|
La mejor confesión de amor para mi fue en CCS: Cuando Syaoran se de "declara" a Sakura, fue tan niñito super tierno! no sé.. tal vez estaba tan chikita que me emocioné mucho pero no lo olvido :L! "Me gustas mucho" algo así fue lo que dijo no?Bye! |
![]() |
|
En mi opinión la mejor confesión (o tal vez afirmación) fue la que hace Nowaki a Hiro-san en el episodio 6 de Junjô Romantica, toda la escena de la biblioteca es lo mejor que se ve de ellos, por no decir todo el episodio. Se nota la honestidad y la profundidad de los sentimientos, es algo maravilloso. |
|
|
|
hi ^^ para mi la mejor es la de yuki y shu de gravitation en el ova ya q ya q despues de tanto ignorarlo i demas es algo asi como q le dijo "me importas mas de los q tu crees y aqui te lo estoy demostrando" en resumen a mi me parecio q fue como q le dijo "te amo" por primera vez ^^ bueno la ChIkI |
|
|
hi ^^
para mi la mejor es la de yuki y shu de gravitation en el ova ya q ya q despues de tanto ignorarlo i demas es algo asi como q le dijo "me importas mas de los q tu crees y aqui te lo estoy demostrando" en resumen a mi me parecio q fue como q le dijo "te amo" por primera vez ^^ bueno bye ^^ la ChIkI verdad que si ![]() en ese ova se dio por claro que en realidad yuki si ama a Shu |
|
|
A mi me gusta la de Loveless +o+ god es mi favorita: Ritsuka: nee Soubi? Dime si Semei estuviera vivo y te pidiera que me mataras, lo harías? Soubi: *voltea el rostro* Semei esta muerto Ritsuka: YA LO SE POR ESO DIJE 'SI'!! Soubi: probablemente *sin verle* Ritsuka: Lo sabía *Se prepara para correr cuando Soubi le coge del brazo y lo abraza* déjame! Eres como todos! Soubi: No, Ritsuka, espera Ritsuka: No! Sueltame, no quiero oir tus excusas! Soubi: No, escuchame! Si eso pasara primero moriría yo, porque no se le puede llamar vida a eso que queda sin Ritsuka Ritsuka: *Se hunde en sus brazos* Eres un tonto Kyaaaaa bueno mas o menos asi +o+ es genial |
![]() |
|
A mi me gusta la de Loveless +o+ god es mi favorita:
Ritsuka: nee Soubi? Dime si Semei estuviera vivo y te pidiera que me mataras, lo harías? Soubi: *voltea el rostro* Semei esta muerto Ritsuka: YA LO SE POR ESO DIJE 'SI'!! Soubi: probablemente *sin verle* Ritsuka: Lo sabía *Se prepara para correr cuando Soubi le coge del brazo y lo abraza* déjame! Eres como todos! Soubi: No, Ritsuka, espera Ritsuka: No! Sueltame, no quiero oir tus excusas! Soubi: No, escuchame! Si eso pasara primero moriría yo, porque no se le puede llamar vida a eso que queda sin Ritsuka Ritsuka: *Se hunde en sus brazos* Eres un tonto Kyaaaaa bueno mas o menos asi +o+ es genial yayyyyy!!!! es cierto esa es una de las mejores confesiones de amor taaan linda, tan tierna, que casi me hizo llorar, bueno, en realidad si me hizo llorar ![]() |
|
|
Obviamente para mi es la de Syoran con Sakura...porque es un amor tan tierno, puro, lindo, asdf...que lo hace ver tan cute *---*. Es mi favorito, porque no recuerdo mas declaraciones x'D. |
|
Can we forget about the things i said when i was drunk didn't mean to call you that i can't remember what was said and what you threw at me...
