|
ajaja es cierto los de evangelion tienen lios graves xPobviamente exel tb pero a eia la dejan encerrada en el manicomnio xdSakura d naruto tb, xd esa obsesion por sasuke no la ievara a ninguna parte xd Kagome por ser masokista con inuyasha Y la familia Sohma ya mencionada xP! y la mama de shin chan x neurotica xd |
|
|
|
Lo que pasa es que el es un payaso de nivel mundial... Y debe actuar como tal, se comporta muy diferente cuando no trae el maquillaje puesto, aunque pensandolo mejor no le haría mal una pequeña charla (Hacer que Quirurgicamente te arreglen el cuerpo para parecer payaso, solo por el hecho de no tener que maquillarse por lasd mañanas no es una conducta muy normal ) |
|
Confusio.[/Brillo] Mi blog, cosas que pasan, y algotras que no pasan ![]() |
|
yo creo estos yagami light: esta muy obsesionado cn lo de ser un nuevo dios y matar a todos con el death note DDDDDDDDmiroku: tambien esta obsesionado en tocar traseros XD sousuke(fumoffu): este tipo si esta medio raro solo piensa en armas s_s deidara: esta loco por su "Arte" al q llama inner n,n |
![]() |
|
CON ESTOS PERSONAJES SE PUEDE HABRIR TODA UNA CLINICA: -INUYASHA:CONTROLAR SU IRA -GAARA EBE TENER TRAUMAS DESDE PEKE-NARUTO:YO LO METERIA SIMPLEMENTE PORQ NO ME LO AGUANTO -SAKURA(NARUTO).QUE NO SE LA VUELVA A VER CON VIDA -YAMINO(MSLOKI):COMPRADOR COMPULSIVO -NEITHAN(BLOOD+):ES MEDIO RARITO -HISOKA(HXH):NO-NO-NO-NO ES NORMAL ETC.ETC.ETC. PUES DA LA CASUALIDASD QUE SER TODOS LOKITOS LOS HACE ESPECIALES Y POR ELLO APARECEN EN TV¿NO? |
|
|
|
inuyasha: para superar sus traumas de infancia, y controlar su ira todos los caballeos de el zodiaco: por su conplejo de inferioridad frente a seya, asi como su dependencia y casi idolatria hacia el ![]() Akane y ahome : y su bipolaridad sesshoumaru: imposibilidad de demstrar sentimientos vegueta: complejo de superioridad Goku: se encuntra en desface tiene aun mente de niño maestro haposai: enfermo sexual Sango: trauma por la muerte de su familia |
|
El delirio de grandeza es un mal que puede ser tratado a tiempo y si es MUY grave con medicaciòn adecuada por un psiquiatra Ademas claro si le agregamos defectos naturales exagerados como el ser impulsivo combinandolo con cierto grado de sociopatia y poco respeto a la vida propia en situaciones de extremo peligro nos deja un cuadro bastante interesante. Editado por jjjlmx en 11-may-2008 a las 02:38 . |
|
El delirio de grandeza es un mal que puede ser tratado a tiempo y si es MUY grave con medicaciòn adecuada por un psiquiatra
Ademas claro si le agregamos defectos naturales exagerados como el ser impulsivo combinandolo con cierto grado de sociopatia y poco respeto a la vida propia en situaciones de extremo peligro nos deja un cuadro bastante interesante. Hi !Cierto el de Gurren Lagann dios esta muy loco =P... bueno otro que se me ocurre a mi es MUGEN de Samurai Champloo tambien es muy nervioso no piensa las cosas actua directamente y es muy basto pero mucho..aparte de irrespetuoso con todo y acelerado en muchisimas ocasiones..ahora eso si,es el amo en la serie para mi el mejor ;P! Toma FOTO! |
![]() |
|
