|
este jueguito es simple... veran...ustedes diran un anime, el que sea, conocido o que apenas lo conocen, con tal de que ya ayan visto un poco, despues yo les pondre un problema (sorpresa) y a cada respuesta les pongo otro problema respecto a esa respuesta, sera un juego interesante, asi demostraran que tanto arian para este cierto problema ^_^ PD: si no contesto en unos dias es porque uvo un problema pero estare atenta sayonara ![]() |
|
Always in my magic World
|
|
perfecto ranma ya se animo ^_^ muy bien empezamos! "tu estas viendo Gravitation en la TV (imagina que nunca la habias visto) y te dejaron en un capitulo que te deja a medias, esperas al siguiente dia para ver lo que paso pero OMG! por una estupida razon de los cuates que manejan los programas de tele (casi siempre pasa ) ya no la van a pasar nunca y tu estas ansioso de ver el siguiente capitulo porque no te quieres quedar con las ganas de saber que paso... ¿que harias en este caso? |
|
Always in my magic World
|
|
quiero jugar!!! Yo te pongo uno Shaman King!!! |
|
hi ^^ bueno con la respues d la pregunta lo busco como loca por internet mas todavia si m dejan en el penultimo capi hay si q voy a a los estudios d tv y los acecino a todos ademas gravi es muy lina T^T para dejarla asi los demando por injustusia XD bueno osea no pero igual m pongo como loca para buscarlos por internet por sierto (la misma pregunta d kanata) ¿todos pueden contestar o solo el q dijo el anime ?? bueno la ChIkI |
|
|
hi ^^
bueno con la respues d la pregunta lo busco como loca por internet mas todavia si m dejan en el penultimo capi hay si q voy a a los estudios d tv y los acecino a todos ademas gravi es muy lina T^T para dejarla asi los demando por injustusia XD bueno osea no pero igual m pongo como loca para buscarlos por internet por sierto (la misma pregunta d kanata) ¿todos pueden contestar o solo el q dijo el anime ?? bueno bye ^^ la ChIkI ooh conque internet pero uuuy.... se te descompuso la compu ¿entonces que haras? |
|
Always in my magic World
|
|
ooh interesante, a ver deja veo.. oki ya se me ocurrio. Imagina que estas viendo shaman king en la compu.. se pone wena la pelea entre Yoh y Len (el caso sera casi igual porque es uno de los problemas mas grandes que hay) pero uuf que paso? de repente oyes un ruidito extraño en la compu, las imagenes se paran.. sacas el disco y ooh demonios! se te rayo horrible el disco, lo pones otra vez en la compu pero ya no se puede ver nada... ¿que harias en este caso? |
|
Always in my magic World
|
|
ok, tu problema es.. Te habian dicho unos amigos que el anime de inuyasha esta de wow (sone fresa perdon jeje) y te prestan el anime ORIGINAL! sin sensura ni nada feo que le quitan o hasta le ponen jaja. Lo estas viendo el anime y tubiste que ir a entregar un trabajo que estaba EN UN DISCO TAMBIEN y te llevas ese "trabajo" y lo entregas pero de repente te das cuenta de que el disco de Inuyasha no esta y lo buscas como loco y te das cuenta que el "trabajo" que entregaste en realidad era ese disco de inuyasha y te quedaste con el trabajo ¿que harias? |
|
Always in my magic World
|
|
hi ^^ OMG mi vida mi compu T^T (llorar es lo primero q hago XD) pero como vivo muy cerquita d una primix q tienen la serie se la pido prestada para verla (sabiendo q ella ya la vio) para verla en mi casita sin molestia y apuro a los q m esten arreglando la compu ^^ bueno la ChIkI Editado por ranma&akane en 16-jul-2008 a las 04:00 . |
|
|
hi ^^ bueno la ChIkI |
|
|
ooh interesante, a ver deja veo.. oki ya se me ocurrio.
Imagina que estas viendo shaman king en la compu.. se pone wena la pelea entre Yoh y Len (el caso sera casi igual porque es uno de los problemas mas grandes que hay) pero uuf que paso? de repente oyes un ruidito extraño en la compu, las imagenes se paran.. sacas el disco y ooh demonios! se te rayo horrible el disco, lo pones otra vez en la compu pero ya no se puede ver nada... ¿que harias en este caso? Pues cerraria todas las ventanas que supongo tenga abiertas y entro en youtube para buscalo |
|
Bueno yo tambien le entro al juego, con Midori no hibi (seguro lo han visto !!!!) |
|
jajaja, orale te lo devuelve, pero luego tropesaste y caiste en el disco y puf se rompio, entonces que haces? |
|
Always in my magic World
|