|
veamos... si me encuentro que en poco tiempo alguien ha conseguido matar causando ataques al corazon a medio centenar de criminales que estavan en prisiones de diferente paises y eso sin contar que tal vez el numero sea mayor lo primero que haria es examinar el entorno de las victimas para ver si estuvieron en contacto con alguna persona comun o similar (que no seria el caso) luego examinaria la informacion que estuvo disponible al publico sobre esos criminales y la compararia con la hora de la muerte y por ultimo tendria en cuenta la misma deduccion que tuvo L. que kira o es japones o vive en japon debido al primer incidente asi que analizaria los datos de vuelos de avion y demas transportes para ver si alguien ha estado viajando a los diferentes paises donde han sucedido las muertes (no encontraria a nadie desde luego) con lo que sacaria la conclusion de que kira muy probablemente puede matar de forma no presencial. misma conclusion pero sin necesidad de sacrificar a nadie. Sin embargo la intencion de L con Taylor no era tanto verificar que kira puede matar de forma no presencial sino demostrar una serie de hechos. 1. kira existe y vive en una region concreta de japon (informacion que el ya sabia pero necesitaba demostrar a la policia de forma concluyente) 2. kira efectivamente puede matar de forma no presencial en cualquier momento (previsible pero interesante tener la confirmacion) 3. kira tiene una mentalidad infantil, pierde facilmente el control y actua sin pensar (por eso mato a taylor de inmediato en vez de tomarse su tiempo para decidir que era lo mejor) 4. kira no puede matar a cualquiera (o habria matado al autentico L. ganas seguro que tenia pero no lo hizo. de ahi la conclusion de que no puede lo que nos lleva a querer investigar que es lo que necesita para matar) sinceramente se me ocurren metodos mejores para sacar esas mismas conclusiones pero a estas alturas todos sabemos que a L los metodos le preocupan bastante poco.
Cita:
Originalmente publicado por Ichimaru Gin
Es que algunos no quieren entender o aceptar que Lind L. Taylor iba a ser ejecutado ese mismo día porque la Justicia así lo había determinado.
por cierto Ichimaru... no me contestaste a una duda ¿por que L uso a un criminal en vez de a un actor? y no me digas que por el nombre porque actores desconocidos que tengan una L en su nombre seguro que puedes encontrar a docenas especialmente con todos los recursos de que dispone L. |
|
'What are my duties?' She asked.
'Exquisite beauty and absolute obedience.' ---------------------------------- They wear their collars with a shameless audacity, a joy, an insolent pride that would scandalize and frighten the bored, depressed, frustrated women of Earth. |
|
Cita:
Instruyem y Que lo detuvo para hacerlo...?
perdona pero no entiendo lo que me quieres preguntar, te agradeceria que fueras un poco mas claro^^
Cita:
sacaria la conclusion de que kira muy probablemente puede matar de forma no presencial. misma conclusion pero sin necesidad de sacrificar a nadie.
Cita:
sinceramente se me ocurren metodos mejores para sacar esas mismas conclusiones pero a estas alturas todos sabemos que a L los metodos le preocupan bastante poco.
Editado por Heaven en 28-abr-2007 a las 09:54 . |
|
perdona pero no entiendo lo que me quieres preguntar, te agradeceria que fueras un poco mas claro^^
Muy bonito todo pero ¿de verdad creerias que alguien mata con magia? a mi probablemente se me pasaria esa suposicion por la cabeza, pero no la creeria hasta comprobarla, como hizo L; como comprenderas L no podia decir: "Es obra divina" y no comprobarlo... a L si le preocupan los metodos, cuando tubo la death note y dijeron de probarla, ¿que dijo L? dijo: "no voy a sacrificar a nadie para probar la libreta". mmm.. tu dijiste q L tubo una Death Note en su poder y hasta kiso destruirla.... y yo me pregunto por q mierda no la destruyo... yo digo sto por que no vi todos los capitulos.... por eso pregunto q le impidio... por lo q entiendo no la destruyo para poder resolver el caso...pero al final termino muerto entonces le iomporto mas el encontrar al culpable q evitar cientos d muerte(justas o no):molestar: ya q tu eres del primer mundo y yo solo un perdedor del tercer mundo... por favor ayudame!!!!! |
|
mmm.. tu dijiste q L tubo una Death Note en su poder y hasta kiso destruirla.... y yo me pregunto por q mierda no la destruyo... yo digo sto por que no vi todos los capitulos.... por eso pregunto q le impidio... por lo q entiendo no la destruyo para poder resolver el caso...pero al final termino muerto entonces le iomporto mas el encontrar al culpable q evitar cientos d muerte(justas o no):molestar: ya q tu eres del primer mundo y yo solo un perdedor del tercer mundo... por favor ayudame!!!!!
