Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Todo sobre anime

El mejor director de anime

#31 (permalink)  
Anterior 21-ago-2007 Re: El anime más.... incomprendido

Furi Kuri y Evangelion se ganan el primer lugar según mi opinión, aunque la verdad los de GAINAX suelen ganarse ese voto generalmente, son animés un tanto muy Psicológicos, algo incomprendidos pero MUY buenos x).
.

Citar y responder

#32 (permalink)  
Anterior 21-ago-2007 Re: El anime más.... incomprendido
acuario
Masculino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Gin
Gin Gin no ha iniciado sesión
Habitante de CemZoo
Primer Concurso de Minigolf - Tercer lugar Concurso de dados estratégicos - Tercer lugar Trivia de Digimon 2 - Primer lugar

FLCL, Digi Charat (no comprenden el trasfondo d elas palabras de DEjiko)....etto...por ahroa no se me ocurre otro..si se me llega a la cabeza uno lo posteo ens eguida =D

Citar y responder
How much blood would you shed to stay alive?//////Live or die make your choice
Mi Youtube ハンタハン

#33 (permalink)  
Anterior 22-ago-2007 Re: El anime más.... incomprendido
virgo
Femenino
Bolivia
Enviar un mensaje por MSN a Hilda
Habitante de CemZoo

Bueno pues para mí el más incomprendido fue "Futakoi Alternative" a pesar de que lo ví con mucha atención no logré entender muy bien la situación ya que el "supuesto" detective por lo general se la pasaba descansando y fumando lol para colmo luego esas gemelas le hacen una proposición... como decirlo mmm... indecente esa es la palabra :verguenza:
Por otra parte, cuando las gemelas (Souju y Sara) al cumplir los 16 años tenía una que casarse de acuerdo a lo que su padre había dispuesto en su testamento UoU.
No obstante casi al finalizar la serie aparece un Calamar Gigante que es creación de la familia de esas gemelas y ahí no entendí nada

Y el final como siempre fue muy estúpido ya que todo vuelve a estar como aun principio.

Lo único lindo de esa serie fue el diseño de los personajes. De hecho por culpa de ser tan llamativos los personajes (especialmente un chico parecido a Ban de Get Backers ) me compré la serie. Pero en sí no la entendí muy bien el argumento en especial el Primer episodio.

En fin, que más da creo que me excedí un poco al explicar los motivos jejeje... pero era esencial el decir el porqué

Atentamente,

Hilda de Polaris

Citar y responder
[imagen]847138[/imagen]

Me emocionan las series de chicos lindos :*-*:

#34 (permalink)  
Anterior 22-ago-2007 Re: El anime más.... incomprendido
acuario
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Youichi Hiruma
¡YA-HA!
Olímpicos CLAMP 2008 - FanFics - Segundo lugar Concurso FanFics Navideños - Primer lugar Olímpicos CLAMP 07 - Karaoke - Tercer lugar Olímpicos CLAMP 07 - FanFics - Primer lugar Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Primer lugar

Para mi Serial Experimental Lain, creo que se me hizo una serie demasiado incomprensible, o que de plano tenías que echarle mucho coco para no perderte. Creo que al final me quedé con cara de "¿Que?" pues había cosas que de plano había cosas demasiado fumadas como para caber en esa mente, y al menos me pasaba que los subtitulos no iban con mis pensamientos...

A mi punto de vista hay que verlas varias veces para entenderla... pero da la casualidad que uno se queda corto u_u.

Citar y responder

#35 (permalink)  
Anterior 26-ago-2007 risa Re: El anime más.... incomprendido
Femenino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Rem
Rem Rem no ha iniciado sesión
[Alt+F4]

FLCL, qué serie más extremadamente extravagante , a mí me gustó mucho ese anime y pero algunas conocidas no les gustó porque no la entendieron y no le vieron razón de ser , ciao.

Citar y responder

[imagen]849094[/imagen]

[imagen]847478[/imagen]

#36 (permalink)  
Anterior 27-ago-2007 Re: El anime más.... incomprendido

FLCL, la verdad es que la pusieron bastantes veces y no conseguía entender NADA, aunque la serie me gustó bastante :S. Esper entenderla algún día, pero se lleva el primer puesto.

Citar y responder
http://foro.cemzoo.com/attachment.php?attachmentid=899176&stc=1&d=1221158  687

#37 (permalink)  
Anterior 30-ago-2007 Re: El anime más.... incomprendido
libra
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a siReNa-cHan
Seriously?
Olímpicos CLAMP 07 - FanFics - Tercer lugar

pense que habia mas Evangelion

ok, FLCL, aun que solo he visto un capitulo, no tengo nada de que quejarme

Citar y responder
[imagen]847824[/imagen]

[imagen]860488[/imagen]

[imagen]842401[/imagen]

[imagen]828442[/imagen]

¡Hasta cuando ER3!

