|
Cita:
Originalmente publicado por Louis
Aceptalo. Yagami Light es una persona. Kira es un cargo. un titulo. un trabajo. aunque dada la ignoracia de la gente es facil que piensen que kira es una persona en vez de un trabajo (realizado desde luego por una o mas personas)
Yagami Light es la misma persona que Kira, es decir a él se le designo dicho apodo en el anonimato por los crímenes que estaba cometiendo o por llamarlo de otra forma "por hacer el bien de la humanidad eliminando a los criminales" por eso mismo es la misma persona, y toda persona que utilizó la Death Note por ende se le designo el apodo de Kira por la simple razón de que al trabajar en el anonimato no saben quien es y piensan que es la misma persona, pero Yagami Light es la misma persona que Kira. |
|
Solo miren el incidente en la Universidad de Virginia mataron a varias peronas y por ultimo el criminal se suicido seeee no hubiese necesitado que le hiciesen el favor con la Death Note ya que ahora muchas familias estan adoloridas pero y no hay justicia que hacer porque el culpable esta muerto!!! vaya que desean vivir mucho los asesinosss.........que miedo el que le tienen a la muerte!!! |
![]() |
|
Yagami Light es la misma persona que Kira, es decir a él se le designo dicho apodo en el anonimato por los crímenes que estaba cometiendo o por llamarlo de otra forma "por hacer el bien de la humanidad eliminando a los criminales" por eso mismo es la misma persona, y toda persona que utilizó la Death Note por ende se le designo el apodo de Kira por la simple razón de que al trabajar en el anonimato no saben quien es y piensan que es la misma persona, pero Yagami Light es la misma persona que Kira.
en fin... tu mismo. realmente no vale la pena hablar con una pared. pruebas hay de que te equivocas pero el problema no es que no las veas sino que no quieres verlas por no admitir que te equivocas. |
|
'What are my duties?' She asked.
'Exquisite beauty and absolute obedience.' ---------------------------------- They wear their collars with a shameless audacity, a joy, an insolent pride that would scandalize and frighten the bored, depressed, frustrated women of Earth. |
|
Cita:
en fin... tu mismo. realmente no vale la pena hablar con una pared. pruebas hay de que te equivocas pero el problema no es que no las veas sino que no quieres verlas por no admitir que te equivocas.
No descarto tu punto de vista, para mucha gente kira es un cargo, pero para otros kira es yagami light y lo identifican con el ¿porque? como dijo ichimaru gin el se gano ese apodo, ademas solo ha habido un kira y fue el; No es que ichimaru este equivocado tan solo piensa distinto a ti, no todos los que piensen distinto a ti se equivocan... |
|
No descarto tu punto de vista, para mucha gente kira es un cargo, pero para otros kira es yagami light y lo identifican con el ¿porque? como dijo ichimaru gin el se gano ese apodo, ademas solo ha habido un kira y fue el; No es que ichimaru este equivocado tan solo piensa distinto a ti, no todos los que piensen distinto a ti se equivocan...
a ver... no es una cuestion de equivocarse o tener razon. es cuestion de aprovechar dos terminos diferentes para dos conceptos diferentes. desde luego podemos aceptar que Kira y Light sean palabras sinonimas pero entonces necesitamos "inventar" una palabra diferente para designar a aquellos que como Light, Misa, Mikami o Takada usan la DN para matar criminales con la intencion de hacer un mundo mejor. esto lo veo como algo poco practico. ¿si ya tenemos la palabra Kira para hacer referencia a ellos entonces para que "desperdiciarla" usandola solo como sinonimo de Light y tenere que inventar una palabra distinta? ¿entiendes ahora mi punto de vista? ahora que por lo que a mi respecta si tienes tiempo y quieres proponer un termino diferente para hacer referencia a "los usuarios de la death note que matan criminales con la intencion de hacer un mundo mejor" yo encantado de usarlo y dejar Kira como sinonimo de Light. |
|
'Exquisite beauty and absolute obedience.' ---------------------------------- They wear their collars with a shameless audacity, a joy, an insolent pride that would scandalize and frighten the bored, depressed, frustrated women of Earth. |
|
