Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Todo sobre anime

El mejor director de anime

#61 (permalink)  
Anterior 15-sep-2007 Re: El anime más.... Romantico
aries
Femenino
Argentina
Enviar un mensaje por MSN a sakuryo
Habitante de CemZoo

A mi me gusta el romance en las series, pero ya cuando se exceden y es tan meloso que da asco me molesta.

Todavia no vi muchas series romanticas, hasta ahora todo las que veo son de chicas enamoradas y chicos con problemas para decidirse o expresar sentimientos.

como pasa con inuyasha, ranma, sakura de naruto, sakuno de prince of tennis y muchos otros mas..

pero con respecto a la preguta, supongo que el anime o manga no se lo que es, mas romantico debe ser paradice kiss ya que por lo que vi en los avances (que fue lo unico que vi) se veia romantico y un poco enredado sentimentalmente

gueno no se mucho de este tema pero esa es mi opiñon

Citar y responder

#62 (permalink)  
Anterior 16-sep-2007 Re: El anime más.... Romantico
Cita:
y marmalade...boy...no soy muy fan del shoujo..prefiero el magic girl, pero hace tiempo m había mi novio advertido d este..."si odias candy candy..t va a resultar horrendo este...es la versión corregida y aumentada d candy candy" y x lo q he visto sobre este manga, si q derraman miel y muchas tregdias amorosas

a mi parecer tienen un mundo enorme de diferencia ambas estorias, puesto que por su contexto temporal candy candy aunque sea unmelodramon cortador de venas en masas resultaba bien pero marmalade boy tiene un trama muy debil y rendundante en su mayoria, bueno a mi parecer.

Y refiriendonos al tema pues para mi el mejor anime romantico pues sin duda es cualquiera echo por Katsura en especial I''s, q a mi parecer sin duda alguna es el mejor del tipo romantico que he leido o visto, sin mensionar la calidad expectacular de los dibujos q alucino cada vez q los veo.

Otro q me gusto es IChigo 100% pero como q este es el hermano pequeño del anteriormente nombrado pero aun asi no deja de ser interesante y mas aun el desenlace.

Ah! y ahora estaba viendo un anime de nombre School days q es de este tipo, pero peca mucho en lo perver, pero aun asi lo encuentro de relevante interes. bueno ese es mi aporte u.u

Citar y responder

#63 (permalink)  

Wenas!, sobre romace ¿no? aver... °-° dentro de los animé más románticos que he visto están:

D.N.Angel
: Con estos líos amorosos entre daisuke y sus dos chicas y dark y la nieta de su ex chica y asdf. Es un romantisismo muy divertido.

I's Pure: Aunque es bastante cortits :L buena la trama y todo, :L Pero me quedé con gusto a más =[.

Paradise Kiss: Sin duda, porque es un shojo ai tiene mucho más realismo, y no pasa de ser divertido!... *-* De lo mejor que he visto.

Last exilie:
:3 Nosé si lo conozcan pero aquí tambien se presenta una historia de amor entre dos ninños que desde muy pequeños se conocían :L de verdá me gusta mucho como se desarrolla su historia aunque no termina en especial final feliz.

:L Bueh, saludos.

PD: Estoy más que segura de que se me olvidan muchos animes T^T

Citar y responder
Tag imagen!, I misss you!

[imagen]902165[/imagen]
[imagen]900027[/imagen]
[imagen]897306[/imagen]
[imagen]889534[/imagen]

#64 (permalink)  
Cita:
I's Pure: Aunque es bastante cortits :L buena la trama y todo, :L Pero me quedé con gusto a más =[.

es q el anime o mas bien las ovas son una hiper resumida version de la historia completa osea del manga u.u, y yo quede con la misma sensacion, pero al menos los dibujos son un deleite

Citar y responder

#65 (permalink)  
Anterior 20-sep-2007 Re: El anime más.... Romantico

Tanto mencionar Marmalade boy me han entrado ganas de leerlo aunque sea tan empalagoso.
De los que he visto el mas romantico es Karekano,me gusto mucho,enganche a todas mis amigas a verlo.

Citar y responder
Haizea bezala
eskuen artetik
ihes egiten duzu,
eta momentu baten
galduta bakarrik
hustuta uzten nauzu

Behar dudanetan ezin naiz babestu zure besoetan
baina badakit hor zaudela izkutatuta nire bihotzean

#66 (permalink)  
Anterior 20-sep-2007 Re: El anime más.... Romantico
aries
Masculino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Zephirot X_-
Habitante de CemZoo

haber ummmmm ya la mejor serie de romance que e visto es kimi ga mozomu eien es super buena si te gustan las series con un trama denso a mi parecer es la mejor pero bueno yo no veo muchas series de ese estilo asi que esta es solo la opinion de un cualquiera xao

Citar y responder
[imagen]837439[/imagen]

#67 (permalink)  
Anterior 21-sep-2007 Re: El anime más.... Polémico

Polémica y controversia. ¿Cual creen que es el anime que ha causado más polémica o controversia?
¿Este esta difícil, verdad :3?

Citar y responder

Estar contigo me hace TAN feliz... Te amo

CLAMP Adicct ~ なおこ

#68 (permalink)  
Anterior 21-sep-2007 risa Re: El anime más.... Polémico
Femenino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Rem
Rem Rem no ha iniciado sesión
[Alt+F4]

El anime más romántico: Marmalade boy se lleva el premio, tantas parejas, tanto amor, tanta cursilería x_x.

