|
"Furret reportándose" Bueno realice el test, y me salio: Tu eres...MELLO Violento e inestable, tu fuerza atrae a muchisimas personas. OJO: no comas tanto chocolate o acabaras viviendo sentado en el water. O.O !!!No creo parecerme tanto a Mello UPuedo ser violento, pero a veces, no es muy usual que ocurra... Y me gusta el chocolate *O*, pero no para estar comiendo todo el día u.ú UUAdiós! Atte. Matt. |
|
|
|
mmmm..... creo q las preguntas de el test no son tan wenas pero no importa mucho enrealidad ![]() aparentemente yo soy near yo soy...NEARFrio y calculador, con una carita de cordero lechal increible XDDD |
|
Me salio L O.O Tu eres..."L" Distante y freak XD Tu rareza te hace ser querido y tienes un enoooooooooooorme sentido de la justicia Tu eres..."NEAR" Frio y calculador, con una carita de cordero lechal increible XDDDDD jojojo me salieron esos 2 ![]() |
|
Pronto Firma ![]() ![]() :chipote::chipote:Firma:martillo: en:martillo: Construccion:martillo: |
|
Bienvenido a este test de personalidad solo chicas a ver que chica de anime eres... bien comensemos ^^ Tu color: 1)Algunos 2)Rosa 3)Azul 4)Ninguno Como eres? 1)Algo dura pero amable... 2)Algo distraida, torpe, linda... 3)sensual, animada, algo gruñona... 4)Iperactiva, algo mala y abladora... Que te gusta hacer? 1)Leer y Cocinar 2)hacer mi tarea, pasarmela bien... 3)construir cositas hay, presumir de mis novios... 4)kyaaaa a todo darle hago de todo!!! Que opinas del amor? 1)es el sentimiento mas lindo del mundo... 2)es lo que sientes por algien que apresias... 3)son los miles de novios que tienes... 4) Amor??? que es eso??? Que opinas de los Novios? 1)Son personas que te quieren y te cuidan pase lo que pase 2)son mas que amigos son chicos que te quieren mucho... 3)son tus exclavos ![]() 4)Son una perdida de tiempo... Que piensas en este momento??? 1) en mis estudios... 2) en mis amigos... 3) en mi novio... 4) en... en... nose no estoy pensando en nada... Se termino el Test!!! 1) Ah que mal esta divertido... 2) Que!!! tan rapido!!! 3) alfin!!! me tenia que ir... 4) Que perdida de tiempo... Bueno es el fin!!! si respondiste muchos: 1!!! eres Akane!!! [imagen]852328[/imagen] Eres tierna y linda, amas a quien te da todo su amor y aprecio por ti, eres sabia y astuta y por eso todos te quieren... si respondistes muchos:2!!! eres Sakura!!! [imagen]852329[/imagen] Tierna, pasifista , un poco distraida pero simpatica, eres leal y darias tu vida por aque llos que te aman ypor eso eres muy especial... si respondiste muchos:3!!! eres Bulma!!! [imagen]852331[/imagen] Coqueta, atractiva , algo torpe y gruñona, te crees el centro del universo que todos se fijan en ti, madura mira que no solo eres tu que tienes que dejar tantos vicios... si respondiste muchos:4!!! eres Ranma-chan!!! [imagen]852332[/imagen] Loca, solitaria, algo gruñona, divertida, etc eres una chica dura y piensas muy mal de algunas personas pero tienes muchos animos y eres divertida lo que te hace muy especial ...Por suerte a mi me toco Sakura y ati??? quien te toco??? |
|
[imagen]856522[/imagen]
[imagen]831374[/imagen] |
|
Wuola Mmm.... k casualidad k te toco tu personaje favorito Mmmm.... Jejeje no se crea, ta bien BUeno a mi me toco ranma :O WA SOY MITAD HOMBRE!!!! Jejeje Bueno gran test Chaito |
|
~+~Amor que consola y suele atormentar, eres una cascada
de confusión interminable...~+~
|
|
Supuestamente me tocó Akane |
|
[imagen]849094[/imagen] |
|
Tu color: 1)Algunos 2)Rosa 3)Azul 4)Ninguno Como eres? 1)Algo dura pero amable... 2)Algo distraida, torpe, linda... 3)sensual, animada, algo gruñona... 4)Iperactiva, algo mala y abladora... Que te gusta hacer? 1)Leer y Cocinar 2)hacer mi tarea, pasarmela bien... 3)construir cositas hay, pres |