Es decir, Yagami Light es Kira, lo sigo manteniendo y ya lo vengo explicando por lo cual no hay ganas de entrar en detalles nuevamente. Misa es una fiel servidora de Kira porque él le hizo el favor de juzgar a el asesino de sus padres y desde ese día comenzó su adoración por dicha persona y más aún cuando contactó con un shinigami (Rem) y consiguió el pacto de los ojos, comenzando a matar para llamar la atención de Kira y que éste de con ella en algún momento por X motivo en esa parte de la historia. Conclusión: Misa no es Kira. Mikami, otro fiel servidor de Kira que lo hizo público en un discurso dandose a conocer así con Kira y que éste contactase con él para ayudarle con el trabajo y reducirselo porque sabía que estaba jodido. Conclusión: Mikami no es Kira. Takada, ella era la portavoz de Kira y una persona muy custodiada, dicha persona además tenía cierto afecto por Yagami Light (sabemos lo que pasó con ellos en la secundaria, aunque Light más que nada fue para usarla) y por ello mismo también accede a ayudar a apuntar nombres en la Death Note. Conclusión: Takada no es Kira. ======= Dichas personas siguieron los pasos a pedido de Yagami Light porque no podía actuar libremente. Cuando recurrió a Misa fue porque estaba completamente vigilado por L, si nos referimos a cuando Higuchi tuvo la Death Note consigo mismo, es por la estrategia del encierro y liberar de culpas también a Amane Misa, si consideramos a Mikami y a Takada era porque estaba todo el tiempo con la gente del NPA a su alrededor y le era imposible llevarlo a cabo, no por nada en las reuniones en dicho hotel con Takada le daba instrucciones a ella para que ésta contacte con Mikami y éste haga lo que él le dijo. |
|
leiste siquiera mi ultimo post? o solo piensas en defender tu postura sin importar lo que los demas argumenten? |
|
|
Yo a "esas personas que podrian usar la death note para matar criminales" les pondria asesinos porque es lo que son, pero se que tu no lo haras, asi que cada vez que te refieras a kira como a esas personas podrias poner "kira" ente comillas para que nos entendamos y sepa que no hablas de Light, la verdad te lo agradeceria^^ Ah! no pusistes los ejemplos que te pedi...verdaderamente si lo que dijistes es verdad me gustaria verlo, subelos al foro o indicame el lugar donde salen si no es mucha molestia. |
|
Yo a "esas personas que podrian usar la death note para matar criminales" les pondria asesinos porque es lo que son, pero se que tu no lo haras, asi que cada vez que te refieras a kira como a esas personas podrias poner "kira" ente comillas para que nos entendamos y sepa que no hablas de Light, la verdad te lo agradeceria^^
Ah! no pusistes los ejemplos que te pedi...verdaderamente si lo que dijistes es verdad me gustaria verlo, subelos al foro o indicame el lugar donde salen si no es mucha molestia. el problema es que el termino asesinos, sin entrar en el debate de si lo son o no, es demasiado amplio. no solo abarca a los usuarios de la DN, tambien a los que matan por otros medios, a los que matan a otras personas, a los que matan por otros motivos, ... ya puestos llamemosles personas que tambien lo son. |
|
|
lo de "entre comillas" queda bien para un texto escrito pero no para una conversacion hablada. y lo de "posible kira" seria por vuestra propia definicion de kira el mismo problema que llamarles simplemente kira. por citaros a los que opinais que kira=light "Kira solo hay uno y es light" asi que puestos a eso referirse a alguien como posible kira seria como referirse a el como "posible light" ¿no suena un poco ridiculo? te ofrezco tambien otra alternativa a lo de ponerlo entre comillas. por que no usar Kira (en mayusculas como todo nombre propio debe ir) para hacer referencia a Light (es decir usandolo como nombre propio) y kira (en minusculas) para hacer referencia a una palabra que agrupa una serie de personas o posibles personas que deciden usar una DN para hacer un mundo mejor matando criminales. como puedes ver el usar las comillas o la mayuscula no dejan de ser estrategias infantiles para no aceptar que se estaria llamando kira a un grupo de gente en vez de solo a light. si lo que os preocupa es confundir el cuando se usa para hacer referencia a todos los que usaron la DN o cuando se hace referencia a Light deciros que generalmente el contexto de la frase suele dejarlo claro pero vamos... eso seria tener que pensar y ya sabemos que el esfuerzo para algunos es demasiado. |
|
|
pues... yo a poyo a L. aunque un mundo sin criminales estaria bien.... pero... el mundo tendria un criminal mucho mas peligroso (kira) todos cometemos errores y quizas ese error te cueste la vida... recuerden que para nosotros es terrible pero hay veces en las q los verdaderos culpables no son condenados y los inocentes quedan en prision, no seria justo q inocentes murieran, aunque el mun do trate de componerse ya no puede, ya es asi y punto, kira no puede hacer nada al respecto, solo provocar miedo a quienes no deben tenerselo |
|
PARA MORIR DEBES VIVIR Y PARA VIVIR DEBES MORIR, YO RYUUZAKI...:fbi: !SOY LA JUSTICIA!