Lo pondre en spoiler para los q no hayan terminado la serie
Spoiler
y lo de que le importa mas encontrar al culpable que evitar cientos de muertes, no es del todo cierto, L sabia que habia mas cuadernos y que habia hojas arrancadas; para pararlo debia encontrar a kira, además el cuaderno ya estaba en su poder y si no llega a ser por alguien que yo me se habria ganado a kira. |
|
desde luego. haria lo posible por comprobar la teoria. soy un mal detective pero no tan malo. la cuestion no es si la comprobaria o no. la cuestion es COMO la comprobaria. oh y si. si que creeria que alguien ha encontrado un metodo "magico" para causar paros cardiacos. magico entre comillas porque no creo en la existencia de la magia pero si en la existencia de metodos cientificos desconocidos. ¿sabes por que creeria que existe ese metodo magico? porque no existe (repito no existe) ningun medio conocido que permita hacer lo que kira estaba haciendo. si alguien sabe de alguno que lo diga aqui. nota: debo deciros antes de que lo intenteis que le pregunte a un cardiologo conocido mio acerca del caso. permiteme que te recuerde una frase algo comica sobre la fisica cuantica. el aleteo de una mariposa en francia puede causar un tornado en australia. lo divertido es que ES jodidamente cierto. si eso puede ser cierto... que se yo. igual hay alguien que encontro la forma de poder causar un paro cardiaco parpadeando... o escribiendo un nombre. ¿dificil de creer? si. pero no imposible de hacer y las pruebas me llevan a pensar que algo similar es lo que esta sucediendo. ¿cual es ese metodo "magico"? eso es algo que descubrire cuando capture a kira. |
|
'Exquisite beauty and absolute obedience.' ---------------------------------- They wear their collars with a shameless audacity, a joy, an insolent pride that would scandalize and frighten the bored, depressed, frustrated women of Earth. |
|
un momento. no significaria eso que L no es tan unico? hay dos como el (L y Light son y piensan igual solo que estan en lados diferentes de la ley) |
|
|
Cita:
permiteme que te recuerde una frase algo comica sobre la fisica cuantica. el aleteo de una mariposa en francia puede causar un tornado en australia.
lo divertido es que ES jodidamente cierto. si eso puede ser cierto... que se yo. igual hay alguien que encontro la forma de poder causar un paro cardiaco parpadeando... o escribiendo un nombre. Claro, todo se puede suponer, pero yo no lo creeria hasta haberlo comprobado... tu dices q lo habrias comprobado pero con otro metodo ¿con q metedo? porq para mi lo que hizo L fue lo mas logico, inteligente y rapido. |
|
lo mas logico inteligente y rapido si. eso nadie te lo niega. pero no es etico ni correcto. y si nos vamos a guiar solo por logico inteligente y rapido... bueno los metodos de kira han demostrado serlo pero no por ello vamos a usarlos. con que metodo? por ejemplo aislando a un criminal de las mismas caracteristicas que los que kira esta matando para que nadie pueda acercarse a el y hacerle algo. si aun asi kira consigue matarle entonces es evidente que puede matar sin necesidad de estar presente. comprobar si puede matar al momento o no es algo imposible porque aunque pudiera matar al instante no tendria por que hacerlo. Light se dejo llevar por la provocacion y mato en ese mismo momento pero por ejemplo yo hubiera puesto "Lind L Taylor subre un accidente dentro de dos dias" asi que L no habria podido comprobar si puedo o no puedo matar al instante. y con el metodo que explique al principio no estas exponiendo a nadie. al contrario estas protegiendole al aislarle. y esto es un metodo bastante pobre pensado en menos de dos minutos por alguien que ni mucho menos se considera el mejor detective del mundo ni puede movilizar a la policia de todo el mundo. estoy seguro de que con los medios de que dispone L y un par de dias para pensarlo con calma encontraria metodos mucho mas eficaces basados en datos de los que yo no dispongo pero que L tendria. |
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Louis
por cierto Ichimaru... no me contestaste a una duda ¿por que L uso a un criminal en vez de a un actor? y no me digas que por el nombre porque actores desconocidos que tengan una L en su nombre seguro que puedes encontrar a docenas especialmente con todos los recursos de que dispone L.