El anime más polémico: Dragon Ball, por su excesiva violencia D=, hace mucho tiempo atrás se hablaba mucho de este anime y hasta salieron rumores de que era satánico (no recuerdo bien pero creo que lo querían prohibir o lo prohibieron por lo mismo), ciao.

Citar y responder

[imagen]849094[/imagen]

[imagen]847478[/imagen]

#69 (permalink)  
acuario
Masculino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Gin
Gin Gin no ha iniciado sesión
Habitante de CemZoo
Primer Concurso de Minigolf - Tercer lugar Concurso de dados estratégicos - Tercer lugar Trivia de Digimon 2 - Primer lugar

Evangelion ... cunata iglesia no se puso en contra de pasarla

Dragon ball .... Esos poderes y violencia serna buenos para los pobres niñitos hijos de mami

Yu gi oh.... esas cartas no haranq ue nuestros niños piensen que son reales.. o no un niño si lo penso.. o esta muerto..cacelemos yu gi oh

Pokemon-.... amor con un bicho raro?? .... esos flashes que pueden causar epilepsia...cancelen pokemon

:p hasta ahora esos se me vienen a la mente XD

Citar y responder
How much blood would you shed to stay alive?//////Live or die make your choice
Mi Youtube ハンタハン

#70 (permalink)  

Pues creo que Pokemon o Evangelion, pero la pregunta es difícil de contestar .

Citar y responder

#71 (permalink)  
geminis
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Fibrizo
Worst shit ever
Yinkana 06 de Kenshin - Primer lugar Preguntas Hitten Mitsurugi Ryu - Primer lugar Yinkama Kenshin 05/06 - Primer lugar
Cita:
Dragon Ball, por su excesiva violencia D=, hace mucho tiempo atrás se hablaba mucho de este anime y hasta salieron rumores de que era satánico (no recuerdo bien pero creo que lo querían prohibir o lo prohibieron por lo mismo), ciao.

Pero DB no deja estupidos a los asiaticos ( por desgracia) Pokemon si,
Bytes! Dragonfan

Citar y responder

#72 (permalink)  

En primer lugar Evangelion, detraz de esta anime hay MUCHOS mensajitos :$.
Serial experiment Lain oOo Lo mismo que evangelion, se dirige directamente al tema religioso y la internet muy drásticamente. Y Drangon ball aunque en menor grado

Citar y responder
Tag imagen!, I misss you!

[imagen]902165[/imagen]
[imagen]900027[/imagen]
[imagen]897306[/imagen]
[imagen]889534[/imagen]

#73 (permalink)  
acuario
Masculino
Argentina
1armedscissor
Torneo Pokemon UU - CZ vs Atomic - Primer lugar

Pero como dijo Mario Castañeda en su entrevista, Dragon Ball transmite unos valores de amistad y protección al necesitado muy importantes, realmente es un anime que me gustaría que mis hijos/nietos vieran, porque además de ser interesante, es más educativo de lo que parece ^_^.

El más polémico desde mi punto de vista es Evangelion, también puede ser Serial Experiments Lain.

Citar y responder
FA_DS
/FOR_
WHA/T
_EVER

#74 (permalink)  
Anterior 22-sep-2007 Re: El anime más.... Polémico
Femenino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Rem
Rem Rem no ha iniciado sesión
[Alt+F4]

Yo me quedé traumada con Dragon ball, aun recuerdo cuando dijieron que era satánico D= y luego si veían a un niño haciendo un Kame hame ha los estúpidos adultos decían que era violencia D= (lol)...aunque los que nombran también lo son, pero me quedo con Dragon ball...

Citar y responder

[imagen]849094[/imagen]

[imagen]847478[/imagen]

#75 (permalink)  

Pokémon. Cuando anunciaron que sacarían una nueva temporada después de la Battle Frontier... personas hartas de ver otros 200 capítulos exactamente iguales cometieron suicidios en masa, otros tuvieron un ataque cardíaco y otros fueron encerrados en loqueros mientras se chupaban el dedo en las calles.

Bromas aparte, Evangelion, Dragon Ball, Pokémon (al final entró) o Lain, aunque si uno se pone a mirarlas, no hay razón para que sean consideradas así, el éxito en masas deriva en las acusaciones en masa (de hecho más rara que esas sería Nightwalker o Sakura Mail pero nadie las conoce)

Editado por Aura Lance en 22-sep-2007 a las 05:41 .
Citar y responder

#76 (permalink)  
libra
Masculino
Spain
Habitante de CemZoo

Dejando a un lado el lobby de las ATR, yo diría que... ninguno. Los animes potencialmente polémicos suelen ser recibidos con suma frialdad por el aficionado, y si GAINAX filmara el equivalente en el anime al Dog star man de Stan Brakhage la reacción más agria que despertaría sería un ¡¿Pero qué demonios...?!

El otaku es insensible a las "provocaciones" y experimentos, salvo que sean "a costa" de su anime de culto. Ahí quedan los dos últimos episodios de Evangelion, que por lo visto le valieron a Hideaki Anno hasta amenazas de muerte.

Citar y responder

#77 (permalink)  

Yo aún no me veo Evangelion, pero una amiga que se lo vio me dijo. Mataré al autor de Evangelion por los dos últimos capis !

Citar y responder

#78 (permalink)  

Evangelion y Dragon Ball, coincido con todos .

Citar y responder
http://foro.cemzoo.com/attachment.php?attachmentid=899176&stc=1&d=1221158  687

#79 (permalink)