Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Todo sobre anime

un jueguito interesante...

#61 (permalink)  
Anterior 22-jul-2008 Re: un jueguito interesante...
Cita: Originalmente publicado por Hikaru Shido Ver post
se vendieron todos tambien porque son mas baras jajajaja

entonces llamo a mis amigos de Niji (una banda de jpop y jrock acá en ecuador)
seguro alguno de ellos tendra la serie y se la piso prestada

Citar y responder
J-music mas cerca de ti

Visita --->>>>>

#62 (permalink)  
Anterior 22-jul-2008 Re: un jueguito interesante...
Cita:
vas a la direccion que dice la tarjeta de ID yyy resulta que se cambio de casa. que harias?

Si la persona que está ahí no sabe a donde se mudó le pregunto a los vecinos de la cuadra, alguno debe saber, alguno tiene que ser amigo o al menos conocido.

Citar y responder

#63 (permalink)  
Anterior 23-jul-2008 Re: un jueguito interesante...
cancer
Femenino
Colombia
Enviar un mensaje por MSN a Mononoke
Habitante de CemZoo

Yo también quiero participar!!!!
Etto, con School Rumble

Citar y responder

#64 (permalink)  
Anterior 30-jul-2008 Re: un jueguito interesante...

Hikaru Shido!!!!

donde estas? queremos seguir jugandoooooo

Citar y responder
J-music mas cerca de ti

Visita --->>>>>

#65 (permalink)  
Anterior 19-ago-2008

e vueltoooooooooooo!!! sry me cortaron el inter por todas las vacaciones X_x pero ya estoy de vuelta ^^

Cita: Originalmente publicado por ranma&akane Ver post
hi ^^

la hago buscarla hasta el fin del mundo por q ella la tenia yo lya se la habia visto y ella sabe como me pongo cuando me molesto (creeme q no lo quieres descubrir) en menos de 5 minutos vas a ver como la encuentra XD

bueno bye ^^

la ChIkI
dice que la perdio

Cita: Originalmente publicado por Magic Kokoro Ver post
Eso me paso
Yo quiero con School Days
Una pregunta
¿cómo se gana?
Atentamente MK

la cosa es, ahorita te deje un problema, tienes que demostrarme cuanto durarias o cuantas cosas harias para ver ese anime ese capitulo, orecuperar ciertas cosas etc.

Gana el que aya aguantado mas digamos que si 2 personas concursan y uno me dio 12 respuestas y el orto 20 respuestas y los 2 dijeron limite el que dijo 20 respuestas gano aunque el o ella fue el que dijo limite primero

Cita: Originalmente publicado por Aurum Ver post
entonces llamo a mis amigos de Niji (una banda de jpop y jrock acá en ecuador)
seguro alguno de ellos tendra la serie y se la piso prestada
OMG dicen que si la tienen pero cuando llegas a tu casa y checas el disco, resulto ser de otra cosa (tu imagina que)

Cita: Originalmente publicado por BelAhome Ver post
Si la persona que está ahí no sabe a donde se mudó le pregunto a los vecinos de la cuadra, alguno debe saber, alguno tiene que ser amigo o al menos conocido.

Sip, si te dicen dodne vive y tu vas, cuando llegas es una mansion enorme y tiene guardias que no te dejan ni hablar solo dicen "prohibido el paso"

Cita: Originalmente publicado por Mononoke Ver post
Yo también quiero participar!!!!
Etto, con School Rumble

vientos, tu problema es:
Compraste la serie de School Rumble, apenas llevavas como 5 cap. pero de repente empieza otra cosa que ni que y te das cuenta que el disco estaba mal jaja. que haras?

Editado por Kernel en 22-ago-2008 a las 06:16 . Razón: Unión
Citar y responder
Always in my magic World

#66 (permalink)  
Anterior 20-ago-2008 Re: un jueguito interesante...

hi ^^

ahorro para comprar la serie me tomara algo de tiempo pero puede q a mitad de eso ya m tengan la compu arreglada ^^

bueno bye ^^

la ChIkI

Citar y responder

#67 (permalink)  
Anterior 21-ago-2008 Re: un jueguito interesante...

