|
Bueno antes de empezar kiero recalcar el solo para fans del yaoi, ya k muchas veces hay usuarios k se meten a la discucion solo para insultar y bueno la verdad eso me molesta asi k si no te gusta este genero porfavor manten tu comentario........ Ahora si! bueno esto se me ocurrio cuando vi la de -K parejas homos no oficiales te gustan?- jajaja solo k aki es al reves >,> y eske.... no me van a decir k les gustan todas las parejas k hay pork no... no creo k sea posible UUUUUUU o si no tambien pueden poner una serie en la k definitivamente no les gusta... como a mi... yo detesto el yaoi de FMA >>..... en verdad k le odio a pesar de ser una graaaaaaaaaan fan del yaoi (creo k algunos ya se habian dado cuenta) y otra pereja k tampoco me gusta es la de RyuuzakixLight... tampoco me gusta... -_-Bueno ahora ustedes =3 y a pesar de todo ¡Arriba el yaoi! |
![]() |
|
Poos la de sukishio se me hace muy empalagosa esas dos parejas, me kaen un pokito mal juju.. arriba el YAOI JEJE... ![]() Editado por Utena en 26-ago-2008 a las 06:36 . |
|
Angel
Angel que estas en los cielos, baja aqui en la tierra, y salvame de todo mal, protegeme con tus blancas alas, y llevame asta el infierno, quema mis pacados, que en la tierra eh cometido. Asi, al final, con una copa levanta mis cenizas, y llevame al cielo, dejando atras la imensa oscuridad que existio en mi corazon. ATENTAMENTE: Utena!! |
|
empalagosas??? pero si son de lo mas lindo sobre todo yoru y ran y sora y nao, yo amo esa serie >////<pero bueno, respeto tus gustos n_n |
|
|
Perdón, pero ando confundida ¿te refieres sólo a las parejas yaoizables? ¿a las parejas que son meramente de una serie BL (shounen-ai/yaoi)? ¿o de ambos? Si es de ambos, pues... MurakixTsuzuki de Yami no Matsuei, Hisoka es mil veces más lindo que Muraki definitivamente. ConradxYuuri de KKM, ya sé que también se ven a veces lindos, pero me dan ganas de quitarle a Yuuri de Conrad y dejarlo con Wolfram. SaraleguixYuuri de KKM, da seim que el anterior. YukitoxSyaoran de CCS, es que... no es que lo odie, sólo no me gusta, aunque me da mucha risa las escenas donde se ruborizaba Syaoran. Y son los que recuerdo. ![]() |
|
Tú eres la mejor cosa, y la peor cosa que, me ha pasado.
![]() |
|
Bueno antes de empezar kiero recalcar el solo para fans del yaoi, ya k muchas veces hay usuarios k se meten a la discucion solo para insultar y bueno la verdad eso me molesta asi k si no te gusta este genero porfavor manten tu comentario........
Ahora si! bueno esto se me ocurrio cuando vi la de -K parejas homos no oficiales te gustan?- jajaja solo k aki es al reves >,> y eske.... no me van a decir k les gustan todas las parejas k hay pork no... no creo k sea posible UUUUUUU o si no tambien pueden poner una serie en la k definitivamente no les gusta... como a mi... yo detesto el yaoi de FMA >>..... en verdad k le odio a pesar de ser una graaaaaaaaaan fan del yaoi (creo k algunos ya se habian dado cuenta) y otra pereja k tampoco me gusta es la de RyuuzakixLight... tampoco me gusta... -_-Bueno ahora ustedes =3 y a pesar de todo ¡Arriba el yaoi! konnichiwa n__n pues soy recien llegada por aqui pero me gusta el yaoi no eh visto mucho por el momento pero ya estoy consiguiendo jajaja las unicas que me eh visto son loveless y gravitation...u.u pero en el caso de opinar amo ver a soubi y ritsuka se complementan muy bien bueno chauuu |
|
Yaoi que no me gusta mmm... difícil... ah ya! Seto x Yami/ Seth x Atemu [Yu-Gi-Oh!R] y en si cualquier otra que se empareje con MI Seto que no sea Joey ¬w¬ Yuuri x Wolfram [Kyou Kara Maou] No se... simplemente no me gusta y curiosamente es la única de ahí que no me gusta ![]() L x Light [Death Note] Osea!! L va abajo abajo!! x3 Naruto x Sasuke [Naruto] Igual Naruto va abajo!! <3 Creo que son todas... bueno al menos las NO Oficiales ... las oficiales...Tsuzuki x Hisoka [Yami no Matsuei] Me gusta mas Muraki wajajaja lo amo +o+ es un maldito >.< Fumma x Kamui [X/1999] Me gusta mas el Subaru x Kamui ![]() Y ya... o.o en yaoi no soy muy quisquillosa ![]() |
![]() |
|
ItaSasu: NO me gusta nada, nada la pareja que hacen esos dos, simplemente porque si una pareja de Naruto, no tiene un naru en algún lado me desagrada DD, tengo obsesión por Naruto (personaje) , y mucha , e igual el incesto no me llama la atención, solo el HaoxYoh ºOºElricest: Como dije, no me gusta el incesto, y a Ed prefiero verlo con Winrry (YAY!!), y si es yaoi con Roy, pero con Al no puedo verlo, yo los veo como unos hermanitos que se quieren mucho como hermanos, nada màs. HoroxRen: No se, la verdad que no me llaman mucho la atención juntos, porque leí el manga y aunque se nota que son amigos, no veo nada màs, si veo algo de Ren hacía Yoh, pero entre Horo y Ren, no. |
|
Y así la TopA se enamorò del mafiosO
Cita:
Originalmente publicado por Orihime *-*
MafiosO por Naturaleza
![]()
Cita:
Originalmente publicado por AnnchoA
¡Es la más mafiosO que existe!