¿Hace falta contestarlo? Lind L. Taylor iba a ser ejecutado ese mismo día.
Cita:
un momento. no significaria eso que L no es tan unico? hay dos como el (L y Light son y piensan igual solo que estan en lados diferentes de la ley)
|
|
Cita:
un momento. no significaria eso que L no es tan unico? hay dos como el (L y Light son y piensan igual solo que estan en lados diferentes de la ley)
Cita:
Coincido bastante en este comentario pero hay varias diferencias entre ellos igualmente aunque por supuesto muchísimas similitudes.
![]() |
|
y que? si apruebas la pena de muerte eso no es muy diferente a lo que kira hace. (si. tiene sus diferencias porque taylor fue condenado en un juicio y tal. me abstengo comentar que los juicios en muchos paises son todo menos justos pero eso no viene al caso) y si no apruebas la pena de muerte entonces no puedes usar la sentencia de taylor para afirmar que por ello es sacrificable y se le puede usar de conejito de indias.
Cita:
Originalmente publicado por Ichimaru Gin
Coincido bastante en este comentario pero hay varias diferencias entre ellos igualmente aunque por supuesto muchísimas similitudes.
por mas que miro no veo otras diferencias. incluso ambos son expertos jugando a tenis. y L parece ser que tampoco veia muchas diferencias en cuanto al caracter. |
|
|
yo hubiera puesto "Lind L Taylor subre un accidente dentro de dos dias" asi que L no habria podido comprobar si puedo o no puedo matar al instante. y con el metodo que explique al principio no estas exponiendo a nadie. al contrario estas protegiendole al aislarle.
ok, quizas hay mas metodos pero a mi el de L sigue sin parecerme inmoral...ademas te da mas informacion que tu metodo... tu habrias echo eso pero kira se cabreo al ver que lo retaban publicamente, por su propio orgullo que lo hace creerse un dios...la pifio por eso, por su orgullo y su plan de un mundo mejor fracaso por lo mismo, bueno dejando aparte de que sus ideales eran un poco imposibles...tarde o temprano habria caido pero podria haber mantenido mas la utopia si no hubiera empezado a creerse un dios. |
|
Cita:
Originalmente publicado por Kira
Ok, pero no entendieron el motivo de mi comentario el cual era hacerle saber que L no es único.
![]() En realidad todo personaje es único así como en la vida real toda persona es única y hace las cosas a su manera, tienen cosas similares o diferencias con respecto a los demás pero cada persona es única.
Cita:
y que? si apruebas la pena de muerte eso no es muy diferente a lo que kira hace. (si. tiene sus diferencias porque taylor fue condenado en un juicio y tal. me abstengo comentar que los juicios en muchos paises son todo menos justos pero eso no viene al caso)
y si no apruebas la pena de muerte entonces no puedes usar la sentencia de taylor para afirmar que por ello es sacrificable y se le puede usar de conejito de indias. Yendonos al animé, Lind L. Taylor iba a ser ejecutado ese mismo día entonces ¿para qué utilizar a otra persona si total éste iba a morir? ¿tan dificil es entenderlo? pero bueno no hay peor ciego que el que no quiere ver dicen las lenguas por ahi.
Cita:
sip. la forma de vestir. el insano vicio por los dulces que tiene L y el lado en el que estan de la ley.
por mas que miro no veo otras diferencias. incluso ambos son expertos jugando a tenis. y L parece ser que tampoco veia muchas diferencias en cuanto al caracter. |