|
Cita:
Originalmente publicado por Louis
porque en contra de lo que algunos dicen por ahi. L queria probar la DN para saber si la regla de los 13 dias era autentica.
De querer a hacer hay una gran diferencia. |
|
si. la oposicion firme de todos y cada uno de los demas miembros del equipo. si L hubiera estado solo lo habria hecho pero estando por en medio todo el equipo como que no le dejaron hacerlo por ser una salvajada (bueno Light lo hizo por otros motivos pero eso es un punto aparte) |
|
'What are my duties?' She asked.
'Exquisite beauty and absolute obedience.' ---------------------------------- They wear their collars with a shameless audacity, a joy, an insolent pride that would scandalize and frighten the bored, depressed, frustrated women of Earth. |
|
Seamos honestos, nunca vamos a poder saber si L lo hubiera hecho o no, lo más factible es el sí como bien mencionas, pero también se puede dar el caso negativo al pensar que es una vida y bla bla bla (Ok sí, si pensamos en que "utilizó" a Lind L. Taylor ya quedaría esta hipotesis de lado y únicamente el sí) pero es algo que no se sabe y como ya he dicho. De decir a actuar hay una gran diferencia |
|
Seamos honestos, nunca vamos a poder saber si L lo hubiera hecho o no, lo más factible es el sí como bien mencionas, pero también se puede dar el caso negativo al pensar que es una vida y bla bla bla (Ok sí, si pensamos en que "utilizó" a Lind L. Taylor ya quedaría esta hipotesis de lado y únicamente el sí) pero es algo que no se sabe y como ya he dicho.
De decir a actuar hay una gran diferencia si? puedo ponerte un ejemplo de como veo yo esa gran diferencia? dime tu legalmente que diferencia hay entre cometer un atentado terrorista que mate a dos cientas mil personas y planificarlo pero que la policia te impida hacerlo. deja que te lo diga yo mismo. ninguna. dime tu legalmente que diferencia hay entre que un hombre intente matar a golpes a su mujer pero la policia lo impida y que la mate porque la policia no llegue a tiempo. ya te lo digo yo. ninguna. aunque la pena sea menor debido a que nuestro sistema judicial es demasiado permisivo en ese aspecto lo cierto es que es tan crimen el cometer un delito como el tener la intencion de cometerlo pero que te lo impidan llevar a cabo. y si opinas otra cosa piensalo bien. piensa si mantendrias esa misma opinion en caso de que el intento de crimen fuera contra ti o tus seres queridos. |
|
'What are my duties?' She asked.
'Exquisite beauty and absolute obedience.' ---------------------------------- They wear their collars with a shameless audacity, a joy, an insolent pride that would scandalize and frighten the bored, depressed, frustrated women of Earth. |
|
yo prefiero a L o.o aunq al principio me gustaba mas Kira (o deberia decir q me gusta Light y no Kira ) ![]() pero igual, L-sama hacía las cosas con mas buenas intenciones, Kira creia a todo el mundo tan idiota y muy inferiores, pero weno... aun asi, los dos son buenos personajes .-. L x siempre ![]() |
![]() |
|
Kira. Siempre estaré de su lado, lo prefiero a él, porque a ver... por favor pensar... · Qué es mejor, que un supuesto criminal X mate o que él muera y que esas personas sigan vivas...? Pienso que la responsabilidad cae sobre Kira, y él es capáz de llevar muy bién lo de juzgar así, no tiene cargos de conciencia, y manipula demasiado bién a la gente, aunque falla en algo, cuando cree que le van a pillar se 'altera' y empieza a pensar en la manera de que no le pillen, a ver... yo creo que saría mejor que no pensara... en parte L sospechaba de él también por eso... creo yo. Y... L de por si no me gusta, ni el personaje ni la tarea que tiene contra Kira. |
|
sencillamente .. es dificil. apoyo akira incondicionalmente....... sta bien es un siopata sin remdiopero ace algo bien por el mundo aunque un poquito exagerado(XD) .y L bueno es mas cool q el...ja si mas reflexivo y un tanto extraño manyas esa manera de sentar se? |
|
|
Apoyaría a L porque el está tratando de evitar que siga asesinando un psicópata
!, eso sería lo más correcto x).Pero me encantan esos dos personajes, Kira por ser tan frío,y conseguir un objetivo que no importe mucho lo que tenga que hacer, para llegar a el. Kira llegó a ser un protagonista tan humano o.o, tan egoista, no muchos protagonistas resaltan eso .Aunque su idea fue al principio para el bien de todos,luego se volvió sólo el bien para el, cuando mató a L ...buuu , Lo odié , al menos no me había afectado tanto que matase a los Agentes XD.Bueno después de todo siempre estaré a lado L, Justicia o.ó. C yaa! apoyas a L oie no ps despues pones en tu hi qte gusta la sangre total............ ![]() |
|
|
prefierO a L bueno.. al principio light me kayo bien.. mataba a lso criminales para k el mundo estubiera muxo mejor..no digo k este bien pro no lo acia con mala intnecion.. pro luego.. empezo a matar a inocentes.. ![]() buenO me gusta mas L porke me gusta su forma de pensar y es d lo mas inteligente i porke nose.. pk me kayo mejor!^^ |
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Afrodita
Kira. Siempre estaré de su lado, lo prefiero a él, porque a ver... por favor pensar...
