|
Definitivamente me quedo con Yagami por el simple hecho de que tener la libreta no le quita méritos a su astucia, inteligencia y frialdad. |
|
By each let this be heard, Some do it with a bitter look, Some with a flattering word, The coward does it with a kiss, The brave man with a sword! Some kill their love when they are young, And some when they are old; Some strangle with the hands of Lust, Some with the hands of Gold: The kindest use a knife, because The dead so soon grow cold |
|
Cita:
Definitivamente me quedo con Yagami por el simple hecho de que tener la libreta no le quita méritos a su astucia, inteligencia y frialdad.
Precisamente por tener la libreta yagami light se vuelve un loco asesino de masas, ademas de un soñador infantil...yo creo q si le quita puntos... |
|
Pero la personalidad y astucia de este es sorprendente, ya que pensó en todos los aspectos posibles y en cualquier posible situación para no dejar nada que lo descubriera
Spoiler
|
|
By each let this be heard, Some do it with a bitter look, Some with a flattering word, The coward does it with a kiss, The brave man with a sword! Some kill their love when they are young, And some when they are old; Some strangle with the hands of Lust, Some with the hands of Gold: The kindest use a knife, because The dead so soon grow cold |
|
una de las cosas interesantes del personaje de Light es que cuando pierde sus recuerdos de ser kira se une a la lucha por atraparle pero internamente tambien se plantea si el podria ser kira porque siempre ha pensado que el mundo esta podrido y habria que eliminar a los criminales. saben por que encuentro interesante esa parte del personaje? porque nos hace ver algo importante. la death note no es que te vuelva malo. es que te hace deshinibirte. muchos querriamos hacer lo que kira hace. matar a las personas malvadas pero no lo hacemos porque no podemos y por el miedo a las leyes. con la dn esos dos problemas no hay asi que actuamos como realmente querriamos ser. a menos claro que la gente sepa quien usa la dn. tonces volvemos a tener el problema de las consecuencias legales que es lo que le pasa a L con lo de probar la dn. no puede porque se sabria quien la usa y podria haber consecuencias legales. |
|
'What are my duties?' She asked.
'Exquisite beauty and absolute obedience.' ---------------------------------- They wear their collars with a shameless audacity, a joy, an insolent pride that would scandalize and frighten the bored, depressed, frustrated women of Earth. |
|
una de las cosas interesantes del personaje de Light es que cuando pierde sus recuerdos de ser kira se une a la lucha por atraparle pero internamente tambien se plantea si el podria ser kira porque siempre ha pensado que el mundo esta podrido y habria que eliminar a los criminales.
saben por que encuentro interesante esa parte del personaje? porque nos hace ver algo importante. la death note no es que te vuelva malo. es que te hace deshinibirte. muchos querríamos hacer lo que kira hace. matar a las personas malvadas pero no lo hacemos porque no podemos y por el miedo a las leyes. con la dn esos dos problemas no hay asi que actuamos como realmente querriamos ser. a menos claro que la gente sepa quien usa la dn. tonces volvemos a tener el problema de las consecuencias legales que es lo que le pasa a L con lo de probar la dn. no puede porque se sabria quien la usa y podria haber consecuencias legales. Muchos dignatarios usarían la DN si fuera legal y lógico esto es una quimera, pero si existiese algo así no dudo que muchos la usarían para estos fines como por otros que están por ejemplo los fines maquiavélicos y es tan interesante todo ese desarrollo cuando
Spoiler
Y regresando al tema desde el cap 18 :/ creo presentía que la forma de L de actuar me agradaría mas que la forma de Light, aunque el primero sea un cínico y los cínicos sean divertidos y sea mas humano, pero los planteamientos y estrategias de Light por alguna extraña razón me recuerda a Napoleón y sus facetas me entretienen. Ahora estoy conociendo a Near para finalizar con este post y su personalidad es muy entretenida también.Edit: Además L llegaba hacer igual de egoísta, arrogante y vale madres que Light eso se comprobo cuando