|
|
Yo por mi amor-obseción hacia estos chicos, NO los puedo ver en yaoi: Kurama-Hiei (yyh): simplemente NO, jamás!, he leído el manga, se sabe que Kurama gustó de una mujer y Hiei se queda con Mukuro; además entre ellos no hay forma de unilos, ya que no son tan unidos como Yusuke o Kuwabara (y amo a Kurama). Shun-agregue quien sea: yo a Shun no lo puedo ver emparejado con nadie; si no soy yo ; como sea el verlo junto a alguien me da cosa, demasiado lindo como para que lo enreden con hombres ![]() Lyserg-quien sea: si bien (y por suerte) no he visto mucho yaoi de él, tampoco me agrada, me saca de onda. Debo agregar que de mis amores sólo a Rock Lee lo puedo ver emparejado, y debe ser con Gaara. |
|
|
Cita:
MurakixTsuzuki de Yami no Matsuei, Hisoka es mil veces más lindo que Muraki definitivamente.
PERO K DICES!!! ESA PAREJA ES GENIAL!!! bueno la verdad me gusta mucho esa pareja... el tsuzukixhisoka la verdad casi no me gusta.... me cae mal hisoka.... sobre todo por lo k hizo en el barco -___-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX grrrrrrrrrrrrrr..... TE APOYO SAYUKI!!!! |
![]() |
|
Kyaaa tengo una cómplice en el crimen.. yo siempre insistí que faltóq eu Muraki hiciera 'algo' más... además de que ya para finales de la serie estaba admitiendo que se enamoró de Tsuzuki... y no se con lo lindo y kawaii que es Tsuzuki siempre me dió coraje los desplantes que le hacía Hisoka... oseaaaaa con Tsuzuki disponible TxT yo ni me quejo |
![]() |
|
¡Hola! Pues... de antemano me disculpo porque no soy una fan del yaoi, pero lo fui en alguna época de mi vida, por eso entiendo -a mi manera- la ideología y todo lo relacionado con este arte, jejeje. La primer pareja que nunca me ha gustado es la de L y Raito de Death Note, porque ellos pasaban por ser amigos pero Raito jamás sentiría amor o atracción por ése a quien consideraba su enemigo más poderoso... entonces en esa rivalidad no cabe romance según yo además de que ninguno tiene el tipo.En Yu-Gi-Oh tampoco metería el yaoi, sobre todo tratándose de Kaiba x Yugi o Joey. |
![]() |
|
Para comenzar, las parejas que no me gustan son: YukitoXShaoran de SCC, es que Yukito es de Touya y Shaoran de Sakura, aunque si lo fuera a yaoizar, seria con Eriol, por que ¡¡¡Yukito es de Touya y nadie se lo va a quitar!!!! tampoco me gusta el RyuShu de Gravitation, Shu siempre le va pertenecer a Eiri, y viceverza, ademas, Ryu debe de estar con Tat, ya que en el boceto de esta maravillosa obra, "Help!" son Ryu y Tat los protas *O* (quiero leer eso!!!!!!) ni el TohYu de Gravi tampoco, ummm, bien, he escrito lemon de ellos, de heho fue mi 1º lemon oficial, pero la pareja en si no me gusta... en primera por lo aclarado antes, el unico hombre al que puede pertenecer Eiri es a Shu (vamos, me encanta Shu de seme *O*), ademas, Eiri reconoce en el remix 1 que "le va a ser fiel a Shu por que con otros hombres "no puede"" XD, eso es gracioso, en fin, estas palabras quedan destrozadas en el remix 5 y el mega panda (el cual amé *O* Eiri uke *O*) pero igual, no me gusta con Tohma. Kenshin no me gusta yaoizarlo con ninguno (aunque he leido algunos crossovers y con Inuyasha queda muy lindo, jeje), por que Kenshin es miooooooooo. ummm, creo que esas son todas las parejas que no me gustan, aunque a la larga, termino leyendo/viendo hasta sobre esas, creo que l que realmente no me pasa es la de Ryu y Shuich¡, pero más que todo es por que me traumó un fic que lei... .Veamos, tengo que admitir que a veces me duele leer lemons que no son e las parejas que a mi me encantan, por ejemplo en el fic que me