|
Cita:
Originalmente publicado por Tkam
La idea de Kira era buena, NO LO NEGEMOS
Coincido con que la idea de Kira es buena, pero esa no es la solución, con más muerte nada se soluciona y como bien se menciono en el animé, el crimen no desapareció, simplemente se tomo un descanso por miedo a morir.
Cita:
Originalmente publicado por Ohmal
L: Persona que cree fielmente en la justicia. Su justicia se basa en los principios mas basicos de lso derechos humanos. En donde dno se debe matar de ninguna forma.
Cita:
Originalmente publicado por Muraki
Ambos tienen la justicia según yo pero prefiero la justicia que utiliza Light ya que me gusta su posición de eliminar a los criminales para siempre y no dejar que los metan en una cárcel consumiento plata al estado cuando pueden estar bajo tierra y comidos por gusanos.
Yo sigo teniendo la misma pregunta a todos los Pro-Kira, quizás sí sea excelente un mundo sin delincuencia ¿pero acaso no es peor tener a un dictador que juzgue creyendo ser Dios y bajo su punto de vista uno pueda morir? y otro punto, Kira siempre se entera de crímenes y demás por la televisión y todos sabemos que la televisión no siempre da información exacta y acá podrían cometerse pérdidas de personas inocentes tapadas por el poder del dinero y demás, yo por ello mismo no coincido para nada con la utopía de Kira y no me gusta.
Cita:
No se puede comparar un ladrón con un asesino ya que la gravedad de los hechos no están al mismo nivel y a los de menor nivel se les debería mandar a la cárcel, a los de mayor nivel hay que destruirlos, ocuparían espacio, dinero y sería demasiado peligroso dejándolo en un lugar que pueden escapar por cualquier circunstancia, hay casos de asesinos que han logrado escapar de cárceles de alta seguridad, imaginence lo peligroso que sería que uno de ellos estuviera caminando junto a ustedes, es por eso que es mejor quitarlo del mundo.
También destacando que yo prefiero tener a un asesino, convicto o como quieran llamarlo que haya escapado de una prisión de alta seguridad que a una persona con un poder divino jugando a ser Dios y juzgando a su gusto.
Cita:
La justicia de L también es justa, está del lado de la justicia que tenemos hoy en día, lo malo es que no siempre la justicia es justa, por eso me guio más con la idea de Kira.
Esto sería algo como la justicia no siempre es justa pero avalo la pena de muerte *:/*. |
|
Yo sigo teniendo la misma pregunta a todos los Pro-Kira, quizás sí sea excelente un mundo sin delincuencia ¿pero acaso no es peor tener a un dictador que juzgue creyendo ser Dios y bajo su punto de vista uno pueda morir? y otro punto, Kira siempre se entera de crímenes y demás por la televisión y todos sabemos que la televisión no siempre da información exacta y acá podrían cometerse pérdidas de personas inocentes tapadas por el poder del dinero y demás, yo por ello mismo no coincido para nada con la utopía de Kira y no me gusta.
En realidad esto es bajo tu punto de vista, a veces un robo también puede marcar tu vida por el pánico de enfrentar la soledad en la calle y demás problemas, no tanto como un asesinato claro está, pero sí marcará tu vida y la cambiará aunque sea de forma mínima.
También destacando que yo prefiero tener a un asesino, convicto o como quieran llamarlo que haya escapado de una prisión de alta seguridad que a una persona con un poder divino jugando a ser Dios y juzgando a su gusto. circunstancias. distinto es poder ser mucho más malos o buenos que otros,esa es la gran diferencia. ...MuRaKi... Editado por MuRaKi en 13-ago-2007 a las 03:17 . |
|
Cita:
y qué si es un "dictador"? (además yo no lo veo tan así puesto que un dictador quiere unicamente su propio beneficio mientras que kira quiere el del mundo y el suyo, en pocas palabras sería un excelente lider o como tú dices, ¿un buen dictador?)
Depende como lo veamos, Kira en realidad buscaba su mundo ideal, no el de todos sino no hubiera tenido oposición alguna, a fin de cuentas busco siempre el beneficio propio y no le importo tener que matar en el camino a su propio padre.
Cita:
Otra cosa, un asesino en la vida real puede ser cualquiera teniendo la death note, por eso yo no apoyo al portador de ésta, yo apoyo y defiendo la utopía de kira que son cosas muy distintas, sólo basta recordar el por qué le apodaron así a Light.
Kira, deribado de Killer creo que con saber su significado nos ahorramos algún tipo de debate.
Cita:
Yo preferiría mil veces a kira ya que si habláramos de ese tipo de casos, la justicia de L o la que tenemos hoy en día tiene muchos contnras; hay policías corruptos, malos juicios, mala seguridad en las cárceles, en resumen cada vez más se muestra como la justicia que tenemos hoy hace muy mal su trabajo.
