|
Si, realmente se ve que se viene (o ya esta empezando) una temproada MUY mala, generica de entre cuyos animes pudo resaltar La Espada Inmortal pero, es Bee Train, no creo que sea el primer anime que van a hacer bien asi que me reservo comentarios. Ahi me referia a las series formato tv, puesto las ovas digo, son cosas que no se pueden seguir semana a semana, claro tendremos otro parallel works de gurren lagann y dos peliculas mas de Kara no Kyoukai pero igual, no quita que la temproada sea mala. Editado por jjjlmx en 21-jun-2008 a las 03:58 . |
|
Yo voy a ver: -Slayers -Hidamari Sketch -Batman -Strike Witches (Vamos, todos tenemos que ver un anime que esta destinado a ser malo por temporada.) -Blade (Va a ser horrible, pero hay que verla.) Y eso principalmente. Quiza vea Ultraviolet, pero Madhouse es una apuesta, puedes ver RON RON ROOOOOON o puedes terminar viendo Chobits o Kameno no Maid Guy. |
|
|
|
Ok, yo CREO que podría estar mirando estas: Chocolate Underground, Primero y antes que nada, obviamente porque es de Production IG. Segundo, DIOS, se me hace fantástica la historia, MUY irónica o sarcástica o no sé, pero es rara. Tercero, tendrá algo yaoi, no sé, pero parece Blade of the Inmortal, Ok, de esto sólo quiero la música de Yuki Kajiura jajaja. Natsume Yuujin-Chou, Me trauma que sea del director de Jigoku Shoujo, pero aún más que sea una producción de Brain Base .No sé, me llamó la atención, además quiero algo corto y supernatural para ver .World Destruction, Creo que esta es la otra de Production IG, me llamó la atención la historia y los personajes. Antique Bakery, Shounen-ai, nada más qué decir :F:F:F:F. Natsu no Sora, Se ve dramáticamente interesante. Amé el splot. Telephaty Shoujo Ran, Necesito mi dosis de SoL, comedy, shoujo, romance, magical girl, etc... Nogizaka, Se ve bien. Lucky Star OVA y lo de TTGL, Los veré como buen seguidor de esos animés. Y lo más pr0n y esperado: Zero no Tsukaima Princess no Rondo, Já, para ver qué pasa con ese fanservice. |
|
Ve el adjunto al menos, sale el 29 de agosto. No puse que seguire, Birdy the Mighty Decode, parece que tendra buena animación al menos Zero no tsukaima: Mas que nada por la costumbre, no es que sea buena. Si me sobre el tiempo y quiero un espacio para lo que dejara Kanokon pues Sekirei podria ser una buena opcion Las que seguramente vere y voy a dropear rapido Natsume Blade of Inmoral, Bee train se va a violar otro buen manga. Lo de las ovas es aparte. Me alegro que muchas series que sigo en este momento son de 2X caps, como Geass o Macross Frontier |
|
Yo creo que veré Angelique Abyss Second Age... aunque no haya visto primero... School Rumble Third Therm, obviamente... Natsume Yuujin Chou, para ver fantasmas... Y TENGO que ver Kaitou Tenshi Twin Angels... Dios mío, está basado en una mçaquina de pinball!!! |
|
And to see him made me awful sad
And to touch him made me awful sad... |
|
Revisando mejor las tramas, hay varias cosas que me llaman lo atención por lo ridicula de la trama. Chocolate Underground es particularmente interesante porque, bueno, hay dos opciones. Una es que se vuelve como Moyashimon/Yakitate y es una serie que toma una tematica aparentemente ridicula (Reposteria) y lo convierte en algo interesante. O va a ser como Toshokan Sensou y tomara una idea interesante y la desarrollara mal. Detroit Metal City podría ser una excelente historia de METAL y RUDEZA. Pero me suena a que va a ser mamona y medicore. Yakushiji Ryouko no Kaiki Jikenbo me suena a que va a ser horrible. Nogizaka Haruka no Himitsu... tiene nombre a ripoff de Haruhi. Pero bueno, si esta bien hecha contendra referencias otakus por todos lados y puede que sea interesante. Igual es más probable que sea horrible. Y esos son los que vere un par de caps antes de decidirme. |
|
|
|
Acabo de ver Telephaty Shoujo Ran y la verdad le dare un plazo de 3 o 4 caps y luego, droped, La aniamcion no es mala, el diseño de personajes es bastante agradable a la vista, bueno, por momentos parece un anime de los 90's pero es su estilo PERO, la trama es un gigantesco y descomunal CLICHE |
|
Bueno ya que me queje de Ran, lo mejor es hacer un pequeño rew al menos, Tipa A, Con una familia estable que la quiere, con un amigo de la infancia que pareciera que quieren tirar desde el cap 1, con una vida tranquila como la de cualquier persona normal. Tipa B. Con una infancia jodida, sin amigos, sin familia que la apoye, con una ambigua definición entre el bien y el mal. B, encuentra a tipa A, y se comienza a comunicar con ella haciendo que despierte suspoderes, por alguna razon, tipo C (el amigo) tiene el poder de bloquear poderes, o eso parece. Por cierto, todo esto mientras ella es tranferida a su clase. Saben bien que al final la tipa B se volvera ''buena'' y terminara en una amistad casi yuri con A, a lo Nanoha. Tambien otro dato curioso es que el ending es del tipo corriendo, lo que se me hace raro, normalmente los endings son para poner a una mujer o grupales pero se me hace raro que solo sea de un tipo. Editado por jjjlmx en 27-jun-2008 a las 04:17 . |
|
Sobre eso, bueno, hace unos dias salio un trailer de la tercera temporada, se tardarón bastante la verdad digo ya para que quiero el trailer si solo queda una semana de espera, en fin. Y aqui esta la canción (de Ichiko otra vez) del 3° op |
|
Slayers Revolution es... ... es... ... Es una serie de Slayers. ABSOLUTAMENTE una serie de Slayers. Estan todos los elementos estructurales (Seiyuus, ops, eds, hasta la OST usa los mismos -o versiones arregladas de los- tracks.) y los elementos de contenido (Chistes ridiculos en medio de escenas serias, chillidos, etc.) para ser una serie de Slayers. Hasta la animación se siente vieja. Realmente se lucieron. La dejo como "Altamente recomendable" para quienes deseen llorar lagrimas de nostalgia. |
|
|
|
Slayers Revolution es... ... es... ... Es una serie de Slayers. ABSOLUTAMENTE una serie de Slayers. Estan todos los elementos estructurales (Seiyuus, ops, eds, hasta la OST usa los mismos -o versiones arregladas de los- tracks.) y los elementos de contenido (Chistes ridiculos en medio de escenas serias, chillidos, etc.) para ser una serie de Slayers. Hasta la an |