|
Bien. Esta es una pregunta que marca a los fans de Death Note y los "divide" (por lo general) en dos bandos x) están quienes apoyan la ideología de L, y quienes prefieren la de Kira. Algunos otros supongo no estarán de ningún lado, o tendrán alguna postura en particular frente al tema. La pregunta es, ¿de qué lado están ustedes? Como sabe el foro entero, yo apoyo a L-sama. Básicamente porque creo que es completamente errónea la terrible utopía de Kira de combatir el mal del mundo asesinando a aquellos que atenten contra la paz y contra el orden (como por ejemplo, los criminales). Pienso que se está comportando igual o hasta peor (si se quiere) que ellos. Estoy de acuerdo con el hecho de que L-sama lo quiera atrapar y detener, ahora bien, no que lo quiera llevar a la silla eléctrica (me parece que sería contradictorio si apoyara esto también). Espero sus respuestas . |
![]() |
|
También hay que destacar que cuando a Kira se le negó el hecho de saber sobre criminales de jerarquía atentó contra cualquier tipo de persona con crímenes mínimos, además de asesinar a quien se le ponga en el camino, como lo fueron los agentes del FBI que no tuvieron nada de malo. Como personajes me gustan ambos, la verdad es que Kira me fascina, pero L/Ryuuzaki/Ryuga Hideki/Demás nombres ( ) también, aunque su cara de trastornado a veces llega a darme miedo.Si debo decir quien me gusta más no creo saberlo, ya que en la historia ambos personajes fueron importantes y los 2 me atraparon desde el primer momento, ambos por su forma de pensar, diferentes formas de ver ciertas cosas y demás. No puedo elegir entre ellos, ambos me gustaron, pero desde el punto de vista en cuanto a la vida real estaría en favor de L, porque nadie debería juzgar a las personas y mucho menos creerse Dios. |
|
A veces da miedo que pensemos tan parecido, Ichi-taichou (en este caso practicamente igual). Como es expresada la psiquis de cada uno me encanta, me gustan ambos personajes por como se muestran, pero yendo a un plano mas de mi moral, me inclino ante L-sama. Pero estoy de acuerdo con Light (Kira) de que el mundo seria mejor sin criminales (y criminales en todo el sentido de la palabra, no solo politicos corruptos, ladrones tmb violadores y de ese tipo) pero es custionable el matarlos como hizo el .... es algo bien rarito. |
|
Pami + Okita = ¡LOVE! ![]() ¡¡¡¡AIOOOORIAAAAAAA!!!! |
|
Apoyaría a L porque el está tratando de evitar que siga asesinando un psicópata !, eso sería lo más correcto x).Pero me encantan esos dos personajes, Kira por ser tan frío,y conseguir un objetivo que no importe mucho lo que tenga que hacer, para llegar a el. Kira llegó a ser un protagonista tan humano o.o, tan egoista, no muchos protagonistas resaltan eso .Aunque su idea fue al principio para el bien de todos,luego se volvió sólo el bien para el, cuando mató a L ...buuu , Lo odié , al menos no me había afectado tanto que matase a los Agentes XD.Bueno después de todo siempre estaré a lado L, Justicia o.ó. C yaa! |
|
|
|
Hace poco k e empezado a ver el anime de DN, pero estoy del lado de L desde el principio, opino igual k el, k por muy criminales k sean las personas k mata Kira, siguen siendo eso, personas, y k tendran una familia Ademas, Kira aunk al principio bien k dice k lo ace para limpiar el mundo (k eso si k estoy de acuerdo), luego k poco le cuesta cargarse a un monton de agentes para k no le piyen ò.ó |
|
Cita:
aunque su cara de trastornado a veces llega a darme miedo.
