|
Lelouch Lamperouge en Code Geass. A mi parecer es él quien crea toda la serie. Él mismo empeoró los problemas que trató de solucionar, desató una guerra de insurgencia y le dio esperanza al colonizado Japón, le cambió la vida a todos los personajes y se complicó la vida a sí mismo. Sin su intervención el mundo hubiese seguido girando del mismo modo. |
![]() |
|
Pues pienso igual,Lelouch de Code Geass. Es algo cobarde,sólo sabe defenderse con el geass y a consecuencia de eso ha cambiado todo lo que había a su alrededor por una ambición .-.U. También Light de Death Note,como que queda perfecto con esa mente tan retorcida y asesino de masas También Goku por ser el primer protagonista popular y eso . |
|
Goku: porque es él quién ocasiona el problema en sí con su llegada, al que todos quieren superar, él salvador y el que parece hasta un santo perdonando a medio mundo y sacrificandose. Su personalidad estan amable, cooperador y para ser protagonista no es nada engreído, creo que si no le hubiera puesto tanta fuerza bruta seria opacado por Vegetta, Picoro o Truncks, pero a quién no le cae bien si es más bueno que el pan y credúlo.Goku es en pocas palabras en el heroe del pueblo. |
|
By each let this be heard, Some do it with a bitter look, Some with a flattering word, The coward does it with a kiss, The brave man with a sword! Some kill their love when they are young, And some when they are old; Some strangle with the hands of Lust, Some with the hands of Gold: The kindest use a knife, because The dead so soon grow cold |
|
Gon (Hunter X Hunter) Evolucionó muchísimo, a su vez mantuvo se esencia de forma clara y fué descubriendo de forma inocente y talentosa todo un nuevo mundo. Además, tiene más que claro sus objetivos, pero de cualquier forma siempre se hace un planteo moral. Muchos de los personajes que han mencionado (Como Gokú) son personajes acabadamente buenos, y sin cuestionamiento lo creo básicamente vacío. En resumen, me parece verosimil Gon. |
|
|
|
Lo bueno de Gokuh, es que no necesita cuestionarse entre lo bueno y lo malo, sus bases son inamovibles. Bytes! Dragonfan |
|
el mejor protagonista para mi es himura kenshin que hariamos sin samurais no los creen |
|
Lamento decirte que Kenshin no es un samurai !Bytes! Dragonfan |
|
Una personalidad desarrollada que tiene profundos cambios a lo largo del manga. Sobre el post de LordUriel, Gon es un personaje genial, no se puede negar, pero no es realmente EL protagonista, hay momentos en los que Kurapika y Killua se llevan ese puesto. |
|
/FOR_ WHA/T _EVER ![]() |
|
Mmmm, pues Rukawa tiene sus momentos MUY al estilo de un protagonista, donde si opaca feo a Hanamichi. Bytes! Dragonfan |
|
para mi goku d dbz.....no c me ocurre mas..jejeje |
|
no??? entoncs q es??? |