Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Todo sobre anime

Temporada Verano 2008

#31 (permalink)  
Anterior 11-jul-2008 Re: Temporada Verano 2008
acuario
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Youichi Hiruma
¡YA-HA!
Olímpicos CLAMP 2008 - FanFics - Segundo lugar Concurso FanFics Navideños - Primer lugar Olímpicos CLAMP 07 - Karaoke - Tercer lugar Olímpicos CLAMP 07 - FanFics - Primer lugar Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Primer lugar

XDDD, pues si supongo, es que la segunda temporada (vale que no es específica) No la vi por que... creo que no tenía nada que ver... ... y después me dio flojera u_u...

Citar y responder

#32 (permalink)  
Anterior 11-jul-2008 Re: Temporada Verano 2008
geminis
Masculino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a javier_x
Habitante de CemZoo
¡Reclutamiento! Genei Ryodan - Tercer lugar Coliseo Dorado 2007 - Segundo lugar Torneo de combates de Ranma 1/2 - Segundo lugar Batallas de Dragon Ball - Primer lugar Yinkana Saint Seiya 2006 - Segundo lugar
Cita: Originalmente publicado por Mio Amakura Ver post
Ah, yo a Negima hace tiempo que le perdí el rastro. Supongo que me decepcionó un poco... Así que ya no me tomé el tiempo de ver la segunda temporada ... así que por mientras tampoco veré las OVAS.

Sobre Batman. , me sorprendió al principio, pero después, creo que me dio igual, cuando tenía menos edad si era fan de la serie pero después perdió su encanto (para mi)... Na, ya no es lo mismo ...

Si la 1° Temporada la vi, y nunca me pudo gustar la animacion que le dieron -_-, los Ovas mejor ni hablar y con Negima!? menos aun que ahi Shaft hizo cualquier cosa menos a Negima como se quiere mas fiel al manga, o al menos que hubiera sido entretenida (nose que digo, si solo vi los 3 primeros capis no pude soportar mas)

Yo igual estaba decepcionado con todo lo que tenga que ver con Anime de Negima (Cosa diferente el manga), pero estas ovas al menos pintan un poco bien, ya de por si seran fieles al manga, asi que hay que darles alguna oportunidad.

Citar y responder
[imagen]869758[/imagen]

#33 (permalink)  
Anterior 17-jul-2008 Re: Temporada Verano 2008

Solamente me interesa Antique Bakery. Por ser fiel a Fumi Yoshinaga, más que por amarla, y para amortiguar mi tristeza hasta ver si hay más de Junjô Romantica.

Citar y responder

Signature::indie_infection
:yaoi:

#34 (permalink)  
Anterior 17-jul-2008 Re: Temporada Verano 2008

Junjou en el fall, toca espera YoY...

Citar y responder

#35 (permalink)  
Anterior 18-jul-2008 Re: Temporada Verano 2008

Y despues de 3 caps de la temporada la verdad, no me ha decepcionado por la sencilla razón de que no espara nada de ella, Birdy al final no se ve tan bien como esperaba y salio Xam'd una serie de Bones pero que parece que solo es para PS3 lo que nos da unas RAWs horriblmente encordadas y no se con que periodicidad se podra ver. pero se ve MUY buena

Y pora hora la sorpresa de la temporada es Strike que para tener un tema de morbo tiene una animación fluida, un buen spacing durante el cap y un desarrollo de personajes decente.

Citar y responder

#36 (permalink)  
Anterior 20-jul-2008 Re: Temporada Verano 2008
acuario
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Youichi Hiruma
¡YA-HA!
Olímpicos CLAMP 2008 - FanFics - Segundo lugar Concurso FanFics Navideños - Primer lugar Olímpicos CLAMP 07 - Karaoke - Tercer lugar Olímpicos CLAMP 07 - FanFics - Primer lugar Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Primer lugar
Cita: Originalmente publicado por javier_x Ver post
Si la 1° Temporada la vi, y nunca me pudo gustar la animacion que le dieron -_-, los Ovas mejor ni hablar y con Negima!? menos aun que ahi Shaft hizo cualquier cosa menos a Negima como se quiere mas fiel al manga, o al menos que hubiera sido entretenida (nose que digo, si solo vi los 3 primeros capis no pude soportar mas)

Yo igual estaba decepcionado con todo lo que tenga que ver con Anime de Negima (Cosa diferente el manga), pero estas ovas al menos pintan un poco bien, ya de por si seran fieles al manga, asi que hay que darles alguna oportunidad.

Pues a ver que pasa, por que hasta cierto putno Jode que se salgan del guión hasta el extremo de que lo único que quedan son los personajes y la trama original bien gracias T_T....

Segunda oportunidad, esperemos que si valga la pena uOu.

Citar y responder

#37 (permalink)  
Anterior 25-jul-2008 Re: Temporada Verano 2008

[Q-R] OVA Mai-Otome 0 ~S.​ifr~ ep 02 (DVD x264 704x396 24fps AC3 5.​1ch).​aviWebsite | DetailsSize: 245.43MiB | Date: Thu Jul 24 2008 14:38 GMT | Comment: 舞-乙HiME 0 ~S.​ifr~ (マイオトメ シフル) 第2話 「ヒメとヲトメ」 | #Quantum-Raws@IRC.​Immortal-Anime.​Net

Salio otra cosa importante, la segunda ova de mai otome 0, espero que no se tarden 10 minutos de la ova en un secuestro de autobus relleno como lo hicierón en la segunda de Zwei.

Citar y responder

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 07:34 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0