Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Todo sobre anime

El mejor director de anime

#1 (permalink)  
Anterior 16-jul-2007 El mejor director de anime

A pedido, vuelvo a hacer esta discusión. Cada cierto tiempo se irá cambiando el tema de "El mejor..." :yell:
El titulo de la discusión irá rotando, podrán ver el tema actual en el titulo de la discusión. Esto se hace para que el foro no se llene de miles de discusiones del mejor esto o el mejor aquello.

En este momento empezaremos con el mejor estudio de animación.

¿Qué es un estudio de animación? Pues son los que hacen los animes, los que realizan las adaptaciones de nuestros mangas favoritos. Les pondría una lista pero son demasiados.

Por cierto no olviden poner la razón de POR QUÉ les parece la mejor, de lo contrario tendré que borrar -_- y borrar -_-. No tiene que ser algo muy elaborado, solo no se limiten a nombrar.

Editado por Naoko en 16-jul-2007 a las 04:46 .
Citar y responder

Estar contigo me hace TAN feliz... Te amo

CLAMP Adicct ~ なおこ

#2 (permalink)  
Anterior 16-jul-2007 Re: El mejor.... Estudio de animación
acuario
Masculino
Argentina
1armedscissor
Torneo Pokemon UU - CZ vs Atomic - Primer lugar

Sí ;_;

Ojalá que esta discusión no muera y si muere que suba a importante :hornie:

El estudio de animación que más me gusta es Madhouse, simplemente porque produjo algunas de las series de anime que más me gustan, por ejemplo: Beck Mongolian Chop Squad, Devil May Cry, Ichigo 100%, Paradise Kiss, X, Tokyo Babilon, Chobits, Ace o Narae, Kaibutsu Oujo, entre muchas otras.

Citar y responder
FA_DS
/FOR_
WHA/T
_EVER

#3 (permalink)  
tauro
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a marioyeah
Archer

pues les dare mi voto pa que esto no muera.... mi favorito es el estudio de entretenimiento GENEON poke hicieron kioshiro no towa no sora y a kannazuki no miko mmmm que son unas de las series a las que estoy muy interesado en estos momentos mmmmm si tan solo supiera la de maburaho la pondria

Citar y responder
Siempre ay un final feliz...cuando no lo es es porque aun no es final..

#4 (permalink)  
Anterior 16-jul-2007 aprobar Re: El mejor.... Estudio de animación
Femenino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Rem
Rem Rem no ha iniciado sesión
[Alt+F4]

Me gusta el de Gonzo :sonrisa:, despues de ver lo genial y diferente como Gankutsuou, el conde de montecristo (basada obviamente del libro y sí que les salió bien, empieza más o menos desde la mitad del libro si no mal recuerdo ). Tambien Romeo y Julieta (que ya todos conocen ), Hellsyng, Gantz, Basilisk Kouga Ninpou Chou, entre otros, me gustaron mucho, aunque Madhouse me encanta pero me quedo con el de Gonzo :confusa: , :ciao:.

Citar y responder

[imagen]849094[/imagen]

[imagen]847478[/imagen]

#5 (permalink)  

[imagen]822281[/imagen]

Actualmente estoy entre Kyoto Animation y Mad House dado que ambos han hecho trabajos de gran calidad de animacion pero, Kyo Ani tambien le da mucho por vender y a solo poder llevar un trabajo a la vez y un sobre abuso de haruhi en lucky star en mi parecer lo manchan un poco. Ademas de que Kyo Ani esta demaciado ligado a un productor de eroge como es Key (Air, Kanon, Clannad)

Asi que me quedo con Mad House, por la sencilla razon es que no saben equivocarse, respetan la trama original, musica y nivel de animacio por encima de muchos. Solo viendo ejemplos recientes como Death Note, Claymore y Toki Wo Kakeru Shoujo que fue nombrado como mejor animacion del año pasado solo son pequeñas muestras de la calidad que demuestra y sigue demostrando con Devil May Cry. Sin contar Nana y Paradise Kiss que no es exacamtente mi genero favorito pero la animacion nunca se queda atras.

Por eso y mas Mad House es algo que se puede amar :rezar:

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg tokiqk1.jpg (9.4 KB, 542 vistas)

Editado por jjjlmx en 16-jul-2007 a las 07:13 .
Citar y responder

#6 (permalink)  
Anterior 20-jul-2007 Re: El mejor.... Estudio de animación
Cita:
El estudio de animación que más me gusta es Madhouse, simplemente porque produjo algunas de las series de anime que más me gustan, por ejemplo: Beck Mongolian Chop Squad, Devil May Cry, Ichigo 100%, Paradise Kiss, X, Tokyo Babilon, Chobits, Ace o Narae, Kaibutsu Oujo, entre muchas otras.