![]() |
|
Mierda, ya tenía bastante y se me borró el post .Empecemos de nuevo .Estaba diciendo que tendrán que aguantarse mi post fangirlesco ..hack//SIGN OST compuesto por Yuki Kajiura es sencillamente genial. Los coros y la parte fantástica pegaron perfecto y amo mcuhas de las canciones de este OST. Además supongo que son bien reconocidas como Fake Wings o The World, está última a mi parecer es una GRAN obra maestra T_T! .hack//ROOTS OST compuesto por ALI PROJECT es realmente genial. Mezcla muchos sonidos interesantes y me gustaron mucho. Creo que es de esos OST con los que se te pega la melodía. BACCANO! OST compuesto por Yoshimori Makoto es realmente muy genial. CADA TRACK pega completamente con la atmósfera que presenta el animé, de hecho la banda de esta serie ayuda a ratificar su calidad de obra maestra. Simplemente genial. BLACK CAT OST compuesto por Iwasaki Taku es SUPER genial, la parte de las óperas como en ACCETAMI o Si tu diverso (era algo así) me mataron y la parte de acción de Kuroki Neko o Yajuu no Chi son MAYGAD, vos las sentís cuando ves la serie. Este OST se pasa por mucho de genial T_T. BLOOD+ OST compuesto por Mark Mancina es bello y épico. Creo que este OST queda muy bien con la serie en cuanto a los toques de drama y los toques de acción. Muy lindo OST aunque muy conservador también. Brain Powered compuesto por Yoko Kanno tiene TODO lo que queremos ver de ella en la parte orchestra (diferente a la parte jazz de Cowboy o de Kuro no Keyakusha). Anyway, OST épico! Chrno Crusade OST compuesto por Hikaru Nanase es simplemente genial. Se prece bastante al de BACCANO! pues ambos tratan un contexto histórico similar. Este OST es genial en las partes de acción/diversión y en las partes dramáticas. Code Geass OST compuesto por Nakagawa Kootaroo es simplemente genial. No sé, pega muy bien con la serie y amo las partes de acción. Aunque los tracks sean cortos de todas formas uno los aprende a reconocer cuando los usan en la serie, o por lo menos yo sí .Cowboy Bebop OST compuesto por un montón de gente a cargo de Yoko Kanno es GENIAL. Es una obra maestra pura, las canciones de jazz, de rock, cantadas, no sé, todo encaja con la serie y todo está MUY BIEN hecho, se nota el empeño (y el presupuesto). D.Gray-Man OST compuesto pro Kaoru Wada. Una vez más Wada nos regala un OST épico dark orchestra MUY bien hecho. Es magnífico cómo se acopló a la serie y weh, además de esto, me encanta el estilo de las melodias . La que más amo es el tema de Lavi. Es pwneante.Kuro no Keyakusha OST compuesto por Yoko Kanno. Es BUENO, no me mata mucho pero es muy bueno. Destaco 2 canciones que son definitivamente obras maestra musicales "Kuro no Keiyakusha" y "GO Dark". Son magníficas. Death Note compuesto por Yoshihisa Hirano (orchestras) y Taniuchi Hideki (electrónicas). Este OST es genial, primero porque combina dos géneros como son la electrónica y la orchestra de forma MORTAL. Y segundo, se acopla muy bien a la serie, además los temas de los personajes como que dieorn mcuho de qué hablar, en especial el tema de L. El Cazador de la Bruja OST compuesto por Yuki Kajiura es muy simpático. Los temas que tiene son diferentes a lo que ella normalmente hace pero igual se sigue notando su estilo. Lo mejor de este OST es que es bastante de latinoamericano y creo que se encanrgó de hacer una linda música. Me gustan mcuhas canciones de este soundtrack. EVANGELION 1.0: You're (not) alone OST compuesto por Shiro Sagisu es GENIAL. Tiene tantas mezclas y estilos que vos morís . Tanto las partes de drama como de acción consiguen transmitir todo el sentimiento de los personajes T_T. La mejor canción para mi gusto es "EM05A#070720" porque tiene unos coros contemporáneos super r0xes.Heroic Age OST compuesto por Naoki Sato es, en una sola palabra, épico. Sin duda, es lo MEJOR de la serie. De verdad que la composición principal y las composiciones de guerras son demasiado para mi. De hecho, indrescriptible. Kara no Kyoukai OST's compuestos por Yuki Kajiura. Los coros supernaturales hacen de estas composiciones