|
Hola. Bueno, vengo a contestar varios test que me gustaron =0. En lo de las hermanas Tendo, me salió Akane -o-!! En lo de otakus---> 56-80: Parece que ya caíste bajo, una vez que llegas o pases este nivel no sales. En lo de Chrno me salieron bien 6/10. (medio regular =/). En el de Ouran que colocaron acá arribita (así sea para chicas), changos estaba largo .--> Morinozuka Takashi8% of people had this result. omflol, esto es raro. Editado por Naoko en 27-may-2007 a las 11:37 . |
|
En lo de otakus 170 En lo de Chrno me salieron bien 7/10. LOL, sabia qe vegetal era el qe no le gustaba a Joshua y no me acordaba del nombre del escondite de los Sinner's jajajajajja. |
|
. .. . .
I'm a yaoi girl, in a yaoi world. Imagination, yaoi's adoration. |
|
En el de "¿Cuál sería tu color de pelo anime?" me salió rosa, lmao. En el de los personajes del host club, me salió Haruhi (en verdad eso no me extraña x) ). En el de otakus: 65 :3 |
|
|
|
Me aburría y he hecho algunos tests...de todos modos gracias por recopilarlos... Naruto: Sasuke Los 9 graduados: Sasuke Equipo: Arena -------------------------------- Chobits: Hideki -------------------------------- Evangelion: Nagisa -------------------------------- Homúnculo: Pereza Personaje fma: Edawrd Elric -------------------------------- Inuyasha: Inuyasha Espada:Tessaiga Ending: Fukai Mori XD -------------------------------- Bleach: Chad Capitán: Zaraki Kenpachi -------------------------------- Pelo: Blanco Hellsing: Alucard Shaman King: Yoh o como se escriba Kenshin: Yahiko o Yoshi Fruits Basket: Kyo (ni idea de quien es )Ya o_ô |
|
Larga vida a las tetas de Anahí aunque esten operadas : D
|
|
Bueno estos fueron mis resultados: Naruto: pertenesco al grupo de kiba, hinata y shino Stubasa Reservoir Chonicle: soy shaoran Carta Clow: soy the light Evangelion: me paresco a shinji ikari FMA: soy lust Otaku: hasta el momento soy solo un fans > < (pero subire de nivel muy pronto) Sailor moon: me paresco a haruko ^^ |
|
Voy a hacer los testAs :3 De Naruto: 1: Naruto!!! ºwº 2:Naruto!! ;_; 3:Equipo de Naruto!! owo Todo Naruto :3 De Clamp: 1:Minoru!!! :3 2:Shaoran :3 3:Kurogane ºwº 4:Hikaru!! =3 5:Hokuto 6:Fuuma o.o 7:Fuego 8:Suu De Gainax: 1:Asuka!! ºwº 2:Not Found ![]() 3:Naota! no lo creo :3 De FMA: 1 ride o.ò?2:Edward Elric O.Ò De Rumiko: 1:Kasumi 2:Soy Kikyo! ºwº 3:Tenseiga 4:Brand New World o.o El de Ouran me salió o.ò Haruki!! see :3 Kenshin:Kenshin n_n Fruits Basket:Kyo Sohma .w. No hago más,me duele la mano owo Gracias x los tests!! n_n |
|
¿Qué personaje de Naruto eres?: Itachi. ¿Entre Jiraiya, Tsunade, Kakashi y los 9 graduados, quién eres?: Sasuke. ¿Qué personaje de Chobits eres?: Hideki. ¿Qué mago de Cardcaptor Sakura eres?: Li Xiao Lang. ¿Qué personaje de TSUBASA RESERVoir CHoNiCLE eres?: Fye D.Flowright. ¿A cual niño elegido de Evangelion te pareces?: Kaworu Nagisa. ¿Qué personaje de FLCL eres?: Naota. ¿Qué Homunculus eres?: Envy. ¿Qué personaje de Inuyasha eres?: Naraku. ¿Qué personaje de HunterxHunter eres?: Kurapika. ¿Cuál es tu tipo de Nen?: Controlador. ¿Qué personaje de Shaman King eres?: Yoh Asakura ¿A cuál de los caballeros de oro de Saint Seiya te pareces?: Mu de Aries. ¿Qué personaje de Fruits Basket eres?: Sohma Hatori. ¿A qué personajes de Digimon de pareces?: Matt. ¿Qué personaje eres?: Hikaru. |
|
QUE PERSONAJE DE NARUTO ERES? SHIKAMARU Eres... ¡buff, qué problemático! Eres afable, amistoso, sencillo, holgazán, con capacidad de liderazgo, inteligente y un perfecto estratega. ¿¿¿YOOO???? BUENO, Y KERIA SER HINATA O SAKURA, PERO WENO.... Y TRATE DE HACER EL DE FRUIT BASKET, PERO DICE K LA PAGINA NO EXISTE :/ WENO BYE |
|