|
Como sea... Gokú no solo es un personaje... Es un hito, es historia en el anime... A ver quién de todos los tipos que han mencionado anteriormente, han marcado una pauta en el anime??? |
|
Si la envidia fuera verde todos seríamos sapossssss:molestar:
|
|
Cita:
Eso no tiene ningún tipo de relación con el protagonismo, ninguna.
Lo que posteé yo, sí. Si lo tiene, no me entendiste y en parte es mi culpa ya que no me exprese claramente. A pesar de que la historia de SD gira en torno a Hanamichi, tambien lo hace en torno al basketball (y en realidad, es este deporte el que los une a todos) es gracias a este que Hanamichi y los demas crecen, pero algo si tengo muy en cuenta, sin importar cual grande fuera el potencial de Hanamichi y cuantas veces nos sorprendio en los partidos, Rukawa siempre estuvo ahi luciendo (en varias ocasiones) mucho más que el propio protagonista y es entendible, por que sin importar cuan bueno lo planteara Inoue, Rukawa siempre fue la "meta" a superar de Hanamichi (en la cancha y en el amor). Mucho se piensa que el motor de Hanamichi siempre fue Haruko y en parte tienen razón, pero desde mucho antes del nacional, ya no era ella quien lo motivaba, si no su amor por el deporte y su deseo u obsesión (como gustes llamarlo) de superar a aquel que era mejor que él en eso. Por cosas como esas, el protagonismo de Hanamichi esta ligado no solo al basketball, sino a Rukawa también, simplemente hagamos mencion del último partido, a pesar de ese talento para saltar, esa gran condicion fisica y ser el "arma secreta" de Shohoku ¿se lleva realmente a todos en ese partido? ¿crece como ningun otro de Shohoku? Ciertamente Hanamichi reconoce su amor por el deporte y esto lo hace ser muy diferente del que era cuando empezo la historia, pero ¿que hay de Rukawa? Rukawa crece en este partido como nunca antes, asi como Hanamichi reconoce su amor por el juego, Rukawa reconoce que puede confiar, que tiene amigos y no solo compañeros en la cancha, no crece como jugador nada mas, si no como persona también. Todo esto sin mencionar el hecho de que en este partido, Sawakita (el tope de todo Japón) tiene como verdadero rival a Rukawa (muy a pesar de lo que se plantee en la historia sobre el duo Hanamichi/Rukawa contra este) no solamente Sawakita reconoce lo bueno que es Rukawa, su padre también lo hace, asi como Anzai reconoce que él también tiene el talento para superar a su antiguo alumno, entonces ¿donde queda todo el protagonismo de Hanamich en la cancha? Simplemente... se divide entre él y Rukawa, como siempre se mostro en la historia. Dime cuantas veces en Dragon Ball, el protagonismo de Gokuh se vio opacado de esta manera por Vegeta, si bien Vegeta tuvo sus momentos, no es lo mismo que con Hanamichi y Rukawa, este siempre iba a la cabeza (el mismo Anzai le dice que tendría que entrenar XX cantidad de veces para superarlo) de la misma manera que Gokuh lo iba en contra de Vegeta. A esto me queria referir con esa comparación, ya que Vegeta es el que tiene como obsesión superar a Gokuh, de la misma manera que Hanamichi la tuvo con Rukawa por mucho tiempo. Fuera de la cancha Hanamichi podra ownearse a cualquier personaje que quieras, pero dentro de ella siempre tendra a Rukawa a la par de su protagonismo, por mucho que te duela a ti, a mi (si, por que yo tambien prefiero a Hanamichi por mucho sobre cualquier otro personaje) o a quien quieras, la realidad es que Hanamichi no queda como el mejor jugador de Japón, dista mucho de serlo. Bytes! Dragonfan Editado por Fibrizo en 29-nov-2007 a las 02:18 . |
|
Y después de bastante tiempo... cambiamos el tema. Ahora toca el turno para el anime con más relleno. Y es que hay animes que uno se queda desconcertado con la cantidad de relleno que tienen algunos animes. ¿Que es relleno? Pues simplemente son capítulos en los cuales no pasa nada importante para el desarrollo de la trama, o episodios de anime basados en manga que no tienen relación con la historia original y de los que se puede prescindir. |
![]() CLAMP Adicct ~ なおこ |
|
Naruto y Dragon Ball... Aunque en general algunos mangas/animes caben en lo que tu consideras "relleno" ya que tomando como ejemplo a School Rumble...
