|
¿Porqué dicen que Yagami Light debería ir a psicólogo si es la persona mas cuerda y agradable que existe?. Tsukamoto ( School Rumble): Por sus raras obsesiones y /o comportamientos extraños.( Joder, esas colas parecen tener vida). Tomoyo (CCS): En realidad nunca puede vivir sin una camara al costado, no lo sé, pero creo que deberían encerrarle en una habitación sin una de esas y de seguro muere, aunque el personaje rulea. Inoue ( Bleach): "Kurosaki-kun, Kurosaki-kun", mas de la mitad de su dialógo concierne este nombrecito que ya cansa de escuchar. Problemas de obsesión tremendas ( Felizmente en el anime no ponen las escenitas que se imagina con la naranja). Sasuke( Naruto): Problemas de orientación sexual.. cof cof, digo problemas de identidad y tambien por ser un egocéntrico. Risa y Otani ( Lovely Complex): Con sus complejos de altura, definitivamente ¿Porqué nunca pensaron en pasarse a un psicólogo?, aunque si ya lo hubiesen hecho el chiste de la serie hubiera perdido gracia, pero se vería interesante un diagnóstico de ambos. Kagome higurashi ( Inuyasha) : Problemas de comportamiento obsesivo con cierto perro; además de problemas de control de ira y/o agresividad desenfrenada. ¡Salu2! Editado por Chivicao en 12-jul-2008 a las 03:51 . |
|
Un alma necesita, un cuerpo sano y una mente sana.
|
|
Hola!! Yo tengo tengo dos: Excel de Excel Saga: Esta muy loca O.O, y habla, habla hlabla y.... tiene serios problemas mentales. Ligt de Death Note: Se volvio loco con la Death Note... y se aprovecha de Misa BY! |
|
Unite a "x los ke no tienen nada que hacer" y ayudanos a dominar el mundo con los ChochoOsitos
![]() ![]() erverso:
|
|
hi ^^ e visto tantos personajes transtornados q aki la q deberia d ir a el psicologo soy yo XD pero realmente para mi Yagami Light no nesesita ir al psicologo por q murio XD pero realmente su idea d destruir a todo el q hace mal no es un pansamiento muy raro en ese extremo d matarlos a toda costa muchos adolecentes tienen ese penzamiento mas el extremo d querer ser un dios y matar a todo mundo q apenas si pience q eso esta mal eso si es trastorno XD y bueno Misa esta mas loca todavia (y la odio por eso) lo unico q comparto con ella es el amor a Light *¬* y no concuerdo con q Risa y Otani necesiten un psicologo ya q lo conprendo pues yo tengo 13 y ya mido 1.70 considerando q soy mujer es algo muy traumante para mi T^T asi q no lo concidero suficiente razon bueno la ChIkI |
|
|
Cita:
e visto tantos personajes transtornados q aki la q deberia d ir a el psicologo soy yo XD pero realmente para mi Yagami Light no nesesita ir al psicologo por q murio XD pero realmente su idea d destruir a todo el q hace mal no es un pansamiento muy raro en ese extremo d matarlos a toda costa muchos adolecentes tienen ese penzamiento mas el extremo d querer ser un dios y matar a todo mundo q apenas si pience q eso esta mal eso si es trastorno XD
Como dije; antes que Light vaya al psicológo hay otros personajes que necesitan URGENTEMENTE hacerlo, no creo que debería ir, porque al fin y al cabo, la mayoría de personas también comparten su idea, y no sólo por eso, pienso que Light tenía motivos suficientes como para querer hacer ese tipo de cosas.
Cita:
y bueno Misa esta mas loca todavia (y la odio por eso) lo unico q comparto con ella es el amor a Light *¬*
Cita:
y no concuerdo con q Risa y Otani necesiten un psicologo ya q lo conprendo pues yo tengo 13 y ya mido 1.70 considerando q soy mujer es algo muy traumante para mi T^T asi q no lo concidero suficiente razon
¡Salu2! |
|
|
|
hi ^^
Cita:
Digamos que lo de Misa, fue mas una obsesión, como el mismo L dijo " Es un amor anormal", pero es un amor al fin y al cabo.