¿Acaso tener un maniático con aires de Dios nos da más garantía que la corrupción actual en los policías y demás? personalmente creo que no y es correr un mayor riesgo, yo prefiero seguir viviendo como hoy en día que con una persona que porque no piensas como él se le ocurre matarte, también destacando que mata a su beneficio propio como lo fue con Misora Naomi, Raye Penber, Agentes del FBI, manipulación al Presidente de los EEUU, L, Watari, Yagami Souchiro, etc.
Cita:
Yo preferiría tener a una sola persona inteligente y con la misma utopía de Light en vez de un criminal vagando por el mundo causando todavía más daño sin importarle que tipo de gente está matando.
Destacando que estaríamos gobernados por el mayor asesino de todos los tiempos claro está, en claro lo deja Near al final de la serie, que Light no es más que un maldito asesino. Y también destacando que está haciendo sufrir a muchas personas con sus asesinatos. |
|
Si él no hubiera querido ayudar a la gente, hubiera tomado un camino más fácil en vez de estar matando sólo a los criminales, o dime que hubiera sido mejor matar a cualquiera en vez de escoger a sus "víctimas"?. No le importó matar a su propio padre porque se corrompió, estaba tan enceguido por el poder y querer ganarle a Near y Mello que pensó en algo obvio y cruel, si su padre moriría de todas formas, es mejor que le ayudase a seguir con su utopía y también para ganarle al bando de L, recuerda que ni a L ni a Light les gustaba perder. Destacando que estaríamos gobernados por el mayor asesino de todos los tiempos claro está, en claro lo deja Near al final de la serie, que Light no es más que un maldito asesino.
Y también destacando que está haciendo sufrir a muchas personas con sus asesinatos. El mayor asesino de todos los tiempos? algo tan exagerado para una persona que no mataba inocentes? (fuera de lo que dije anteriormente), que haya dicho eso Near a mí no me dice nada, él dice eso porque está del otro lado de la ley y por lo mismo su justicia es diferente a la de Kira. Por ejemplo, antiguamente a los malhechores se les castigaba con la ley de Talión, eso sí me parece algo realmente cruel porque a pesar de ser supuestamente justos, hacían sufrir a los criminales (sin importar lo que hayan hecho). |
|
Cita:
Si él no hubiera querido ayudar a la gente, hubiera tomado un camino más fácil en vez de estar matando sólo a los criminales, o dime que hubiera sido mejor matar a cualquiera en vez de escoger a sus "víctimas"?. No le importó matar a su propio padre porque se corrompió, estaba tan enceguido por el poder y querer ganarle a Near y Mello que pensó en algo obvio y cruel, si su padre moriría de todas formas, es mejor que le ayudase a seguir con su utopía y también para ganarle al bando de L, recuerda que ni a L ni a Light les gustaba perder.
Por eso mismo lo digo, si mató a su propio padre no le importaría el día de mañana matar a cualquiera. Y sí, claro que decidió matar a los criminales y demás para un mundo mejor, pero con más muerte nada se soluciona.
Cita:
Sí, también apodado asesino justiciero, ¿por qué será?...
Killer no significa asesino justiciero. Ese apodo se lo dieron unos cuantos, no todos.
Cita:
El mayor asesino de todos los tiempos? algo tan exagerado para una persona que no mataba inocentes?
¿Acaso matar a otra persona que sea un criminal implica que dicha persona no es un asesino más? |
|
|
|
Contesto tarde... La verdad es que no coincido con tu punto de vista, es obvio que todo recae en las manos de 1 sola persona y acaso ¿eso es bueno? que una persona sea quien decida y juzgue a toda una población y raza de vida bajo su objetividad, a mí me parece algo errado eso, proque sería vivir en una dictadura peor que cualquiera de las ya vividas en nuestra vida.
Por otro lado... mm... Kira no mataba a inocentes... en un principio su plan fué matar a los criminales y eso, pero después se vió en la obligación de matar a demás gente, para que no le impidieran hacer lo que él se había propuesto... C' ya u.u. |
|
bueh...yo prefiero mil veces a L, antes preferia a Kira pero a medida que pasa la historia...le cogí verdadero asco
Cita:
Por eso mismo lo digo, si mató a su propio padre no le importaría el día de mañana matar a cualquiera.
Y sí, claro que decidió matar a los criminales y demás para un mundo mejor, pero con más muerte nada se soluciona.
Cita:
A tí no te debe de importar en dónde caiga la responsabilidad, mientras no seas tú... Kira demuestra tener la capacidad suficiente (O incluso más.) para sobrellevar la situación... eso es porque le prefiero a él...
