|
contestando la pregunta me gusta mas L qe kira, Ligth al principio = me gustaba y todo su personalidad su forma de pensar todo pero despues como qe se fue obsesionando con la DN, y en cuanto aparecio L me encanto fue genial y me gusta mas su forma de pensar(aunqe son bastante parecidas) pero en si prefiero a L ![]() |
|
|
Es una pregunta interesante, cierto. Mi opinion personal, es que, "KIRA" tiene una idea interesante, si, pero, ¿Porque matar a quien lo investiga? ¿No se suponeque mata a los criminales? Matar a quienes lo investigan, gente que comparte una idea general con Ligth, eliminar a los criminales de la faz de la tierra, ¿Es ético? ¿Normal? NO Asi que, opino, que "L" y su metodología, son lo más correctos, aunque, realmente, en un caso real, NO APOYARIA A NINGUN BANDO, pero dentro del manga, opto por L Atte: Neko ![]() |
|
Traceuse
.Trazando mi recorrido. |
|
hmmmm buena pregunta!, pues yo me inclino por los dos aunque le doy mas credito a KIRA! oh si!, pues veran el es uno de los pocos villanos que no tiene motivos absurdos para matar gente... aunque es cierto que es un crimen hacer eso, y que el fue un psicopata en potencia hay que reconocer el hecho de que tubo buenas intenciones (aunque eso del nuevo dios del mundo no me gusto de el) lo demas si estaba bastante razonable, sin embargo fue demasiado manipulador y despiadado en cuanto a sus estrategias (se aprovechaba de la confianza de los demas sin remordimiento alguno), pero bueno... yo concuerdo con el, ya que el mundo seria un lugar mejor para vivir si no estubiesen esos malditos criminales que siempre nos arruinan la vida..., pudo haber sido mas flexible en cuanto a sus juicios..., quizas solo deberia matar a los incorregibles... en fin... es un largo tema, y bueno tambien estoy del lado de L ya que representaba la justicia misma encarnada en un hombre solo que una vision totalmente diferente de KIRA, siempre me fascinaba ver como cada uno de ellos se tendian trampas y predecian sus siguientes movimientos en fin... L es asombroso... lastima que murio >.< |
, y junto con el AMOR formaran uno!!! poderoso e indivisible abajo :stimpack2: la MALDAD!!!!:hacha: |
|
Kira plantea algo q muchos quisieramos hacer alguna vez, a quien no le ha dado impotencia escuchar una noticia sobre una violacion o asesinatos? Bueno, pero eso tambien plantea un problema moral. Es como Robin Hood, el para ayudar a los pobres les robaba a los ricos, Kira para ayudar a los desvalidos mata a los malos. Vieron el capitulo donde L muere?, bueno, si lo han visto bien, verán una similitud enorme con un hecho de la Biblia. Cuando L le lava los pies a Light. Cómo si éste fuera el Mesias, y L terminara aceptando su destino..... Me dejo en shock ese capitulo . |
![]() |
|
L Por mas que nos gusten los villanos...Kira es malvado, se convirtió en la escoria que cazaba. Le lavaba los pies??? Bueno los japos no son católicos así que hacen lo que nosotros los occidentales hacemos con la cultura de los de afuera. Damos nuestra propia visión. Sea cual sea. Les encanta su crueldad??? Bueno imaginen que alguien cercano, esta en el momento equivocado, lugar equivocado y termina asesinado por Kira...así les gusta su crueldad??? El no hace un mundo mejor para todos, sino para el. L en cambio sabiendo el poder de la Death Note no hace nada. El dice, la justicia siempre triunfa, la verdadera. Y bueno ahí lo tienen, incluso cuando tiene el mismo pensamiento (Casi) L decide seguir las reglas. Por algo están. Por que en un momento dado Light comienza a matar a gente que solo hace su trabajo. Se sabe que alguien con ese poder, el de matar a voluntad es peligroso. Por esas mismas razones creo que L difiere de Light en ese momento. El no esta ciego con ese poder. El sabe que, NADIE ES DIOS PARA JUZGAR A LOS DEMAS por que al final Light siempre fue humano, su arrogancia le cegó. Al final el murió como cualquier otro...o peor. "No quiero morir!!!" recuerdan???? Hasta el mas cruel llora por piedad. (Ademas de ser derrotado por un niño y un rubio metrosexual...) pero bueno, ahi esta mi punto, "mientras los hombres sabios cuestionan, los hombres fuertes mueren"...por mas inteligente (o sabio) que seas o creas ser, el pensar que eres mejor que los demás te convierte en el más grande estúpido. (Kai dixit XP) Bueno ya...L hasta el final...por que no es por él solamente, sino para una justicia verdadera... |
![]() Darkness vs. Light = Equilibrium? |
|
pienso igual q el de arriba u_u Kira quiere un mundo perfecto pero termina matando o por lo menos intentando matar a gente inocente. L hace todo lo que puede para parar eso por el bien de todos., osea prefiero a L obviously |
Claa Fucking Bitch™ its a ZOMBIE.
|
|
Bien. Esta es una pregunta que marca a los fans de Death Note y los "divide" (por lo general) en dos bandos x) están quienes apoyan la ideología de L, y quienes prefieren la de Kira. Algunos otros supongo no estarán de ningún lado, o tendrán alguna postura en particular frente al tema.
La pregunta es, ¿de qué lado están ustedes? Como sabe el foro entero, yo apoyo a L-sama. Básicamente porque creo que es completamente errónea la terrible utopía de Kira de combatir el mal del mundo asesinando a aquellos que atenten contra la paz y contra el orden (como por ejemplo, los criminales). Pienso que se está comportando igual o hasta peor (si se quiere) que ellos. Estoy de acuerdo con el hecho de que L-sama lo quiera atrapar y detener, ahora bien, no que lo quiera llevar a la silla eléctrica (me parece que sería contradictorio si apoyara esto también). Espero sus respuestas .del lado de L pero mi personaje favorito es kira |
t mandare a lo mas profundo del infierno ah podras chuparle el ! $%& !al diablo
|
|
hi ^^ realmente L serie la respuesta mas obvia pero no se si es mi facinacion de llevarle la contraria todo el mundo o mi fasinacion con Light pero diria Kira ya q esa mentalidad de destruir la maldad del mundo es muy poco ilogica ya q tu tambien estas cometiendo maldades me facina explorarla ^^ y en un tiempo yo tambien tenia ese penciamiento d q la humanidad se estaba pudriendo pero llegar al extremo de matar es avanzar a otro nivel de la mentalidad osea tener una mente tan fria m parace algo muy imprecionante aun asi el voto popular seria L y esta en lo correcto bueno la ChIkI |
|
|
Pues me gustan ambos ![]() Kira: Porque realmente encuentro que el deseo de hacer un mundo mejor es una buena idea, eliminar a los asesinos, violadores...porque pienso que la ley no hace nada . Pero cuando Kira comenzó a matar a gente inocente solo porque podrian descubrirlo fue como: qe haces? esa gente es buena , aunqe creo qe todos si estuvieramos en su situacion ariamos eso u.uL-sama! Creo que L esta en lo correcto de tratar de arrestar a Kira, porque en el momento que empezó a matar gente inocente ya no era razonable u.u. Me gusta de L su inteligencia y su carita hermosa . Creo que me quedo con ambos ^^ ya que los dos son inteligentes, calculadores, un poco frios y Lindos!! Ambos tienen un poco de razón *¬* |
Miki~chan ♥ Fans Yaoi
|
|
|
|