Como que algunos de Bayblade, como Kay, que se las pasa cambiando de bando más que de peinado...Io de Shaman King, parece que se fumaba algo, o estaba bastante trastornado, parecia un Hippie feliz, y le salía la energía de la nada...claro, los otros de Shaman King también tenian sus trastornos...Y sin comentar a muchos de Yugioh y Yugioh GX, los enemigos en turno podrían arreglar sus problemas en el psicologo, además, eso de tratar de disputarse el mundo jugando a las cartitas, no tiene mucho de sensato... Pero bueno, si el psicologo no funciona, se pueden mandar a todos al Digimundo, o en su defecto, a un bosque alejado. En esta serie se ha mostrado que los niños cambian y dejan sus manias extrañas al estar metidos unos meses ahí, empiezan a ser amistosos, a ser valientes, a ser extrovertidos, a ser responsables, a dejar de hacer niñadas... Extrañamente, parece que ese efecto no se observa en Ash y compañía, despues de como mil capítulos en los bosques, sigue siendo igual que el primero, un niño que comete errores todos los días, y que tiene un peluche como mejor amigo... |
|
UYYY ESTO ES LO MIO!!! psss... yo voy a decir x serie xq tendrian q ir colectivamente al psicologo One piece:esta MUY buena la serie, la vi x CN y me gusto pero quede traumada, xq habia uno q parecia Michael Jackson en los años 70, el cocinero xq ta en otro planeta, el pinocho me asusto a mi y a mi madre( la obligue a ver la serie) y es tarado y cobarde, etc y ni hablar de Puffy o como se diga xq no entendi como se llama EL ELENCO DE ZATCH BEL!!!:AY, PERO QUE ****** LES PASA A ELLOS??? QUE TRAUMA QUE TIENEN, SUSIE, LAS CARAS, SUSIE, LAS PERSONALIDADES, SUSIE, Y NI HABLAR D SUSIE, NECESITA IR AL PSICOLOGO MAS QUE YO Y PRONTO es lo q voy a decir por ahora |
|
"siempre tuya"
Ryosuke Yamada |
|
UYYY ESTO ES LO MIO!!! psss... yo voy a decir x serie xq tendrian q ir colectivamente al psicologo
EL ELENCO DE ZATCH BEL!!!:AY, PERO QUE ****** LES PASA A ELLOS??? QUE TRAUMA QUE TIENEN, SUSIE, LAS CARAS, SUSIE, LAS PERSONALIDADES, SUSIE, Y NI HABLAR D SUSIE, NECESITA IR AL PSICOLOGO MAS QUE YO Y PRONTO es lo q voy a decir por ahora En realidad, nunca entendí ese trauma con las caras, la dibujaba en naranjas y en todo, estaba bien mal, pero que tal el Kyo, llevaba a Zatch en maletas y cosas así, que duro...De Zatch ni hablar, como supuestamente en su mundo el trapeador de todos, ya que hasta solito perdía, en el mundo de acá la falta de memoria y lo demás lo dejó también medio raro, pero bueno, la niña de los dientes, eso si era un terror... |
|
AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIEDO: la niña de los dientes me dejo traumada...(escalofrio) aparte de q me daba miedo, daban ganas de pegarle con su actitud y cuando trata mal al pobre de Zatch pero bien q me rei con zatch con sus estupideces y cuando aparecia vestido de bolso, esa serie sin duda hay que mirarla, me encanto |
|
"siempre tuya"
Ryosuke Yamada |
|
Mi listita. 1.-Miroku: Por su perversion. ![]() 2.-Kurama: Creo k se cree muy chika ( en un capi se disfraso de chika ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() )3.-Kuwabara: Por lo feo k es ![]() 4.-Las " Princesas " de Princess Princess ya k se visten de chikas ![]() ![]() 5.-Sesshomaru: No demuestra sus sentimientos. 6.-Jaken: loko por su amo ![]() 7.-Kikyo: Muerta por Inu-chan ( Hija de **** ![]() )Y aun me falta por decir mas ![]() |
|