Si miras el final de la serie, te darás cuenta que no tuvo la capacidad suficiente, acaso no vistes como acabó, anunció su victoria mucho antes de cuando la tendria que haber hecho.
Cita:
y qué si es un "dictador"? (además yo no lo veo tan así puesto que un dictador quiere unicamente su propio beneficio mientras que kira quiere el del mundo y el suyo, en pocas palabras sería un excelente lider o como tú dices, ¿un buen dictador?) lo que importa más es que ese "dictador" quiera beneficiar a mucha gente y no sólo a él mismo, hay muchos dictadores que no se pueden comparar con kira ya que no tienen la misma utopía, inteligencia y manera de pensar y sin contar que han sido mucho más crueles de lo que puede ser su utopía o él. Recuerda que Light se mantuvo en todo el anime matando a criminales y obviamente a la gente que sí intervenía en su propósito, no lo vimos matando a las personas fuera de esos dos casos. Otra cosa, un asesino en la vida real puede ser cualquiera teniendo la death note, por eso yo no apoyo al portador de ésta, yo apoyo y defiendo la utopía de kira que son cosas muy distintas, sólo basta recordar el por qué le apodaron así a Light.
Light lo hacia todo por beneficio propio, tal vez al principio lo hacía para que la gente caminara tranquila por la calle y cosas asi, pero lo del mundo ideal que él sería el dios bla bla u.u no os da a pensar que eso era beneficio propio? bye! |
![]() |
|
Si bien Yagami era interesante hacia el principio, fué contaminandose demasíado y me llegó a disgustar hacia el final. L en cambio es realmente genial, me impresionaron bastante sus deducciones y como se mantuvo digno incluso en su muerte. Desde mi perspectiva, fue L el que ganó, puesto que descubrió quién era Kira. No creo que Kira hubiese llegado tan lejos como para eso. |
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Afrodita
A tí no te debe de importar en dónde caiga la responsabilidad, mientras no seas tú... Kira demuestra tener la capacidad suficiente (O incluso más.) para sobrellevar la situación... eso es porque le prefiero a él...
¡Oh sí! Kira demostró tener una gran capacidad para llevar todo a cabo sin importarle su familia y hasta dejando que su padre muera en el camino con tal de conseguir su cometido, matando a personas inocentes que nada tenían que ver, algo que él mismo recriminaba de los demás, pero bueno, al parecer a él se le debe entender para poder conseguir su utopía, no definitivamente nada de Kira me convence.
Cita:
Originalmente publicado por Afrodita
Por otro lado... mm... Kira no mataba a inocentes... en un principio su plan fué matar a los criminales y eso, pero después se vió en la obligación de matar a demás gente, para que no le impidieran hacer lo que él se había propuesto...
|
|
[/color]
¡Oh sí! Kira demostró tener una gran capacidad para llevar todo a cabo sin importarle su familia y hasta dejando que su padre muera en el camino con tal de conseguir su cometido, matando a personas inocentes que nada tenían que ver, algo que él mismo recriminaba de los demás, pero bueno, al parecer a él se le debe entender para poder conseguir su utopía, no definitivamente nada de Kira me convence. Lo que él plantea es el menor sacrificio por un bien mayor. |
|
By each let this be heard, Some do it with a bitter look, Some with a flattering word, The coward does it with a kiss, The brave man with a sword! Some kill their love when they are young, And some when they are old; Some strangle with the hands of Lust, Some with the hands of Gold: The kindest use a knife, because The dead so soon grow cold |
|
Cita:
Originalmente publicado por Ninfa
Si miras el final de la serie, te darás cuenta que no tuvo la capacidad suficiente, acaso no vistes como acabó, anunció su victoria mucho antes de cuando la tendria que haber hecho.
Amm... y si la miras tú, veras que fué una trampa de Mello, y que él si tuvo la capacidad suficiente.
Cita:
Originalmente publicado por Ichimaru Gin
¡Oh sí! Kira demostró tener una gran capacidad para llevar todo a cabo sin importarle su familia y hasta dejando que su padre muera en el camino con tal de conseguir su cometido, matando a personas inocentes que nada tenían que ver, algo que él mismo recriminaba de los demás, pero bueno, al parecer a él se le debe entender para poder conseguir su utopía, no definitivamente nada de Kira me convence.
Cita:
Originalmente publicado por Ichimaru Gin
¿No crees que hay una contradicción? es decir, solo mataría criminales para el bienestar de "todo el mundo" según él claro está, pero en el camino como en todo lado hay personas que se le oponen decide eliminarlas del mapa a todo esto podemos decir que Kira/Light se está transformando en un criminal, por ende también debería matarse a si mismo.
Cita:
Originalmente publicado por Jade
Lo que él plantea es el menor sacrificio por un bien mayor.
|