xD esa cara es genial ;___; 6_6 definitivamente apoyo más a L, desde el principio estuve en desacuerdo con Kira, el matar a todos los criminales, y el "experimentar" con vidas humanas, para descubrir todo lo que puede hacer la Death Note, so -O- apoyo a "L" |
![]() |
|
Yo apoyo en cierto punto a Kira, para mi no esta mal matar gente como asecinos, violadores politicos que cagan paises para llenarce los bolsillos, despues de todo, Ellos ya arruinaron la vida de la gente, y merecen pagar lo mismo a cambio, despues de todo la pricion es temporal y al salir seguiran siendo lo que fueron, basura para la humanidad. Hasta ese punto concorde con Kira, despues al eliminar agentes del FBI, y gente que unicamente quiso evitar los asesinatos y no ocaciono daño a nadie me parece mal =$... |
Sky, sos un peligro potencial si tuvieras una death note en tus manos.Se puede tomar la idea de que matar a humanos esta mal... y que los criminales dejaron de ser humanos por cometer un crimen? O.o es algo que no sabria responderme, pero para eso si estaria bien matar a los que eviten que se maten a esas personas malas...porque estan apoyando a los malos :$........... |
|
|
En cierto punto apoyo a Kira por no utilizar la Death Note para sus fines personales, como matar personas para enriquecerse o asdf, pero tambien utiliza la DN para matar criminales cosa que para él está bien ya que 'limpiara el mundo de maldad' pero a mi no em gusta mucho. Ryuuga me cae muy bien, es muy inteligente y directo/sincero, su cara de tratornado es rlz, ambos son muy interesantes y hacen que la historia sea genial. |
|
Ya han comenzado~ |
|
La verdad se me hace muy dificil elegir, ambos me caen muy bien y me agradan mucho. Aunque hay actitudes de L que aveces me molestan pero que despues reflexiono y me gustan . Ambos son muy inteligentes aunque creo que light yagami lo supera, pero aveces parece que L es mucho mas .Buo me gusta ambos, la verdad que los personajes tan muy bien hechos |
Amane Suzumiya and Kai Amamiya ¿Aika shika? ¿amor o muerte? |
|
Cita:
Sky, sos un peligro potencial si tuvieras una death note en tus manos. DD probablemente, -o- los mataria a todos, hasta ser yo el ultimo criminal sobre el planeta, claro no me suicidaria al llegar a esa instancia XD. (que porqueria soy !!!)Editado por Sky en 22-mar-2007 a las 11:17 . |
|
Siempre he apoyado a L, Al principio no veía que Light tuviera la mente tan amplia, cuando apareció L demostro altiro que tenía un poder de deduccion increible lo que hizo que me fuera mas para ese lado ![]() Sin duda de estos dos personajes lo que mas me impresiona es su forma de pensar, por lo que a uno le hacen meterse mas en la serie Prefiero a L, siempre me gustó desde que salió, sus analisis me tenian dando vueltas en la serie y luego cuando salio Near y Mello, Uff.. pero esa es otra Historia, Me quedo con L ![]() |
|
En ideología estoy de lado de L. De acuerdo al desarrollo de personajes... pues amo a los dos :x No puedo decidirme por uno u.u... La manera de razonar de L es sorprendente, pero cuando Light deduce cosas mas rápido me asombra... aunque encuentro un poco mas elaborada la personalidad de L *w* |
![]() |
|
Para el proximo cumple de Gir ya sabemos que darle de regalo ........... TT una buena porcion de bondad! Ok, no. ![]() Nah, Helena pienso distinto, para mi Light esta mucho mas desarrollado, y no se si solo es porque se trata del prota, pero a L-sama le vemos ya un patron de pensamiento -estoy usando terminos que ni idea - que es el tipico de "No hay que matar por mas que se traten de criminales, la justicia y la bondad -y el amor y la sibarita - es el correcto modo de vivir y convivir en este mundo - y cambiarlo"...aunque pueden existir otros detalles creo que es asi. Y tenemos a Light que muestra todas las dudas de un chico de su edad, y lo peor va por que es una mente brillante, alguien que esta poniendo un pie en el mundo adulto, apunto de surmergirse en la sociedad; tenemos un light que muestra su frustracion hacia el mundo que existe y que, al encontrar un modo de cambiar ese mundo maligno hace un vuelvo de 360 grados al tomarle gustillo de tener tal poder.. |
|