Cita:
Por eso mismo que sea algo TRAUMANTE para ti, no deberías sentirte asi, por ende deberías ir a un psicológo, si es que lo consideras tan traumante como lo hacen Otani y Risa claro está, lo cual dudo.
digo traumant exagerando claro q tengo sierta quejas con mi tamaño al igual q ellos y mas quejas tienen si concideramos el estandar d chico y chica perfect@ pero tampoco es algo por lo cual m quitaria la vida o estuviera constantemente deprimida y al igual q el pensamiento d Light muchas personas tambien tienen inconformidades con su tamaño y es normal no necesitan ir al psicologo ^^ a por cierto otros personages q necesitan seriamente el psicologo son Makoto kotonoha y Sekai d School Days bueno la ChIkI |
|
|
Cita:
y tambien es anormal al fin y al cabo
También. Pero si nos referimos al tema del amor, eso no quita el hecho que de todas formas Misa se ha enamorado de Light de manera desmedida ¿no?.
Cita:
digo traumant exagerando claro q tengo sierta quejas con mi tamaño al igual q ellos y mas quejas tienen si concideramos el estandar d chico y chica perfect@ pero tampoco es algo por lo cual m quitaria la vida o estuviera constantemente deprimida y al igual q el pensamiento d Light muchas personas tambien tienen inconformidades con su tamaño y es normal no necesitan ir al psicologo ^^
¡Salu2! |
|
|
|
hi ^^ aun q el estandar d chic@ perfect@ depende d lo q tu quieras siempre habra un estandar popular y la mayoria d la gente se guia por eso a eso m refiero aun q como dicen "la belleza esta en los ojos d quien ve" aun asi concidero q no es una razon para ir al psicologo ya q las inconformidades son algo normal del ser humano ahora una obcecion constante y exagerada contigo al punto d sentirte totalmente anormal o totalmente perfect@ es una razon muy buena para ir al psicologo y no concidero q este sea el caso d los dos niños ^^ ojo un ejemplo d disconformidades humanas es otro personaje personaje de lovecom es Seishiro Kotobuki q este es un caso un poco mas extremo ya q este tipo d disconformidad es muy mal visto por la sociedad (no m concidero parte d ese grupo mas bien lo odio ese tipo d pensamiento) y aun asi es tratable no es una persona con la cual correr peligro o q se hace daño asi misma si asi fuera para mi seria suficiente razon para ir al psicologo bueno la ChIkI Editado por ranma&akane en 14-jul-2008 a las 10:35 . |
|
|
hi ^^
aun q el estandar d chic@ perfect@ depende d lo q tu quieras siempre habra un estandar popular y la mayoria d la gente se guia por eso a eso m refiero aun q como dicen "la belleza esta en los ojos d quien ve" aun asi concidero q no es una razon para ir al psicologo ya q las inconformidades son algo normal del ser humano ahora una obcecion constante y exagerada contigo al punto d sentirte totalmente anormal o totalmente perfect@ es una razon muy buena para ir al psicologo y no concidero q este sea el caso d los dos niños ^^ ojo un ejemplo d disconformidades humanas es otro personaje personaje de lovecom es Seishiro Kotobuki q este es un caso un poco mas extremo ya q este tipo d disconformidad es muy mal visto por la sociedad (no m concidero parte d ese grupo mas bien lo odio ese tipo d pensamiento) y aun asi es tratable no es una persona con la cual correr peligro o q se hace daño asi misma si asi fuera para mi seria suficiente razon para ir al psicologo bueno bye ^^ la ChIkI Opino que si lo necesitan,que ambos necesitarían ir al psicológo en la epóca en que cada uno iba por su lado. Después de tantas cosas que ocurren, de las lamentaciones que cada uno tiene, y la capacidad de auto negar que JAMÁS tendrían un novio menos que él o ella, algo que es casi imposible de conseguir.Ambos saben que las probabilidades son pocas, pero siguen en ello. Después que el mismo Otani se da cuenta que tiene un fuerte complejo sobre su altura y Risa tambien lo reconoce. Y aunque la quiera, no puede decirle que es lo que siente por la altura. Consideré por unos instantes a Otani de masoquista, la amaba pero no podía por "esa" razón. Lo peor es que lo llevo a varios extremos en los cuales ya no había ni chispa de comedia. Lo de Souchiro, pienso, que