|
bueno creo q la pregunta esta bastante clara... para uds ¿quien en todo el mundo del anime tiene suficientes problemas como para q se dirija a un psicologo y porq?... o sencillament esta lo bastante loco... En mi opinion creo q tendria q ir cuno y el doctor tofu (ranma) bueno opinen... |
|
Ahi una lista demasiado larga de parejas ... Listado: Sasuke y sakura: Los dos estan muy obsecionados por algo ... sasuke con matar a itachi y sakura con recuperar a sasuke DDDYagami y mina: Los don son unos psicopatas que matan gente con la death note ... con eso creo que bastasta ^^ Revy y Rock (Son de Black LAgoon): Revy es una asesina con mucho estilo pero esta disfruta matando a todo el mundo y eso es un poquito raro eh? y rock esta obsecionado con su traje de corbata ... Mugen y jin (estos no son pareja que quede entendido): Los 2 son unos espadachines (jin es samurai) que matan sin rencor alguno (esto es genial ^^) pero es extraño. Todos estos nesecitan un Psicologo bastante urgente!!!!. (Me faltan mucho pero aun estoy fallo de memoria me eh visto demasiados animes como para pensar claramente DDDDDD) |
|
Cita:
Originalmente publicado por Viuh
Jugar es divertido, como los payasos!, pero crosty es un payaso, y crosti es tonto y alcohólico, osea que jugar es para alcohólicos. Pero el alcohol procuce cancer al higado, pero cancer es un caballero del zodiaco, ¡osea que cancer es alcoholico!, pero cancer es un caballero de atena, y atena es una diosa, osea que jugar es para dioses, y como nosotros estamos jugando, ¡somos dioses!
|
|
Sep, Yagami Light debería ir urgentemente pero a un psiquiatra porque se ve que está transtornado en varios aspectos. Por otro lado, L debería ir a un nutriólogo. |
|
- Te doy toda la razón. - Gracias, no la quiero. |
DDD Tienes razon ... que empieze a utilizar herbalife ^^ |
|
Cita:
Originalmente publicado por Viuh
Jugar es divertido, como los payasos!, pero crosty es un payaso, y crosti es tonto y alcohólico, osea que jugar es para alcohólicos. Pero el alcohol procuce cancer al higado, pero cancer es un caballero del zodiaco, ¡osea que cancer es alcoholico!, pero cancer es un caballero de atena, y atena es una diosa, osea que jugar es para dioses, y como nosotros estamos jugando, ¡somos dioses!
|
|
Un personaje que necesita ir con extrema urgencia seria Exel para ver si la energia que tiene en su cuerpo la pasa para su cerebro y piense antes de andarse matando por ahi |
|
Con 3 personalidades (una femenina, masculina y full asasin) Ryogi Shiki tiene el material suficiente para que cualquier psicologo y psiquiatra se entretenga por un buen rato Tambien se le puede sumar su habilidad para borrar la existencia de otros seres vivos facilmente. De death note, estan bastante cuerdos, si comparamos, exepto tal vez L que si tiene algunos transtornos mentales importantes Editado por jjjlmx en 25-mar-2008 a las 04:25 . |
|
Pfff... totalmente de acuerdo contigo. Misato y Asuka, por ejemeplo, tienen traumas importantes que se reflejan en su comportamiento y realmente necesitan un psicólogo ![]() |
|
- Te doy toda la razón. - Gracias, no la quiero. |
|
creo k el pobre de imuyasha deveria ir a un psicologo porke entre kagome y kikiou ya hasta las orejitas tienen un tic nervioso |
|
Tengo todo
lo ke kiero en este mundo un amor inmenso y alguien con kien compartirlo..kieres ser inmortal dejate morder por mi...sweet-bloood esa es tu creadora http://s10.bitefight.es/c.php?uid=117000 |
|
Ya lo dijeron. Todos los de Evangelion. Aunque a lo mejor Kaworu se salva... |
|
|
|
Yo pienso igual con respecto a los personajes de evangelion, y yagami light. Pero por mi parte mandaría a Soubi de loveless, si bien es mi personaje favorito de esta serie, lo encuentro muy trastornado, en cuanto a sentimientos y metodos para conseguir las cosas. Adiosin!!! |
![]() |
|
Excel!! por supuesto que ella ya hasta necesita un bello traje que le amarre las manitas , sino que locura puede esperarse de ella >-<Ahaha también en la serie de Fruits Basket creo que en la familia Sohma tanto Madre Okame, como Hija Ritsu, AMBAS (o AMOS .D) necesitan un psicólogo privado! Piden perdón por todo y se sienten culpables hasta al punto de querer suicidarse T__T, ahhh una vez me tiraron de la silla de un santo grito que pegaron. Jaaa, pero aun así me matan de risa ^o^ |
|
Admiraba su belleza interna y externa.
Secreto. La seducía con sus cálidas palabras que ella interpretaba. Secreto. Su voz era la droga que necesitaba para llevarlo al delirio. Secreto. La amó y amará hasta el día en que no la pueda volverla oír. Será un secreto Tarja...
|
|
¡Es urgente por favor! Esta super loco el tipo ![]() Y todos los fulanos de evangelion y los que vimos evangelion y no entendimos ni pico del final ![]()
Cita:
Ahaha también en la serie de Fruits Basket creo que en la familia Sohma
todos ellos tienen severos problemas mentales. Es medio traumatico.Editado por Moony Kigai en 29-mar-2008 a las 10:28 . |
![]() Solo si estas dispuesto a escuchar, el viento te contará su historia. |