|
Como ya has visto el nuevo tema es "El anime más frustrante" Tal vez vieron un anime que realmente los desilusionó o un anime muy bueno cuyo final.... Pues deja mucho que desear . |
![]() CLAMP Adicct ~ なおこ |
|
Bueno, yo me veía InuYasha y de hecho era una buena serie (no variaba mucho su idea central y su desarrollo era algo lento pero aun asi es una buena serie) y en el final quede... bueno esperaba muchisimo mas. pero bueno que se le va a hacer. Una serie cuyo final si me dejo frustrado fue Shinzo que desperdicio ...-_- |
|
†No estoy loco. Vivo una realidad diferente†
|
|
Berserk. Me encantaba Griffith, en un principio creí que era el mejor personaje que había visto, pero con el correr de los tomos se convirtió en un idiota al punto de hacer ridiculeces sólo para ver el sufrimiento de Gatts. De todos modos, el anime en sí no me frustró, sólo Griffith. |
|
/FOR_ WHA/T _EVER ![]() |
|
Sailor Moon...se me hizo TAN infumable ;_;...simplemente odio la serie,me decepcionó mucho y eso que tenía 3 años .Otro...InuYasha,por acabar con final abierto al manga,lastimosamente el manga es una gran m*erdª ;_;,al menos el anime era pasable. |
|
Sister Princess y Love Hina porque esperé con muchas ansias para verlas y al final fue una total desilusión -_-U Elfen Lied porque para mí pudo haber dado mucho más Inuyasha...no necesito explicar por qué no? Reciente: Nana! insisto en que como no tenga segunda temporada moriré -o- |
|
|
|
Berserk: Por ser tan corto y por abarcar tan poco del manga, si se que fue hecho hace mucho tiempo y que no tenian suficiente material para trabajar pero aun asi deberian haber hecho alguna 2º temporada en la cual profundizaran mas en la historia , termina en un punto tan "climax-tico" que el no continuarlo fue algo realmente horrible, deberian de haberlo continuado |
|
Tuna?...Tuna is worth nothing!!!
|
|
Ranma, se me hacía muy bueno, pero al final... es un asco, lo detesto, todo quedó como al principio. Inuyasha quedó en las mismas, sin un final en concreto (aunque a éste todavía le falta el manga, al menos). Elfen lied, fue muy bueno, pero no me gustó el final medio misterioso, . |
![]() |
|
Cita:
Sister Princess y Love Hina porque esperé con muchas ansias para verlas y al final fue una total desilusión -_-U
Dejame decirte algo, lamentablemente odio ir en contra de la gente peor dejame decirte que sister princees es muy buena... La que me desiluciono fue Evangelion... no me gusta.. no le encuentro chiste... |
|
|
Y como ya pasó una semana es hora de cmabiar el tema. Esta vez es para el anime con mejores efectos visuales. Ya sea al mejor estilo de los animes viejos o como los nuevos efectos a computadora. ¿Cuál creen que es? |
![]() CLAMP Adicct ~ なおこ |
|
Afro Samurai. Los efectos en los combates y la velocidad con la que rota la cámara al momento de los espadazos o los saltos por el aire, es sencillamente increíble. Nunca había visto algo igual en cuanto a combates, son súper rápidos y el movimiento de cámara lo sigue con una adrenalina terrible. |
|
/FOR_ WHA/T _EVER ![]() |
|
Afro Samurai.
Cita:
Los efectos en los combates y la velocidad con la que rota la cámara al momento de los espadazos o los saltos por el aire, es sencillamente increíble. Nunca había visto algo igual en cuanto a combates, son súper rápidos y el movimiento de cámara lo sigue con una adrenalina terrible.
|
|
:K Yesss, afro samurai me parece fantástico, en esos 5 caps. el efecto constante te preduce una cierta adrenalina muy...muy *---*- Tambien bleach, o___o la verdad me gusta mucho la forma del dibujo y este... D: no se como llamarlo, digámos efectos de luces ( DD) Y la forma en que hacen los poderes y todo es muy cool, enserio, me encantan.oOo Tambien last exilie!, el dibujo tambien es muy escepcional... :L las naves, es lo mejor... los paisajes TAN bien hechos T-T Muy lindo y perfecto. o__o- Y eso. :K |
![]() [imagen]902165[/imagen] [imagen]900027[/imagen] [imagen]897306[/imagen] [imagen]889534[/imagen] |
|
Cita:
Afro Samurai.
Considero mejores efectos en Hellsing Ultimate, tambien habria que ver como quedará la cuarta ova y juzgar de nuevo. Bytes! Dragonfan |