Cita:
¿Que es relleno?
Pues simplemente son capítulos en los cuales no pasa nada importante para el desarrollo de la trama, o episodios de anime basados en manga que no tienen relación con la historia original y de los que se puede prescindir. Si consideras esto relleno, pues entonces Inuyasha es un manga de puro relleno, LOL. |
|
Pues bien, en mi opinión los de más relleno que han tenido son dos: Primero, Yu-Gi-Oh! GX, porque no hubo casi nada concreto que mostrar en la primera temporada. Luego no sé qué tenía que ver el Underworld's Deck con los planes de Sartorius. El otro, es la saga de Dragon Ball, siento en ocasiones que Pilaf y sus compinches han estado de relleno. Y en DBZ, el relleno corre por cuenta de Garlic Jr. y la Familia de la Maldad. Terminó siendo la segunda parte de una de las películas, que también han tenido muchos relleno como Cooler, el hermano de Freezer, Broly(con todo respeto), y los androides del 15 para abajo. La única película que no fue relleno, fue cuando los Guerreros Z mueren en las manos de los androides 17 y 18, a excepción de Trunks que por eso viajó en el tiempo; Y también DBGT estuvo buena pero fue mucho relleno también, y hubo una película que también era relleno pero que era el inicio de DB con la animación de DBGT. |
|
¿Tú haces el teleton? YO TAMPOCO!!!!
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Naoko
¿Que es relleno?
Pues simplemente son capítulos en los cuales no pasa nada importante para el desarrollo de la trama, o episodios de anime basados en manga que no tienen relación con la historia original y de los que se puede prescindir. Eso es muy subjetivo, yo tenía entendido que el relleno en un anime (basado en su manga.) son las escenas agregadas que no aparecen en el manga, alargando la trama. Según recuerdo, Marmalade Boy tenía 70 episodios de relleno, toda la parte de USA es relleno. |
|
/FOR_ WHA/T _EVER ![]() |
|
Siguiendo la definición... tanto Dragon ball z, Naruto e Inuyasha rebosan de relleno: No hay duda que los incontables episodios de lo que le pasa a cada uno en Naruto llegan a ser hartantes; aparte de que Inuyasha prácticamente el manga está hecho a base de relleno y pocos avanzes. Y bueno, que decir de pokémon; esa cosa es relleno total (yo supongo que poco mas de 100 constituyen trama principal..). Editado por blackrose18 en 09-dic-2007 a las 11:02 . |
|
|
Con mas relleno....yo diria que Naruto e InuYasha, pero relleno del malo. Hasta me dijeron que me saltara los capitulos del XX al XX porque era puro relleno y no me perdia de nada ![]() y Shakugan no Shana second esta teniendo mucho relleno, pero por lo menos es del bueno xP Y pokemon tiene de sobra o0o |
|
El relleno de Naruto empieza desde el episodio 136 y termina en el 220, lo que nos deja con 84 episodios de relleno, creo que de momento ningun otro anime le gana en esto. Bytes! Dragonfan |
|
Bueno con respecto a lo que han dicho de mi definición de relleno: Si es cierto no todos los capitulos que son así son necesariamente relleno, pero hice la explicacion de esta manera para que fuera más clara para los usuarios que no saben lo que es .-. Por mi parte opino que TSUBASA es relleno y relleno y relleno hasta más no poder. La segunda temporada sobre todo. ¿Qué fue eso un musical? No puedo aun entender cómo alguien pudo hacerle eso a una obra tan buena de las CLAMP. |
![]() CLAMP Adicct ~ |