A mi también me encanta MadHouse, con solo ver lo maravilloso que salió el animé de Death Note *|*!

Cita:
pues les dare mi voto pa que esto no muera.... mi favorito es el estudio de entretenimiento GENEON poke hicieron kioshiro no towa no sora y a kannazuki no miko mmmm que son unas de las series a las que estoy muy interesado en estos momentos mmmmm si tan solo supiera la de maburaho la pondria
Geneon Enteteimentodo (ok no, Enterteiment) me encanta también. Me gustan mcuhos animés que hace este estudio, el más reciente que me vi fue KnM.

Cita:
Me gusta el de Gonzo
, despues de ver lo genial y diferente como Gankutsuou, el conde de montecristo (basada obviamente del libro y sí que les salió bien, empieza más o menos desde la mitad del libro si no mal recuerdo ). Tambien Romeo y Julieta (que ya todos conocen ), Hellsyng, Gantz, Basilisk Kouga Ninpou Chou, entre otros, me gustaron mucho, aunque Madhouse me encanta pero me quedo con el de Gonzo :confusa: ,
.
Gonzo (to) is so rules!, con solo ver el animé de RxJ nos quedamos wtf ! que buen estilo tiene.

Creo que estoy entre esas tres. Me gustan sus estilos.

Citar y responder

#7 (permalink)  
Anterior 20-jul-2007 Re: El mejor.... Estudio de animación

En lo personal me gusta mucho el trabajo que hizo "Jigoku Syoujyo Project" en Jigoku Shoujo, aunque no fue el único, pero éste estaba dedicado completamente en esta serie que me facinó por sobre todo como jugaron con los track de sonido.
También "MadHouse" que de verdad se lució muchísimo con Death note.

Citar y responder
"Tenemos muchos fans pingüinos"

Patrick Stump

#8 (permalink)  
Anterior 21-jul-2007 Re: El mejor.... Estudio de animación
acuario
Masculino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Gin
Gin Gin no ha iniciado sesión
Habitante de CemZoo
Primer Concurso de Minigolf - Tercer lugar Concurso de dados estratégicos - Tercer lugar Trivia de Digimon 2 - Primer lugar

tengo tantos estudios que me gustan pero mi ultima desicion se quedo con el estudio ghibli vs Gainax... y aunque ghibli tiene al gran maestro hayao myazaki
ademas de peliculas d emuy buena calidad, me quedo con Gainax solo por el echo de tener a FLCL jajaja....esa obra me dejo loco debo decir :p, ademas que tambien tienen a OTaku no video...sin duda su forma de llevar a cabo las cosas es muy buena.

pd: como olvidar evangelion...aunque nunca la termine de ver asique no puedo opinar mucho

Citar y responder
How much blood would you shed to stay alive?//////Live or die make your choice
Mi Youtube ハンタハン

#9 (permalink)  
Anterior 21-jul-2007 Re: El mejor.... Estudio de animación
aries
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Towi Do~Koi
Habitante de CemZoo

Veamos...me gusto esta pregunta. Creo que mis top3 predilectos serian estos (sin orden especial) :

Madhouse
Ultimamente (por que sus primeros trabajos la verdad no eran la gran cosa xP) se ha lucido con trabajos de excelente calidad en muchos sentidos, ademas de que la animación, el color y movimiento en el anime es espectacular.
Además, me gusta que suelan apegarse bastante a la historia original y teniendo a Satoshi Kon se aceguran calidad.

Gonzo
Tiene una peculiaridad en cuanto a colores y dibujo, ademas de que la ayudan con una buena animación digital.
Aunque gran parte de sus animes pueden quedar como promedios, han hecho algunos que sobresalen de tal modo que le han dado fama, como Gankotsuou, Afro Samurai, Gantz...

Ghibli
Siento es un estudio menos comercial, teniendo especialización en filmes y con una creatividad y calidad tal que gran parte de sus trabajos son clásicos, por no decir que mantienen un estilo muy peculiar...con decir que tienen a Hayao Miyazaki basta ¬w¬

Citar y responder

#10 (permalink)  
Anterior 23-jul-2007 Re: El mejor.... Estudio de animación
acuario
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Youichi Hiruma
¡YA-HA!
Olímpicos CLAMP 2008 - FanFics - Segundo lugar Concurso FanFics Navideños - Primer lugar Olímpicos CLAMP 07 - Karaoke - Tercer lugar Olímpicos CLAMP 07 - FanFics - Primer lugar Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Primer lugar

Para mi el mejor estudio de animación sería en todo caso: GONZO y Mad House

EL primero, por que nos ha traido buenos animes y buenas adaptaciones de obras literarias como: GAnkutsuo y RomeoxJuliet. U obras escaborsas como lo son GANTZ y Hellsing, adaptandolo al ambiente necesario.