|
|
Cita:
por citaros a los que opinais que kira=light "Kira solo hay uno y es light" asi que puestos a eso referirse a alguien como posible kira seria como referirse a el como "posible light" ¿no suena un poco ridiculo?
Con posible kira me referia ala gente que podria usar el death note, no a light, mas que nada porque tu dijiste que te referias a eso y dijiste que como nombrarlos... yo solo te respondi...
Cita:
eso seria tener que pensar y ya sabemos que el esfuerzo para algunos es demasiado.
|
|
L o KIRA... Lamento No star d Acuerdo Con Ninguno d Los 2... Debido A que entiendo la Metodologia d Kira Al Pensar q El Fin Justifica Los Medios... Pero No se Da Cuenta d Q el Al Asesinar Se esta convirtiendo en lo q tanto odia(¿?) Un Delicuente... L sin Embargo es Mas Neutral Pero No del Todo... es decir No Sabemos q Haria L Si stubiera en su poder la Death Note... Solo Sabemos Q a El No Le importo "Sacrificar" a aquel delincuente para obtener Informacion mas detallada d la Ubicacion d Kira... Como A Kira No le importo Matar Para No ser descubierto Creyeno q era un 1 por 1000... es decir el hacia mas bien libre q en la carcel(¿?)... Viendo los Actos D Ambos podemos establecer q Ninguno d Los 2 sta en lo correcto y los 2 tienen la Razon A la vez... Death Note Refleja La Naturaleza Humana Y PoNE EN EVIDENTE LAS 2 POSTURAS SI SE PUEDE DECIR MAS ABUNDANTE EN eL PLANETA... |
|
Cita:
No Sabemos q Haria L Si stubiera en su poder la [[Death]] Note... Solo Sabemos Q a El No Le importo "Sacrificar" a aquel delincuente para obtener Informacion mas detallada d la Ubicacion d Kira...
Si lo sabemos, L tuvo el death note en su poder y se nego a probarlo con criminales...es mas queria destruirlo en terminar la investigacion. Lo de Lind.L.Taylor no fue un sacrificio propiamente dicho ¿quien iba a creer que kira mataba sin nisiquiera tener un breve contacto y al instante? L dijo que se le paso por la cabeza pero q no podia creerlo...Lind no fue un sacrificio de L. Editado por Heaven en 24-abr-2007 a las 10:13 . |
|
Cita:
Lo de Lind.L.Taylor no fue un sacrificio propiamente dicho ¿quien iba a creer que kira mataba sin nisiquiera tener un breve contacto y al instante? L dijo que se le paso por la cabeza pero q no podia creerlo...Lind no fue un sacrificio de L.
Aparte como ya se dijo millones de veces en la discusión, Lind L. Taylor iba a ser sacrificado ese mismo día. ![]() |
|
curiosa forma de decirlo. lo que me lleva a preguntar ¿si no apruebas los metodos de kira (lease matar a los criminales) quien carajos es L (o quien quiera que lo hubiera decidido) para decidir que Lind L Taylor debia ser, en palabras tuyas, sacrificado ese mismo dia? Atentamente yo |
|
|
Cita:
curiosa forma de decirlo.
lo que me lleva a preguntar ¿si no apruebas los metodos de kira (lease matar a los criminales) quien carajos es L (o quien quiera que lo hubiera decidido) para decidir que Lind L Taylor debia ser, en palabras tuyas, sacrificado ese mismo dia? Atentamente yo No fue L, no fue Kira, ese era un gran criminal que se le sentenció por pena de muerte ![]() Y yo no ando debatiendo ya sobre si apruebo o no a Kira. Por lo que no me contestes, no me interesa debatir contigo, ya lo he hecho y he visto tu nivel, por lo que no me he metido antes a esta discusión d enuevo, así que mejor siguele con Ichimaru ![]() Editado por Kyo en 24-abr-2007 a las 05:25 . |