· Qué es mejor, que un supuesto criminal X mate o que él muera y que esas personas sigan vivas...? Pienso que la responsabilidad cae sobre Kira, y él es capáz de llevar muy bién lo de juzgar así, no tiene cargos de conciencia, y manipula demasiado bién a la gente, aunque falla en algo, cuando cree que le van a pillar se 'altera' y empieza a pensar en la manera de que no le pillen, a ver... yo creo que saría mejor que no pensara... en parte L sospechaba de él también por eso... creo yo. Y... L de por si no me gusta, ni el personaje ni la tarea que tiene contra Kira. La verdad es que no coincido con tu punto de vista, es obvio que todo recae en las manos de 1 sola persona y acaso ¿eso es bueno? que una persona sea quien decida y juzgue a toda una población y raza de vida bajo su objetividad, a mí me parece algo errado eso, proque sería vivir en una dictadura peor que cualquiera de las ya vividas en nuestra vida. |
|
Hace tiempo que postee y estoy aburrida >.< .__. Demo ahora no eh cambiado de opinión, y a mi parecer Kira es el mejor, siento que hizo lo correcto…Por que toda la responsabilidad que adquirió al usar por primera vez la death note fue mucha y el estaba conciente, claro que estoy en contra sobre las muertes innecesarias, pero si no quería ser descubierto no había otra posibilidad…De todas formas al saber que la death note para lo único que servia era para matar, es obvio que te das cuenta de que tendrías que sacrificar muchas cosas para lograr lo que quieres…Sobre todo cuando mato a su papá u.ú Es por eso que lo admiro por qué no le importo nada mas, solo su objetivo… Y si .__. Sacrificar a muchas personas con la idea de un nuevo mundo…Es algo loco, pero tenemos diferentes puntos de vista , igual es solo un anime u.ú no es algo que fuese en serio… |
|
.../ `''''''''''''''''''''''''''''' ''''|] ../_==o;;;;;;;;_____.:/'''''' .. ), --.(_((_) / ..//(.)// .//__// [Copia la pistola si eres fan de Resident Evil] |
|
En realidad Light no mató a su padre, sino más bien que lo hizo él mismo por el bien de la investigación y captura de Mello que tenía en su poder otra Death Note y también para sacarse la duda de que Yagami no estaba relacionado con Kira. Sí, es obvio que tendría que sacrificar vidas inocentes pero es ahi donde deja de lado sus reglas de solo matar asesino, claro que para no ser descubierto hay que salirse de la línea pero con eso podemos decir que a futuro puede suceder lo mismo con diferentes casos. En sí la idea de un mundo sin criminales y demás sería bueno, pero siempre hay una semilla podrida por más que hayan 2 personas en todo el mundo, pero definitivamente Yagami Light también era un criminal y aún peor a los demás porque tenía un poder divino con el cual bajo su objetividad o subjetividad como quieran considerarla el derecho de juzgarnos algo que no me parece bien porque nadie debería poder responder por las vidas de otras personas. |
|
Pues yo estoy totalmente del lado de Kira. XD Aunque la ideología es un tanto infantilo como L lo dice, yo sí veo correcta la forma de acabar con la basura del planeta [o sea, los delincuentes], para mí son residuos de la naturaleza que deberían desaparecer... porque por ejemplo, un homicida, un secuestrador.. o un violador... qué padre, sólo los encierran y tienen ropa y tres comidas al día, vaya castigo. Sé que al privárseles la libertad, ya es bastante castigo, pero no lo suficiente. Entonces, lo que hizo Light, era la única manera de "limpiar" y dejar un planeta sin gente-basura. |
BiZaRRe |