traumo, creo que ha sido en el unico que he llorado con un lemon SM (que me encanta), por que era de Ryu y Shu, a Eiri le costo tanto hacerle el amor a Shu... para que luego viniera el malnacido pelirosa ese (en el fic) y de buenas a primeras va y tiene sexo SM con Ryuichi... nooooo, trauma, trauma, trauma, desde entonces no tolero esa pareja, aunque a decir verdad... no sabia que una catana y una vaina podian tener tantos usos... (era un AU donde ellos eran samurai y Shu era el sobrino del Shogun) Tambien me dolio leer un lemon por ahi de Zoro y Raylight?,sobre todo por que Sanji estaba preocupado, muy preocupado por su espadachin (aunque no eran nada y quien sabe si lo fueron, era oneshot y se quedo en "podria...") y el peliverde ese teniendo sexo con el otro viejo, aunque se acordo de Sanji, entonces fue cuando me dolio el corazoncito, nooo, bueno, al menos ahi no hubo trauma, al menos no tan grande... en fin, yo me trago casi cualquier pareja, media vez los personajes no sean tan OOC. Aunque una vez lei un fic de SCC que me dejo traumada con el shota por un tiempo (trauma que ya supere), era un Shaoran X Eriol y pues Eriol violó a Shaoran!!!, ambos conservaban la edad de la serie, osea 10 años, eso si me traumo, afortunadamente pude duperar ese trauma.... Bueno, ya no les sigo contando mis traumas, por que creo que l@s aburri... Jaja, con lod de Yami, realmente a mi me gustó Tsuzukitanto con Muraki como con Hizoka, con Muraki por el morbo, con Hizoka por el amor, me gustan ambas parejas *O*, asi que no estoy del lado de ninguna de ustedes ¡¡¡Viva la poligamia!!! Ya, eso era broma, pero generalmente a mi me gusta más de una pareja para el mismo personaje, por ejemplo, yo amo el YuShu en gravi, pero tambien me gusta el HiShu, el KHi, el HiSu, y cualquier mezcolanza extraña que se les ocurra (menos RyuSHu, eso... tengo trauma ) |
![]() El mundo he de cambiar para ir a un futuro ideal en donde no reine el mal lo haré con decisión un Cemzoo lleno de boys love es mi ilusión. ![]() ![]() |
|
Una de las que MENOS me gusta es la de SuzuxLulu en Code Geass, es simplemente NO porque Suzu es de Gino y Kannon y a Lulu o con RolLOL o con Kallen (pareja normal). Tampoco me gustan las parejas con los chicos de Wimmy's House, eso de MattxMello o NearxMello, simplemente NO .Por ahora no recuerdo más, pero esas son de las pocas que no me gustan . |
|
David piensa: ¿acaso tengo cara de uke? :hermano de avatar: |
|
de gravi... pues... el yushu si es la unica pareja k me gsuta... als demas.. algunas no me desagradan... pero no se ..MelloxMatt esa pareha a mi me enkanta pero es la unica k me gusta de death note como dije antes LightxRyuuzaki no me gusta para nada y el melloxnear tampoco me gsuta... eso si.. en la pate del manga cuando ya paso todo el royo y ya se acabo el caso pasan a near igual con sus juguetes y comiendo chocolate T-T eso me hizo llorar... me dio sentimiento T.T lo recuerdo... esta muy bien(dentro de lo k cabe bien pork las k ya lo leyeron ya saben a k me refiero ) y vi esa pagina y me puse a llorar eh igual mi hermana jajaja ![]() yami... leo el manga... o leia -_- ya k el volumen 7 solo esta en ingles y mi hermana me lo va a traducir pero kien sabe hasta cuendo ... de lo k llevo me ah enkantado *¬* y saben... en el anime hay partes k siento bonito de tsu con hisoka... pero en el manga ninguna parte... solo despues del barco como se abrazan.... aunke me acuerdo de lo k hizo y me enojo y asi estoy... otra pareja de ahi k me enkanta es tatsumixtsuzuki , pero creo k esto no es parte del tema >>UUU |
![]() |