|
FLCL, Digi Charat (no comprenden el trasfondo d elas palabras de DEjiko)....etto...por ahroa no se me ocurre otro..si se me llega a la cabeza uno lo posteo ens eguida =D |
|
Bueno pues para mí el más incomprendido fue "Futakoi Alternative" a pesar de que lo ví con mucha atención no logré entender muy bien la situación ya que el "supuesto" detective por lo general se la pasaba descansando y fumando lol para colmo luego esas gemelas le hacen una proposición... como decirlo mmm... indecente esa es la palabra Por otra parte, cuando las gemelas (Souju y Sara) al cumplir los 16 años tenía una que casarse de acuerdo a lo que su padre había dispuesto en su testamento UoU. No obstante casi al finalizar la serie aparece un Calamar Gigante que es creación de la familia de esas gemelas y ahí no entendí nada ![]() Y el final como siempre fue muy estúpido ya que todo vuelve a estar como aun principio. Lo único lindo de esa serie fue el diseño de los personajes. De hecho por culpa de ser tan llamativos los personajes (especialmente un chico parecido a Ban de Get Backers ) me compré la serie. Pero en sí no la entendí muy bien el argumento en especial el Primer episodio. En fin, que más da creo que me excedí un poco al explicar los motivos jejeje... pero era esencial el decir el porqué ![]() Atentamente, Hilda de Polaris |
|
Me emocionan las series de chicos lindos |
|
Para mi Serial Experimental Lain, creo que se me hizo una serie demasiado incomprensible, o que de plano tenías que echarle mucho coco para no perderte. Creo que al final me quedé con cara de "¿Que?" pues había cosas que de plano había cosas demasiado fumadas como para caber en esa mente, y al menos me pasaba que los subtitulos no iban con mis pensamientos... A mi punto de vista hay que verlas varias veces para entenderla... pero da la casualidad que uno se queda corto u_u. |
![]() |
|
pense que habia mas Evangelion ![]() ok, FLCL, aun que solo he visto un capitulo, no tengo nada de que quejarme |
|
[imagen]860488[/imagen] [imagen]842401[/imagen] [imagen]828442[/imagen] ![]() ¡Hasta cuando ER3! |
|
FLCL no es tan incomprendida, simplemente es una parodia bastante freak de muchas otras cosas, no es una serie de la que se tenga que buscarle una trama muy definida o enfocarse en los personajes y su desarrollo, sino en todos los enormes o pequeñísimos detalles que la rodean, desde chistes relativos a otras series de animación hasta parodias de situaciones, vestuario o la composición de la serie, por eso igual casi nunca se entiende a la primera vez, porque tiene muchos detallitos que hay que ser hasta cierto punto asiduo a ese mundo de anime y manga para entenderlos u observarla con esa intención. Me quedaría con Serial Experiments Lain, si bien es otra de las historias donde se manifiesta el comportamiento y desarrollo humano hasta llegar a niveles cuasi-xtreme, la trama se enfoca en extremo en ese aspecto, lo cual hace que llegue a caer en partes perfectamente inentendibles si se deja de ver la serie con respecto al desarrollo de Lain y se enfoca uno en el resto. |
|
mmm...Yoo diiigoo!!! que noo seh es coo Marmalade Boiii oo oo Chobiits! |
|
Quisiera poder olvidarme de ti , con otro sacarte x siempre de mi decirte a la cara q no me haces falta para poder vivir , Quisiera borrarte de mi corazon kitar de mi voca tu dulce sabor no echarte de menos al llegar la noche y sin reproche resignarme a tu adios... _Meiko_ [/brillo] |
|
En mi opinión uno de los Animés MÁS empalagosos es Marmalade Boy... Ese se PASA de Romántico, Es MUY Shôjo, Card Captor Sakura igual lo es bastante... pero no tanto como ese. Aunque realmente e visto Shôjos últimamente da igual, en Marmalade Boy se lo pasan volviendo, rompiendo y asdf °~°. Y por supuesto Romeo x Juliet . |
![]() |
|
el mas romantico que he visto es Karekano, aun que es mas el manga |
|
[imagen]860488[/imagen] [imagen]842401[/imagen] [imagen]828442[/imagen] ![]() ¡Hasta cuando ER3! |