Spoiler
Editado por Jade en 07-may-2007 a las 02:27 . |
|
|
Prefiero 1000 veces a Eru, por que? pues, simplemente desde el principio me llamo mucho la atencion, su manera de pensar, todo de el, su actitud justiciera U de querer deter a Kira aunque estuviese matando solo a criminales...Me agradaba cada teoria que sacaba para encontrar mas pistas de Kira. |
|
Prefiero 1000 veces a Eru,
por que? pues, simplemente desde el principio me llamo mucho la atencion, su manera de pensar, todo de el, su actitud justiciera U de querer deter a Kira aunque estuviese matando solo a criminales...Me agradaba cada teoria que sacaba para encontrar mas pistas de Kira. seguro que era por justicia? yo mas bien creo que se lo tomo como un simple reto por demostrar que es mejor que kira. de hecho ambos lo hicieron. la cuestion dejo de ser quien tiene razon sino quien puede ser mejor que el otro y encontrarle para matarlo. kira o L? al final desde luego kira demostro ser mas habil. pobre L. al menos murio sabiendo con seguridad quien es kira. |
|
'Exquisite beauty and absolute obedience.' ---------------------------------- They wear their collars with a shameless audacity, a joy, an insolent pride that would scandalize and frighten the bored, depressed, frustrated women of Earth. |
|
Cita:
Edit: Además L llegaba hacer igual de egoísta, arrogante y vale madres que Light eso se comprobo cuando
OK, pero el encerró a Misa y a Light porque ya estaba seguro de que ambos eran Kira o,o L lo había adivinado, no era egoísmo, era por su seguridad. Misa lo había visto con los ojos de shinigami, encontraron evidencia, la relación Light-Misa era evidente y pues... Light tuvo que dejarse atrapar. Después de todo, supongo que no es egoísmo esa parte .O. |
|
OK, pero el encerró a Misa y a Light porque ya estaba seguro de que ambos eran Kira o,o L lo había adivinado, no era egoísmo, era por su seguridad. Misa lo había visto con los ojos de shinigami, encontraron evidencia, la relación Light-Misa era evidente y pues... Light tuvo que dejarse atrapar. Después de todo, supongo que no es egoísmo esa parte .O.
Entonces porque los gentes insistían que los sacaran del encierro? Era porque L seguía de insistente porque indicios de que ellos eran kira ya no había y como él dijo "quería que Ligth fuera Kira". Y si era un reto para ambos y al final ambos perdieron la verdadera esencia de lo que buscaban hacer. Editado por Jade en 08-may-2007 a las 11:31 . |
|
|
Cita:
Entonces porque los gentes insistían que los sacaran del encierro? Era porque L seguía de insistente porque indicios de que ellos eran kira ya no había y como él dijo "quería que Ligth fuera Kira".
Porque los demás no se daban cuenta. El juego estaba entre Light y L, los demás no se dieron cuenta de que Light era Kira sino hasta el final. L ya sabía que Misa era la segunda Kira, pero ella renunció a su Death Note y no pudo hacerle confesar nada. Lo mismo pasó con Light. Pero L los llegó a descubrir en esa primera fase. Cuando Misa vio a L conversando con Light por el campus, y Light pensó que ya había ganado, L le dio un giro, bloqueó el medio de comunicación, apresó a Misa y traumó a Light. Incluso éste casi se llega a rendir. Ya con todo esto L estaba seguro, Light y Misa reunciaron, no pudieron probar nada y encima con el sentimentalismo molesto de los otros miembros del grupo, L se vio en la necesidad de dejarlos libres. Light fue inteligente, se salió de eso manipulando a los demás y confundiendo a L con todo lo que ya era un hecho e incluso lo remató más adelante con lo de las reglas falsas. Pero a lo que todo esto viene... Esos hechos no fueron egoístas u.uU Rayos, me webeé mucho @@ |
|
Porque los demás no se daban cuenta. El juego estaba entre Light y L, los demás no se dieron cuenta de que Light era Kira sino hasta el final.