#38 (permalink)  
Anterior 01-sep-2007 Re: El anime más.... incomprendido
libra
Femenino
Mexico
lightsinthesky
Olímpicos CLAMP 2008 - Firmas - Tercer lugar Olímpicos CLAMP 2008 - Avatar - Segundo lugar CZ Awards 2006 - Primer lugar Torneo de Avatares SS 2006 - Primer lugar Warcraft Avatar Contest - Primer lugar

FLCL no es tan incomprendida, simplemente es una parodia bastante freak de muchas otras cosas, no es una serie de la que se tenga que buscarle una trama muy definida o enfocarse en los personajes y su desarrollo, sino en todos los enormes o pequeñísimos detalles que la rodean, desde chistes relativos a otras series de animación hasta parodias de situaciones, vestuario o la composición de la serie, por eso igual casi nunca se entiende a la primera vez, porque tiene muchos detallitos que hay que ser hasta cierto punto asiduo a ese mundo de anime y manga para entenderlos u observarla con esa intención.

Me quedaría con Serial Experiments Lain, si bien es otra de las historias donde se manifiesta el comportamiento y desarrollo humano hasta llegar a niveles cuasi-xtreme, la trama se enfoca en extremo en ese aspecto, lo cual hace que llegue a caer en partes perfectamente inentendibles si se deja de ver la serie con respecto al desarrollo de Lain y se enfoca uno en el resto.

Citar y responder

#39 (permalink)  
Anterior 02-sep-2007 Re: El anime más.... Romantico

El Amor...
Bueno ahora es el turno del anime más romantico. Opinen :3

PD: Envienme por pm sus propuestas para "El anime mas..." (Yo tengo poca imaginacion )

Citar y responder

Estar contigo me hace TAN feliz... Te amo

CLAMP Adicct ~ なおこ

#40 (permalink)  
acuario
Femenino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a _Meiko_
ThexSuicidee

mmm...Yoo diiigoo!!! que noo seh es coo Marmalade Boiii oo oo Chobiits!

Citar y responder
[brillo=DarkOrchid] >> _Meiko_ <<[/brillo]
[brillo=DarkOrchid]

Quisiera poder olvidarme de ti , con otro sacarte x siempre de mi decirte a la cara q no me haces falta para poder vivir , Quisiera borrarte de mi corazon kitar de mi voca tu dulce sabor no echarte de menos al llegar la noche y sin reproche resignarme a tu adios...
_Meiko_ [/brillo]

#41 (permalink)  

No tengo uno que me traume, pero creo que en esta categoría entran todos los shôjos :/.

-CCS
-Kannazuki no Miko (es muy estremecedor ).
-RxJ.

Creo que esos son los que he visto (y que me acuerde) que son bastante románticos.

Citar y responder

#42 (permalink)  

En mi opinión uno de los Animés MÁS empalagosos es Marmalade Boy... Ese se PASA de Romántico, Es MUY Shôjo, Card Captor Sakura igual lo es bastante... pero no tanto como ese. Aunque realmente e visto Shôjos últimamente da igual, en Marmalade Boy se lo pasan volviendo, rompiendo y asdf °~°. Y por supuesto Romeo x Juliet .

Citar y responder

#43 (permalink)  
virgo
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Evian
.:WaTeR RuLeZ:.

Yo nunca he visto marmalade boy aunque si tengo ganas de velro XP asi que por lo mientras opino que RomeoxJuliet
Ja ne

Citar y responder

#44 (permalink)  
Anterior 03-sep-2007 Re: El anime más.... Romantico
libra
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a siReNa-cHan
Seriously?
Olímpicos CLAMP 07 - FanFics - Tercer lugar

el mas romantico que he visto es Karekano, aun que es mas el manga

Citar y responder
[imagen]847824[/imagen]

[imagen]860488[/imagen]

[imagen]842401[/imagen]

[imagen]828442[/imagen]

¡Hasta cuando ER3!

#45 (permalink)  

KareKano y Marmalade Boy, aunque es mejor el primero >FFF.

Citar y responder
http://foro.cemzoo.com/attachment.php?attachmentid=899176&stc=1&d=1221158  687

#46 (permalink)  
acuario
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Youichi Hiruma
¡YA-HA!
Olímpicos CLAMP 2008 - FanFics - Segundo lugar Concurso FanFics Navideños - Primer lugar Olímpicos CLAMP 07 - Karaoke - Tercer lugar Olímpicos CLAMP 07 - FanFics - Primer lugar Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Primer lugar

Para mi es GIrl Meets Girl ( o como se escriba ) Era tan "romantico" que hasta derramaba miel, y a mi me causó Nauseas u:u

Citar y responder

#47 (permalink)  
geminis
Masculino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a javier_x
Habitante de CemZoo
¡Reclutamiento! Genei Ryodan - Tercer lugar Coliseo Dorado 2007 - Segundo lugar Torneo de combates de Ranma 1/2 - Segundo lugar Batallas de Dragon Ball - Primer lugar Yinkana Saint Seiya 2006 - Segundo lugar

Yo no me he visto muchos romanticos que digamos, pero de los que me he visto, creo que Karekano. Aunque por todo lo que siempre he leido sobre Marmalade Boy, es un anime empalagoso en extremo

Citar y responder
[imagen]869758[/imagen]

#48 (permalink)  
Anterior 04-sep-2007 Re: El anime más.... Romantico
leo
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a ZATCH-BELL
I am Legend

Kannazuki no Miko y onegai teacher aunque es mejor onegai teacher por todos sus conflictos amorosos T.T

Citar y responder

#49 (permalink)  

OMG tendré que leerme Marmalade Boy y Karekano (:F).

Citar y responder

#50 (permalink)  
virgo
Masculino