es algo nimio, puesto que actualmente es algo que ya la sociedad poco a poco va asimilando, pero pedirle a un grupo de estudiantes que entiendan esas cosas, seguramente es en vano, por otro lado, no creo que necesite ir él al psicológo porque es elección fijar su sexualidad, y mientras a él se sienta cómodo con eso esta bien, cosa diferente con Risa y Otani, que jamás se sintieron bien haciendo lo que hacían referente a la altura. Si te fijas bien , todo gira en torno a eso, aunque a veces no lo parezca. Con respecto a las disconformidades humanas, todos la tenemos, pero yo hablo es que cuando lo llevas a extremos, es necesario y urgente que una (o) vaya al psicológo. A quienes quiero que se lleven a una pasadita al Doctor House es a Chiharu y Suzuki, ambos tiene un concepto muy bajo de lo que es el hombre o mujer, creyendo que uno es hombre o mujer dependiendo de la altura. Aunque Blah, sin esas cosas seguramente terminaríamos por destrozar LovCom, en general esa es una excelente serie. ¡Salu2! |
|
|
|
hi ^^ chivicao como tu dices hay siertas cosas q los estudientas (liceistas colegiales) no terminan d asimilar bien y es en ellos en los q mas se puede ver la disconformidades humanas y son los q mas se guian por estandares d belleza o altura concidero q estos sentimientos tanto los d otani como los d risa son normales ya q en mi area d estudio existen estas preocupaciones por q para los adolecentes es normal sentir muchas disconformidades con su cuerpo y preocupaciones por ser aceptados ya sea en un circulo d amigos o en una pareja con lo d Soushiro tienes mucha razon la sociedad esta abriendo la mente y no es tan discriminatoria pero aun asi la mayoria d las personas q dicen aceptar esto muchas veses no lo terminan d aceptar del todo (lo digo por q muchas personas d edades muy variadas m lo han dicho q a ellos no les termina d parecer totalmente bien) y los q no lo aceptan nunca cambian d parecer (conozco a una persona homofobica ) asi q es una cantidad muy pequeña la cual les da la libertat d elegir lo q quieran claro ellos la tienen y pueden elegir pero pueden terminar muy mal por ello (pongamos como ejemplo las agreciones a los emos) y con lo d los estudiantes yo soy estudiante y yo entiendo q el tiene el total derecho d hacer lo q quiera por q yo actualmente es q se m esta modelando la mente en cambio a un adulto es mas dificil hacerle entender por q el concidera d alguna forma q el ya aprendio y no necesita mas informacion bueno la ChIkI Editado por ranma&akane en 15-jul-2008 a las 02:57 . |
|
|
Azumanga Daioh! She's got issues... Si bien en el anime la pintan como una despistada que dice cosas sin sentido, en el manga es perturbante su manera de expresarse. Dice las cosas en doble sentido y muchas, pienso, fueron censuradas para el anime por ser de contenido sexual o violento. Tan tierna que se ve... Editado por Yuzuriha en 15-jul-2008 a las 09:58 . |
|
Azumanga Daioh! She's got issues... Si bien en el anime la pintan como una despistada que dice cosas sin sentido, en el manga es perturbante su manera de expresarse. Dice las cosas en doble sentido y muchas, pienso, fueron censuradas para el anime por ser de contenido sexual o violento. Tan tierna que se ve... Es porque piensa distinto. Hay gente a la que le pasa eso y no tiene problemas psicologicos .Vamos, en Azumanga esta Sakaki que tiene más problemas que ella ![]() |
|
|
|
Para el caso todos tienen problemas psicológicos a diferentes niveles ![]() Si existiera la normalidad no creo que fuera considerada como tal al final... La personalidad de Sakaki se respeta tanto en el anime como en el manga, la de Osaka no. Por eso es que me llamó la atención y decidí elegirla para esta discusión ![]() |
|
kohaku(tsukihime) la chica se cree una muñeca sin sentimientos esa si que deberia de ir al psicologo shiki(tsukihime) asesinar a las personas sin sentido, ser drogado constantemente, y estar serca de arc! es imposible que este tipo se mantenga cuerdo shinji(fate stay night) seria bueno que el señorito obsesion fuese al psicologo , pero la mayoiria de los fans lo matarian antes de llegar ^^ |