L ya sabía que Misa era la segunda Kira, pero ella renunció a su Death Note y no pudo hacerle confesar nada. Lo mismo pasó con Light. Pero L los llegó a descubrir en esa primera fase. Cuando Misa vio a L conversando con Light por el campus, y Light pensó que ya había ganado, L le dio un giro, bloqueó el medio de comunicación, apresó a Misa y traumó a Light. Incluso éste casi se llega a rendir. Ya con todo esto L estaba seguro, Light y Misa reunciaron, no pudieron probar nada y encima con el sentimentalismo molesto de los otros miembros del grupo, L se vio en la necesidad de dejarlos libres. Light fue inteligente, se salió de eso manipulando a los demás y confundiendo a L con todo lo que ya era un hecho e incluso lo remató más adelante con lo de las reglas falsas. Pero a lo que todo esto viene... Esos hechos no fueron egoístas u.uU Rayos, me webeé mucho @@ de hecho L jamas tuvo pruebas de que misa o light fueran kira. tan solo suposiciones. estuvo torturando psicologicamente a dos adolescentes basandose solo en una suposicion sin prueba alguna. porque si tuviera prueba alguna por que no les llevo a juicio? porque no se habria podido probar nada. cualquier juez o jurado les habria declarado inocentes. ¿a alguno de ustedes les suena algo llamado presuncion de inocencia? si. L estaba en lo cierto y Light habia sido kira pero sin pruebas lo que hizo L es del todo ilegal y de hecho si se te ocurre plantear hacer algo asi en la vida real las autoridades internacionales se te tiraran al cuello. lo que L hizo con amane misa y yagami light es pura y simplemente tortura injustificada. |
|
|
de hecho L jamas tuvo pruebas de que misa o light fueran kira. tan solo suposiciones. estuvo torturando psicologicamente a dos adolescentes basandose solo en una suposicion sin prueba alguna.
porque si tuviera prueba alguna por que no les llevo a juicio? porque no se habria podido probar nada. cualquier juez o jurado les habria declarado inocentes. ¿a alguno de ustedes les suena algo llamado presuncion de inocencia? si. L estaba en lo cierto y Light habia sido kira pero sin pruebas lo que hizo L es del todo ilegal y de hecho si se te ocurre plantear hacer algo asi en la vida real las autoridades internacionales se te tiraran al cuello. lo que L hizo con amane misa y yagami light es pura y simplemente tortura injustificada. Vaya por fin alguien que me entiende . |
|
|
¿quieres saber que es egoismo? egoismo es estar dispuesto a pisar a todo dios con tal de demostrar que TU eres el mejor y que TIENES razon. eso es lo que hace L. no le importan los demas, de hecho le da lo mismo el caso kira. lo unico que le importa es demostrar que el es mejor. dato curioso: L admira a Light y a la vez le envidia. ese es uno de los motivos por los que quiere que sea Kira y mas aun quiere poder demostrarlo porque tambien seria demostrar que es mejor que Light. |
|
|
Cita:
¿quieres saber que es egoismo?
egoismo es estar dispuesto a pisar a todo dios con tal de demostrar que TU eres el mejor y que TIENES razon. eso es lo que hace L. no le importan los demas, de hecho le da lo mismo el caso kira. lo unico que le importa es demostrar que el es mejor. No estás dando en el punto. L sabía que Misa era el segundo Kira, no tenía cómo probarlo pero él estaba seguro de eso. Encerró a Misa porque era como haber conseguido una llave para resolver el problema. Luego, Light y su padre decidieron ser apresados también por voluntad propia. Jade lanzó una oración en pretérito indefinido en la que señala una acción que sucedió en un solo instante. Con eso, el hecho de haberlos encerrado no fue egoísta, el hecho de mantenerlos encerrados a pesar de que todo indicaba lo contrario, quizá, sí. |
|
L en realidad con respecto a Misa tuvo indicios de saber que ella era Kira2 (así denominada en el manga/animé) por los cabellos encontrados y todos relacionados con las cintas enviadas a Sakura TV para que sean informadas a Kira (sí, la forma rara en que se contactaron y demás). También destacando que por ello la llevo al arresto y comenzó a sospechar de Yagami Light por la llamada tan rápida y casi desesperada al celular de Amane Misa ni bien se despedían porque Misa tenía que seguir con la actuación (todo esto sucedido cuando L aparece en el colegio con Light y de la nada también Misa que con sus ojos de shinigamis ve que L no se llama tal como se había presentado y sospecha que era L y luego le diría el nombre a Light y por eso mismo Light es que la hace callar y se |