|
no los pude hacer todos pero algunos sip >_> -personaje de naruto:Haku -entre tsunade jiraya kakashi y los 9 graduados: tsunade...![]() -a que grupo de naruto perteneses:kakashi7 -de sakura carp capt:reed clow(nose quien es T-T) -de X/1999: subaru -_- -de evangelion:shinji ikari |
|
Cita:
¬o¬ no comentaste nada de lo que dije de ti
. Lo lamento señorita Shiraze, no creí que tuviera que comentar sobre eso ya que no era necesario que pidiera disculpas, aún así gracias por el respeto de hacerlo.
Cita:
con trastorno bipolar
. Eso sí (=. |
|
[imagen]849094[/imagen] |
|
Un test algo gracioso DDMe pregunto si saldrá lo mismo si lo hago de nuevo Pero yo soy: [imagen]836609[/imagen] Mi favorito *O* |
|
Cita:
L o i s L a n e dice:
pero te diré que hay algo que motiva aún más a una fangirl :3 L o i s L a n e dice: y es tener un enemigo natural xd L o i s L a n e dice: por ejemplo: la eterna lucha Kikyou vs. Kagome o Sakura Vs. Hinata xd ![]() |
que bueno que yo solo pasaba por allí y no lo hice! ![]() asi me gusta! que me contesten! gracias pues yo tengo una pagina... de allí veía los últimos capítulos que me faltaban por ver... y dice que los puedes descargar... nunca he hecho el intento, x3 pero tu puedes hacerloo_o> Death Note ok ok, seh, por eso a mi también me gusto por eso >w<!! amo la ortográfia digo ortografía ![]() yo el único dibujo que no he visto es el de Matt que bueno que seas la única Misa pero ve el lado bueno, no te salio Kira, pero te salio Kira 2!!Editado por Shiraze en 17-sep-2007 a las 01:18 . |
|
|
Pues solo hize algunos aca dejo mis respuestas ![]() Test de Naruto (¿Que personaje de Naruto eres?) ·Rock Lee u.u Test de Gainax: (Evangelion) Shinji-kun O.O Tests de Ouran Host Club: (¿Cual de los Host Club es tupareja ideal?) ·Tamaki *-* (¿Que personaje eres?) ·Haruhi Son los unico que hize, eran demasiados n.nU |
|
Can we forget about the things i said when i was drunk didn't mean to call you that i can't remember what was said and what you threw at me...
![]() |
|
Cita:
que bueno que yo solo pasaba por allí y no lo hice! ![]() Claro porque entonces te asesino con un patito de goma ( ). |
|
Cita:
Originalmente publicado por Shiraze
¬w¬ gracias wapó
ok ok, seh, por eso a mi también me gusto por eso >w<!! amo la ortográfia digo ortografía ![]() [?]Bueno, volví a hacer el test 2 veces de puro ocio nocturno . Estos fueron los resultados:2do intento: Near. Hice el test con las respuestas con las que considero que se me parecen mas, al igual que el primero, solamente que en este intento, cambié 1 o 2 respuestas. 3er intento: Kira. En este sí cambié algunas respuestas para variarle de personaje y me salió Kira... Nos vemos. |
|
|
Ay... Dios, no puede ser... ![]() Misa es la ultima persona con la que me siento identificada D:
Cita:
Tu eres...MISA Mona y cabeza hueca; gustas a todo el mundo y eres extremadamente sociable ^^ |
|
|
es fácil, has lo que yo, primero le das clic a donde dice responder (de cualquier respuesta) >w< después borras todo lo que dice y escribes tu mensaje, un poquito mas abajo esta algo que dice "opciones adicionales" allí habrá otro botón que diga "administrar archivos adjuntos" ya de ahí yo creo que ya sabrás y ya no te puedo decir mas ya que esta no es la pagina adecuada... >____<U noooooooooooooo~ el patiTOT de goma nooooooooooooooooooooooooooo~ todo menos eso~!!!! |