Vientoos!! quieren saber como van? aqui estan las puntuaciones, aun no termina el juego pero ps pa que vean jeje:

Ranma&Akane: 9 Puntos
Aurum: 4 puntos
BelAhome: 3 Puntos
Natsuki: 3 Puntos
Naomi: 1 Punto

Raperguz: 0
BlackFox: 0
Magic Kokoro: 0

Citar y responder
Always in my magic World

#68 (permalink)  
hi ^^

ahorro para comprar la serie me tomara algo de tiempo pero puede q a mitad de eso ya m tengan la compu arreglada ^^

bueno bye ^^

la ChIkI

aun no te cansas, que loco O.o
Ok consigues el dinero pero los que te estaban arreglando la compu te la dañaron mas sin darse cuenta haha (asi pasa) entonces?

Citar y responder
Always in my magic World

#69 (permalink)  

se me olvido

Deyla: 1 punto

Citar y responder
Always in my magic World

#70 (permalink)  

hi ^^

PRIMERO LOS MATO ... ok no pero entonses exijo algun descuento luego veo si concigo mas dinero para comprar la serie tal vez en Valencia la conciga ^^ le pido el favor a mi primo de q la conciga

bueno bye ^^

la ChIkI

PD: no nunca me canso XD

Citar y responder

#71 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Hikaru Shido Ver post
Sip, si te dicen dodne vive y tu vas, cuando llegas es una mansion enorme y tiene guardias que no te dejan ni hablar solo dicen "prohibido el paso"

Entonces me quedo allí hasta que alguien salga de la mansión, en algún momento tienen que salir, en ese instante lo intercepto y le pido mis cartas y le doy su cartera, de seguro se habrá dado cuenta que le falta.

Citar y responder

#72 (permalink)  
Anterior 22-ago-2008 Re: un jueguito interesante...
hi ^^

PRIMERO LOS MATO ... ok no pero entonses exijo algun descuento luego veo si concigo mas dinero para comprar la serie tal vez en Valencia la conciga ^^ le pido el favor a mi primo de q la conciga

bueno bye ^^

la ChIkI

PD: no nunca me canso XD

dice que esta muy ocupado, que tratara pero no te promete nada

Citar y responder
Always in my magic World

#73 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por BelAhome Ver post
Entonces me quedo allí hasta que alguien salga de la mansión, en algún momento tienen que salir, en ese instante lo intercepto y le pido mis cartas y le doy su cartera, de seguro se habrá dado cuenta que le falta.

que loco, yo les tiraria de pedradas haha! no te creas pura wasa xP, ok te quedas a esperar, y el cuate sale y tu le dices que tienes su cartera y el sus cartas y el cuate solamente agarro la cartera y no te devolvio las cartas. Que aras?

Citar y responder
Always in my magic World

#74 (permalink)  

hi ^^

Me desepcionas primito T^T... bueno le pido prestada la laptop a mi otra prima (tengo una familia muy grande XD ojo es verdad) para bajar la serie o le pido a mi primito q me baje los capis por el Ipod ^^

bueno bye ^^

la ChIkI

Citar y responder

#75 (permalink)  

bieennnn..... Ranma&Akane y Bel pasaron al lvl 2 Congrats!!! esta vez les pondre problemas Dificiles, ya me demostraron ustedes 2 que pueden enfrentar muchas cosas que puedan pasar realmente, ahora, que haran contra estos problemas? > muahahaha

PD: el lvl 2 es raro

Citar y responder
Always in my magic World

#76 (permalink)  
hi ^^

Me desepcionas primito T^T... bueno le pido prestada la laptop a mi otra prima (tengo una familia muy grande XD ojo es verdad) para bajar la serie o le pido a mi primito q me baje los capis por el Ipod ^^

bueno bye ^^

la ChIkI

Vientos! como estas en el lvl 2 entonces tu problema sera este(aun sigues con lo de la serie):

Por una extraña razon todo lo que tenga que ver con internet falla o ya no sirve entonces que haras?

Citar y responder
Always in my magic World

#77 (permalink)  

hi ^^

sabes m acabo de enterar de algo q resolvera mi problemita mi primix viki encontro la serie (si no mi otra primix se la devolvio su amiga ^^) y dice q me la puede prestar solo me faltaria ir pot ella (ojo nunca dijiste q no se podian resolver problemas anteriores ^^)

bueno bye ^^

la ChIkI

Citar y responder

#78 (permalink)  
Anterior 23-ago-2008 Re: un jueguito interesante...
acuario
Femenino
Chile
Habitante de CemZoo

emm *w*
yo digo...
kaleido star !

Citar y responder