Citar y responder

#11 (permalink)  
Anterior 24-jul-2007 Re: El mejor.... Estudio de animación
Cita:
Asi que me quedo con Mad House, por la sencilla razon es que no saben equivocarse, respetan la trama original, musica y nivel de animacio por encima de muchos.

Eso es el nivel que quieren los fans i que los respeten.

Pues hará unos 3 años me gustava bastante el Estudio Pierrot, la verdad era algo así como MadHouse habia hecho buenos trabajos i eso, e incluso las escenas de extras que ponian estaban muy bien, con Fushigi Yugi todo i que Yuu Watase la considero una Furumada hicieron un buen trabajo.

Por lo demás TOEI Animation es un buen clasico que siempre a estado en el TOP 1 de Japón, pero sinceramente para mi no será la mejor por lo menos en estos momentos. I está lejos de serlo nuevamente a mi juicio, pero los que deciden son en los del país del sol naciente no ?.

Por lo demás como han dicho MadHouse sin lugar a dudas hace un excelente trabajo i no olvidarnos del trabajo que hace con el merchandising, pocos sabran quizá que tiene un nivel muy bueno, sus figuras excellent model sin duda lo dicen todo sin duda una frase para definir esta productora sería... "MadHouse no es solo anime excelente"

Citar y responder
Dices que los humanos somos la maldad?, muy bien, lo acepto, yo soy el ideal para ser la maldad.

#12 (permalink)  
Anterior 02-ago-2007 Re: El mejor.... Estudio de animación

A mi me gusta Mad house y geneon, creo que es porque poseen una gran dedicación a cada serie, sin mencionar que mis series favoritas vienen de estos estudios de animación.

Citar y responder

#13 (permalink)  
Anterior 05-ago-2007 Re: El mejor.... Estudio de animación
geminis
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Fibrizo
Worst shit ever
Yinkana 06 de Kenshin - Primer lugar Preguntas Hitten Mitsurugi Ryu - Primer lugar Yinkama Kenshin 05/06 - Primer lugar

Obvio que Toei, su trayectoria lo comprueba!!!
Bytes! Dragonfan

Citar y responder

#14 (permalink)  
Anterior 13-ago-2007 el anime mas sangriento

holaaaaaaaaaaaa nOn vengo aqui con uan pregunta ^o^ q anime creen q sea el ams sangriento?

de todos lsoq han visto cual les aprece el ams sangirento?

yo digo q hellsing y ustedes?cz the hedgehog

Citar y responder
shadow the hedgehog: los isnectos son insectos

cream: a si? o.o

shadow: seeee -w-

charmy bee: yo pense q no XD wiiiiiiii * se pone a voalr por todas partes*

#15 (permalink)  
Anterior 13-ago-2007 Re: el anime mas sangriento
Femenino
Chile
♥M♥

No sé, está dificil, a mi me gusta mucho Elfen lied y además tiene escenas bastante sangrientas y violentas así que me quedo con este anime o-o...bye ^^.

Citar y responder
Spoiler

#16 (permalink)  
Anterior 13-ago-2007 Re: el anime mas sangriento
acuario
Masculino
Argentina
1armedscissor
Torneo Pokemon UU - CZ vs Atomic - Primer lugar

El anime más sangriento es Afro Samurai, en el primer episodio de éste ví más sangre que en cualquier otro anime completo

Citar y responder
FA_DS
/FOR_
WHA/T
_EVER

#17 (permalink)  
Anterior 14-ago-2007 Re: El anime más.... Sangriento
acuario
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Youichi Hiruma
¡YA-HA!
Olímpicos CLAMP 2008 - FanFics - Segundo lugar Concurso FanFics Navideños - Primer lugar Olímpicos CLAMP 07 - Karaoke - Tercer lugar Olímpicos CLAMP 07 - FanFics - Primer lugar Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Primer lugar

Pues yo pongo GANTZ y Elfen Lied.

En verdad esos te dejan sangre por todos lafdos, ya no se ni como le hicieron para limpiar el piso después.

Nor ecuerdo más, tendré que ver de nuevo la lista oOo

Citar y responder