|
es curioso ,me salio Mello
Cita:
Tu eres...MELLO
Violento e inestable, tu fuerza atrae a muchisimas personas. OJO: no comas tanto chocolate o acabaras viviendo sentado en el water. O.O Que curioso, antes en un test me habia salido Light ![]() |
|
Un alma necesita, un cuerpo sano y una mente sana.
|
|
No es justo!!!!! dice que soy L waaa nop, fue un error del quiz, xq yo no cometo errores, ha ha ha jo yo queria salir como Light como soy su partidaria porcierto, estaba muy entretenido graxias |
|
|
ok... primero que nada... disculpa Rem! x3 pero es que en lo personal me gusto mas este test por que es menos probable saber quien te va a salir... yo puse algunas respuestas para que me saliera Kira y me salio Mello en una ocacion... x3 en fin... Este Test es el que menos pistas te da de quien te ira a salir... Ver Test x3 yo soy [imagen]835547[/imagen]!!!! "Distante y freak XD Tu rareza te hace ser querido y tienes un enoooooooooooorme sentido de la justicia" Tu eres...NEAR Frio y calculador, con una carita de cordero lechal increible XDDD eso me salio pero aun no lo conosq asi q ....... |
t mandare a lo mas profundo del infierno ah podras chuparle el ! $%& !al diablo
|
|
Yo soy L º0º Yo quería ser Light o Misa x3 *repite el test con trampas* Ahora soy Misa *w* Mona y cabeza hueca; gustas a todo el mundo y eres extremadamente sociable ^^ |
|
.
You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it And all the memories, so close to me, just fade away All this time you were pretending So much for my happy ending [imagen]888219[/imagen] Afroow ;x; Loving you [L].
|
|
hi ^^ resultados otaku= ya tus amigos te ven raro 31-55 carta clow= the power Ouran= soy haruhi Chobits= minoru q mago de CCS= sakura Tsubasa Chonicle= Fye Evangelion=shinji Hermanas tendo= nabiki Chrno Crusade= 10/10 osea octuve mi diploma q bien Caballeros de oro= Dhoko Fruits basket= Hatsuharu creanme ni idea de lo q m iba a salir en ninguno de estos test (en el de fruits basket tal vez) bueno la ChIkI |
|
|
Bueno pues yo ice los de naruto:1º--->Soy neji.2º--->Seria tsunade.3º--->Del equipo 8 |
|
http://img340.imageshack.us/img340/6...ikochannf0.jpghttp://img127.imageshack.us/img127/6...gaara03ke3.gifUmiko Y Gaara forever.Mis lagrimas de sangre recorren mi mejilla al ver k estoy sola en esta pesadilla
|
|
em hice algunos (para pasar el tiempo ~w~) En el de Sakura soy: Reed Clow, soy un enigma, inteligente (?), extraña pro con nobles (?) sentimientos :3 En el de las hermanas Tendo: Kasumi :3 agradable -(?)- gentil, jovial y feminina En el de INuyasha soy Kikyo: Frivola pero de buenos sentimientos Y en el de shaman king soy Len Tao ![]() |
![]() El Trío Absurdo en... El plan Perfecto e Historias Peculiares ~P.U Pervertidas Unidas~~~~Rango~~: DIOSA(570 puntos) |
|
Editado por Iga Itami en 23-ago-2008 a las 02:32 . |
|
|
|
|