|
Omg! y hasta que al fin me toman en cuenta! <3
Peero bueno, veamos. Le digo que soy capaz de entender que a él no le guste, pues tampoco se puede pretender que les guste a todos, sin embargo eso no le da derecho a insultar a nadie como lo ha estado haciendo , Así que si quiere seguir formando parte en la conversación, debe moderar su vocabulario, o si no tiene nada mas productivo que decir que sus inslutos, pues que se calle. solo eso.apoco no aras nada?, entonces que harias si te digo que le dice a todos que ese anime es basura y dice que tueres basura porque lo vez? |
|
Always in my magic World
|
|
dice que tiene mucho que hacer y que tendra tiempo como en 2 años. Entonces? |
|
Always in my magic World
|
|
dice que no es suficiente. |
|
Always in my magic World
|
|
Cita:
apoco no aras nada?, entonces que harias si te digo que le dice a todos que ese anime es basura y dice que tu eres basura porque lo vez?
-3- pues primero le digo que no tiene por que hacer eso, que si el tiene una opinion diferenmte a la mía o un problema conmigo, que debemos solucionarlo en privado, y además que ya le dije y le vuelvo a decir que no tiene razon para insultarme de esa manera solo por diferencias de gustos, que yo a él nada le he hecho. En resumen le digo que tratemos el asunto en privado, asi que me lo llevo al patio de la escuela a conversar en calma, y si tiene algun problema conmigo, pues que me lo diga a la cara, a ver si así podemos llegar a un acuerdo y solucionar el problema. Editado por Mitsuki Koyama en 07-sep-2008 a las 05:53 . |
|
En huelga hasta el retorno del tag de [imagen]
.
Spoiler
O n e g a i O n i s a n {♥} |
|
Hola habla la desaparecida, hace tiempo k no entro pero weno........ Voy a mi compu y me bajo los capitulos XD |
|
Siento como los nervios, el miedo y la desesperación invaden mi cuerpo, dentro de poco el cazador estara sobre su presa para terminar con ella, y lo único que logro hacer es arrodillarme contra la pared y sostener fuertemente contra mi pecho mis preciadas cartas. No quiero que me separen de ellas, no quiero que les hagan daño, no quiero entregarlas, no quiero, no quiero... Y de repente un sello mágico aparece debajo de mi y las cartas se iluminan gracias al poder mágico que estaba oculto en mi interior, una carta es nombrada por mi voz y su poder es desatado... el viento aleja a mis enemigos. ^^ ¿Podría ser no? Ahora que las cartas me obedecen ya nadie más puede tenerlas. Bueno sino... subo al techo de mi casa y amenazo con prenderlas fuego si no se calman y me escuchan. |
![]() |
|
-3- pues primero le digo que no tiene por que hacer eso, que si el tiene una opinion diferenmte a la mía o un problema conmigo, que debemos solucionarlo en privado, y además que ya le dije y le vuelvo a decir que no tiene razon para insultarme de esa manera solo por diferencias de gustos, que yo a él nada le he hecho. En resumen le digo que tratemos el asunto en privado, asi que me lo llevo al patio de la escuela a conversar en calma, y si tiene algun problema conmigo, pues que me lo diga a la cara, a ver si así podemos llegar a un acuerdo y solucionar el problema.
dice que no le importa, que eso es basura. |
|
Always in my magic World
|
|
Siento como los nervios, el miedo y la desesperación invaden mi cuerpo, dentro de poco el cazador estara sobre su presa para terminar con ella, y lo único que logro hacer es arrodillarme contra la pared y sostener fuertemente contra mi pecho mis preciadas cartas. No quiero que me separen de ellas, no quiero que les hagan daño, no quiero entregarlas, no quiero, no quiero...
Y de repente un sello mágico aparece debajo de mi y las cartas se iluminan gracias al poder mágico que estaba oculto en mi interior, una carta es nombrada por mi voz y su poder es desatado... el viento aleja a mis enemigos. ^^ ¿Podría ser no? Ahora que las cartas me obedecen ya nadie más puede tenerlas. Bueno sino... subo al techo de mi casa y amenazo con prenderlas fuego si no se calman y me escuchan. me chutas! chida respuesta, pero.. el viento hizo que las cartas volaran (changos ya te metiste en un anime). Las fans al ver lo que hiciste van por las cartas tmb. |
|
Always in my magic World
|