe en wolfs rain, del conde "D" en pet shop of horrors, y de Naraku en inu... ... solo por mencionar algunos.. |
|
:navidad: Este 18 de febrero se celebró el año nuevo chino..
estamos en la etapa del "cerdo de fuego":vampiro2: feicidades a todos los otakus que como yo amamos lo oriental.. (aunque no sea japones ) ellos al parecer tmb lo celebran.. LES PRESUMO QUE fuí A UNA AUTENTICA CELEBRACIÒN DEL AÑO NUEVO CHINO CON DANZA DE HOMBRES DISFRAZADOS DE DRAGONES BOLAS DE FUEGO CHINO Y TODA LA COSA :vampiro1: ¡¡¡¡¡FELICIDADES A TOOOOODOOS!!!:fiesta3: :fiesta: :cocacola:
|
|
ENAMORADO D ALGUN ERSONAJE???...CLARO Q SIII!!!...DIRIA D CUALES PERO LA LISTA SERÌA MUY LARGA -_-.......XDXDXD.....dehecho me enamorao a tal punto d q empiezo a buscar hombres q c parescan a ""mis amores"" jeje n_nUu |
![]() |
|
De mi parte de ninguno....solo me gustan pero no exajero en amarlos como pareja solo como facinacion y eso es todo yo se que son dibujos xdxdxdxdxdxdxdxdxdxd no es real xdxdxdxdxdxdx pero si me gustaria que alguien fuera como ellos |
|
Dios me dijo, te dire todos los secretos del universo...
Y pregunte una sabia pregunta: |
|
ola pos yo primero me enamore del inutil inuyasha(ahora ya no), pero cuando vi a su hermanitooooooooo sesshomaru es mi amorrrrrrr y aun sigo asi, pero ahora tengo uno mas en la lista naraku el malo de inuyasha, aaayy komo los kieroooo sayonara: *Mosany* |
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
Ligas a esta discusión: http://foro.cemzoo.com/f6-todo-sobre-anime/139714-te-has-enamorado-de-un-personaje-de-serie-de-anime.html
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Todo sobre anime - CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos | Esta discusión | Refback | 31-oct-2009 10:11 | |
|
|
|