|
naruto Me caia gordo k tooodos eran ninjas.. hasta el lechero era ninja. La viejita que lava la ropa es ninja. Los niños son niñjas.. Eso k? |
|
El diablo puede ir a misa...
|
|
Pues no... de hecho no todos eran ninjas... por que si no ¿Quien le vendería ramen a Naruto? lol ---------- El anime más tedioso de ver... tengo varios, que nunca terminé de verlos por que, no miento, me dormía: Kasimasi (¿Se escribe así?) Slayers... Si, era una buena serie, pero hubo una parte donde aparece una niña de cabellos negros si no mal recuerdo -y corto-, se me hacía tan odiosa.. y en esa parte quedé KO. TRC.... Dios santo, casi muero de lo aburrido que estaba. Y creo que son las que recuerdo por ahora u_u |
![]() |
|
Mythical Detective Loki. Destrozó completamente las leyendas nórdicas, la idea de Loki, y su aspecto temeroso. El solo verlo me provocaba náuseas, sinceramente. |
|
|
|
De los pocos animes que me he visto creo que Ranma 1/2 es muy aburrido, quizá al principio es bueno pero luego D: ya no tienes sentido cada capitulo es igual. |
![]() [imagen]902165[/imagen] [imagen]900027[/imagen] [imagen]897306[/imagen] [imagen]889534[/imagen] |
|
(ya te robé tu avatar) No es como si fuera la mejor serie en su genero. A mi una que me aburrió, hablando del tema, fue la de Loveless... creo que fue demasiado para mi .... |
![]() |
|
Para mí, Inuyasha... en un principio era bueno, pero pasaban los episodios... relleno y más relleno además de que la actitud de los personajes (en especial Kagome) me aburrió, ya estaba harta de ver como se ponían cuando X tipo aparecía, no lograban nada.. asdf... y no me interesé más en él. Otro que me aburrió bastante (aunque me quieran matar) es evangelion, y no por la historia si no por como se comportaban los personajes durante la serie; si bien ése es el punto de la trama, el ver los traumas de cada uno me llegó a aburrir. |
|
|
Para mí, Inuyasha... en un principio era bueno, pero pasaban los episodios... relleno y más relleno además de que la actitud de los personajes (en especial Kagome) me aburrió, ya estaba harta de ver como se ponían cuando X tipo aparecía, no lograban nada.. asdf... y no me interesé más en él.
De acuerdo contigo, al principio me gustaba pero después de ver que siempre era lo mismo, llegué al punto de vomitar a la serie por que¡¡¡¡Nunca pasaba nada nuevo!!! |
![]() |
|
Yo me maté con los dos últimos capítulos. Sabemos que la serie es psycological pero por DIOS, leí por allí "shônen", quería más acción con los EVAs y todo eso :S. Gravitation me mató, porque al tercer capítulo yo me dije: Esto no va pa' ningún lado .Y bueno, otra que me aburrió un poco fue Fushigi Yuugi, creo que es tan shôjo que omg... yo me desespero con algunos personajes. pero bueno, la terminaré de ver. |
|
Cita:
De acuerdo contigo, al principio me gustaba pero después de ver que siempre era lo mismo, llegué al punto de vomitar a la serie por que¡¡¡¡Nunca pasaba nada nuevo!!!
Así le pasa a rumiko, crea historias sin fin muy tedioso.Um... y pokemón tambien se me hece tedioso. Y con evangelion, es chistoso . |
![]() [imagen]902165[/imagen] [imagen]900027[/imagen] [imagen]897306[/imagen] [imagen]889534[/imagen] |
|
Pokémon, no se puede soportar del capítulo 60 en adelante (y antes también) Naruto, demasiada larga, muy larga... tiene una historia corta donde hacen lo imposible por convertir 1 evento de la historia en 30 capítulos. Eso daña y mucho. |
|
Nana, lei un par de capitulos del manga, y ya no pude mas, luego me qude en el capitulo uno del anime, demasiado lineal y demasiado predecible.... no me gusto en lo absoluto... Pokemon..... me quede en la tercera temporada... mi cabeza ya no pudo retener mas pokemon... |
|
Really wanna see you tonight.... sleep tight... Convince me to please you, Made me think that I need this too You oughta swim in a heart that is sinking
|
|
Sin lugar a dudas,Pokemon se lleva la palma como el mas tedioso de todos los animes que he visto,son casi 500 capitulos iguales con solo ligeras novedades a cada centenar de capitulos. |
|
"¡No seas idiota!Yo no soy malvado,y tu no eres bueno,el bien y el mal no son mas que conceptos creados por alguien que tenia demasiado tiempo libre y no tenia el corage suficiente para imponer su voluntad a los demas,solo porque tu reprimas tus deseos ocultos no quiere decir que seas mejor que yo,es un hecho."
Palabras de un cruzado Oscuro a un paladin,antes de que el guerrero sagrado perdiese la vida a manos del cruzado Oscuro. Visita mi blog: http://blogs.cemzoo.com/Dark+Crusader |
|
jajajaja es verdad algunos animes son muy malos y faltos de contenido. el que mas me ha cargado ha sido sin duda captain TSUBASA no me gusta principalmente el estilo del diseño de los personajes , sus caras son tan REDONDAS!!! y que anden detras de una pelota no me parese tan entretenido... |
|
Me van a patear pero... Hellsing .No sé, no aguanté ni ver el Anime ni el Manga. Con el Anime... ¡me dormí! y con el Manga me aburrí y se lo vendí a alguien que lloraba por tenerlo (dos pájaros de un tiro ;D). Madlax, del mismo que hizo Noir... Dios, vi creo que dos capítulos y se me hicieron ETERNOS. Pasa mucho y a la vez nada, no entendí nada y ni qué diablos estaba pasando o de qué hablaban. Seguramente la serie debe tener algún final interesante, así que algún día tendré que armarme de 'valor' para verla. |
|
- Te doy toda la razón. - Gracias, no la quiero. |