algo que se apegan mcuho a las películas y te hacen sentir MUCHO el estilo de Kajiura. En la película 3 esta compositora se fajó, TODA la música estuvo GENIAL. No aguanto por el release. KARAS OST compuesto por Ike Yoshihiro, simplemente épico. Los dos temas principales son mortales, los violines, las trompetas y los elementos de percusión transmiten una fuerza arrolladora. Lovely Complex OST compuesto por Hironosuke Satou se sale del normal típico OST de shoujos. Es divertidísimo y es diferente. Me gusta mucho eso. Macross Frontier OST compuesto por Yoko Kanno. Laz piezas de guerra con un gran toque de orchestra percusionista hacen que uno muera mientras ve la serie. De verdad que complemente bastante las composiciones de las cantantes (los que ven la serie entienden ).Nabari no Ou OST compuesto por Michiru Oshima se sale de los límites de la genialidad pues es un OST bastante tradicional japonéss, muy ninjesco y sus violoncellos son sin duda de los mejores que he oído. Naruto OST compuesto por Toshiro Masuda es re genial. Es MUY japonés y MUY ninjesco, creo que cumple un papel muy importante. Nodame Cantabile OST, recopilando TODA la historia de las orchestras compuesto por un montón de gente de todo el mundo con adaptaciones de otro montón de gente, es muy genial. Las orchestras son bastante espectaculares. No sé, me quedo sin palabras para describir .Ouran Koukou OST compuesto por Yoshihisa Hirano es muy genial de verdad. PEGA MUCHO con la serie, cada tema es bastante llamativo y muy bien realizado tanto técnica como artísticamente. Me cansé de dar descripsiones. Acá dejo los otros que me matan y weh, TODOS son muy buenos, no porque los haya dejado sin descripsión no quiere decir que NO lo sean T_T. RomeoxJuliet OST compuesto por Hitoshi Sakimoto. Rozen Maiden OST compuesto por Mitsumune Shinkichi. Samurai Champloo OST compuesto por FORCE OF NATURE, Nujabes y fat jon. sola OST compuesto por Fujima Hitoshi. Tengen Toppa Gurren Lagann OST compuesto por Iwasaki Taku. Toki wo Kakeru Shoujo OST compuesto por Kiyoshi Yoshida. Tsubasa Reservoir Chrnicle OST compuesto por Yuki Kajiura. X CLAMP OST compuesto por Naoki Sato. KareKano OST compuesto por Shiro Sagisu. Terra e... OST compuesto por Takanashi Yasuharu. Jigoku Shoujo OST compuesto por Takanashi Yasuharu. |
|
La OST de Kaiji. Nodame Cantabile hace trampa, pero es muy buena. La OST de Cowboy Bebop es superior, sin duda. La banda sonora de Sayonara Zetsubou Sensei es interesante. En general no me gustan las de Yuki Kajiura simplemente porque no le van a la serie que hacen. Quizá la excepción sea Kara no Kyoukai. Esto no quita que muchas músicas sean interesantes por si mismas. |
|
|
|
Ñam, es dificil y eso, pero aquí vamos <3! Chobits OST: Sencillamente, muero . De esta serie tan melodramática, tierna y demás asdf, no se podía esperar nada mejor que esto, un OST simplemente genial, y más que eso. Se acopla perfectamente a todos los sentimientos mostrados en la serie, y refleja de manera magistral toda la ternura y dulzura que irradia la protagonista ;O;.Higurashi no Naku Koro ni OST: otro que encaja perfectamente con la serie, con una canción diferente para cada momento, para cada sentimiento reflejado en la serie, que valga decirlo son muchísimos. definitivamente, OST que le vaya mejor a esta serie no puede haber .Bleach OST: Bueh :3, otro OST que me fascina mucho, quisás no siempre acierten con la música, que en algunas ocasiones se hace demaciado alegre y fresa para la serie, de todas formas me encanta º3º es de esos que te generan un trauma y las melodías tan contagiosas te quedan dando vueltas en la mente durante dias. Btw, esa sería mi opinión. Sayonara desuuuuu~ |
|
En huelga hasta el retorno del tag de [imagen]
.
Spoiler
O n e g a i O n i s a n {♥} |
|
Sólo tengo dos OST's en la compu, el de TTG-L y el de Kaiji. El primero es cool, el de Kaiji es Dios. Todos deberían oírlo, hayan o no visto Kaiji. Aún así, odio el ending, me parece molestoso. |
|
And to see him made me awful sad
And to touch him made me awful sad... |