|
entonces llamo a mis amigos de Niji (una banda de jpop y jrock acá en ecuador) seguro alguno de ellos tendra la serie y se la piso prestada |
|
Cita:
vas a la direccion que dice la tarjeta de ID yyy resulta que se cambio de casa. que harias?
Si la persona que está ahí no sabe a donde se mudó le pregunto a los vecinos de la cuadra, alguno debe saber, alguno tiene que ser amigo o al menos conocido. |
![]() |
|
Hikaru Shido!!!! donde estas? queremos seguir jugandoooooo |
|
e vueltoooooooooooo!!! sry me cortaron el inter por todas las vacaciones X_x pero ya estoy de vuelta ^^ la cosa es, ahorita te deje un problema, tienes que demostrarme cuanto durarias o cuantas cosas harias para ver ese anime ese capitulo, orecuperar ciertas cosas etc. Gana el que aya aguantado mas digamos que si 2 personas concursan y uno me dio 12 respuestas y el orto 20 respuestas y los 2 dijeron limite el que dijo 20 respuestas gano aunque el o ella fue el que dijo limite primero Sip, si te dicen dodne vive y tu vas, cuando llegas es una mansion enorme y tiene guardias que no te dejan ni hablar solo dicen "prohibido el paso" vientos, tu problema es: Compraste la serie de School Rumble, apenas llevavas como 5 cap. pero de repente empieza otra cosa que ni que y te das cuenta que el disco estaba mal jaja. que haras? Editado por Kernel en 22-ago-2008 a las 06:16 . Razón: Unión |
|
Always in my magic World
|
|
Vientoos!! quieren saber como van? aqui estan las puntuaciones, aun no termina el juego pero ps pa que vean jeje: Ranma&Akane: 9 Puntos Aurum: 4 puntos BelAhome: 3 Puntos Natsuki: 3 Puntos Naomi: 1 Punto Raperguz: 0 BlackFox: 0 Magic Kokoro: 0 |
|
Always in my magic World
|
|
aun no te cansas, que loco O.o Ok consigues el dinero pero los que te estaban arreglando la compu te la dañaron mas sin darse cuenta haha (asi pasa) entonces? |
|
Always in my magic World
|
|
Entonces me quedo allí hasta que alguien salga de la mansión, en algún momento tienen que salir, en ese instante lo intercepto y le pido mis cartas y le doy su cartera, de seguro se habrá dado cuenta que le falta. |
![]() |
|
dice que esta muy ocupado, que tratara pero no te promete nada |
|
Always in my magic World
|
|
que loco, yo les tiraria de pedradas haha! no te creas pura wasa xP, ok te quedas a esperar, y el cuate sale y tu le dices que tienes su cartera y el sus cartas y el cuate solamente agarro la cartera y no te devolvio las cartas. Que aras? |
|
Always in my magic World
|
|
bieennnn..... Ranma&Akane y Bel pasaron al lvl 2 Congrats!!! esta vez les pondre problemas Dificiles, ya me demostraron ustedes 2 que pueden enfrentar muchas cosas que puedan pasar realmente, ahora, que haran contra estos problemas? > muahahahaPD: el lvl 2 es raro ![]() |
|
Always in my magic World
|
|
Vientos! como estas en el lvl 2 entonces tu problema sera este(aun sigues con lo de la serie): Por una extraña razon todo lo que tenga que ver con internet falla o ya no sirve entonces que haras? |
|
Always in my magic World
|
|
hi ^^ sabes m acabo de enterar de algo q resolvera mi problemita mi primix viki encontro la serie (si no mi otra primix se la devolvio su amiga ^^) y dice q me la puede prestar solo me faltaria ir pot ella (ojo nunca dijiste q no se podian resolver problemas anteriores ^^) bueno la ChIkI |
|