|
ok, tu problema es:
Tienes, las chidas, grandiosas, a tamaño real, originales, tienes las Cartas Clow que acabas de conseguir en una tienda donde vendan anime. Los pusiste en una bolsa al comprarlos pero un cuate se equivoco de bolsa y se llevo tus cartas y te das cuenta un ratito despues al ver que no son tus cosas. que haras?Regreso a la tienda y pregunto si alguien regresó una bolsa que tenía dentro las cartas que compré, si tengo suerte la persona también habrá vuelto a buscar lo que él compró y que yo tengo. |
![]() |
|
recorreria el submundo del comercio en guayaquil "La Bahía" para buscar los videos piratas!!! |
|
mm nop, dicen que no devolvio nada el señor, pero ook te dare una ventaja.. en la bolsa estaba su cartera omg, PERO sin dinero, entonces? |
|
Always in my magic World
|
|
se le lleno de virus su compu y se tardara mucho en ver que le paso, entonces que haras? |
|
Always in my magic World
|
|
ok.. a ver. tu problema es este: Estas viendo Digimon en la TV, y te dejan en el penultimo capitulo y al siguiente dia pasan otra vez Digimon pero desde el inicio, que haras? |
|
Always in my magic World
|
|
tus padres dicen que no porque deves de conseguir tu propio dinero y tu hermano dice que ya le debes mucho jaja, entonces? |
|
Always in my magic World
|
|
aver yo tambien quiero con shugo chara bye |
|
En la oscuridad de la noche cuando las manecillas del reloj se unen y un alma que sufre en esta vida busca venganza…
Oh, penosa sombra atada a la oscuridad. Despreciando a la gente y haciéndoles daño. Un alma ahogada en un karma pecaminoso ¿Deseas probar la muerte? Enma ai: Te gusta ser el verdugo, pero no la victima, la venganza te conduce directamente al infierno. |
|
Cita:
mm nop, dicen que no devolvio nada el señor, pero ook te dare una ventaja.. en la bolsa estaba su cartera omg, PERO sin dinero, entonces?
El dinero no me interesa XD ¡Quiero mis cartas! Busco la dirección en su documento o algún teléfono, después de todo yo también tengo algo que quiere. Lol lamo o voya su casa para que me de mi bolsa con mis cartas. |