Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Todo sobre anime

Experiencias yaoi

#1 (permalink)  
Anterior 02-sep-2008 Experiencias yaoi

¿Te han cachado viendo yaoi?

¿te han mirado raro si compras alguna serie de este genero?

o...¿que has hecho para que no te descubran este vicio ?

Animense y cuenten sus anecdotas.

Citar y responder

#2 (permalink)  
Anterior 02-sep-2008 Re: Experiencias yaoi
tauro
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Utena
watashi wa Utena desu

Jejeje.. de echo no es solo ke me han cachado sino ke casi todos mis conosidos lo saben, y si se siente gacho por ke algunos te ven como bicho raro jeje... pero la verdad no me importa por ke tengo amigas con kienes compartir mis gustos y nos divertimos bajando Yaoi!!! hasta nos dividimos el trabajo para bajarlos jeje

Citar y responder
Angel

Angel que estas en los cielos, baja aqui en la tierra, y salvame de todo mal, protegeme con tus blancas alas, y llevame asta el infierno, quema mis pacados, que en la tierra eh cometido.
Asi, al final, con una copa levanta mis cenizas, y llevame al cielo, dejando atras la imensa oscuridad que existio en mi corazon.

ATENTAMENTE: Utena!!

#3 (permalink)  
Anterior 03-sep-2008 Re: Experiencias yaoi
capricornio
Femenino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a kajasame
Vocaloids

bueno a mi mis papas no me han descubierto.... los unicos k lo saben son mis hermanos y eso pork una de ellos tambien le gusta UUUU, lo bueno eske mi mama no revisa nada de lo k tengo, me tiene confianza -w-UUUU.... y hasta ahorita no ah pasado nada malo ñ.n y espero k nunca pase

Citar y responder

#4 (permalink)  

a mi tambien me tiene confiaza y tampoco revisan mis cosas

ademas en mi habitacion en la pared tengo imagenes de gravitation y sukisyo y mi mama cree que los ukes son mujeres muajajaja

Citar y responder

#5 (permalink)  

hola
si a mi tambien me ha llegado a pasar
a mis compañeros no les gusta que vea yaoi ù.ù
pero aun asi no me importa, siempre se quejan de las imagenes, pero a algunas personas de mi grupo de amigos les han gustado...
he visto de todo un poco yaoi, shounen-ai hasta hard-yaoi,
el hard como k les espanta XD
la mayoria de mis amigos saben k me gusta el yaoi, pero ps como algunos tienen mente abierta no hay problema(bueno con algunos)

Citar y responder

#6 (permalink)  

Bueno solo una vez he comprado anime yaoi, y basto con eso para no

volverlo a hacer... (al menos comprarlo, para eso esta el internet >_<)

compre una serie en el centro, era hard yaoi.

Se trataba sobre un niño pobre ke trabajaba en un pueblo para tener dinero

para comer. Tenia mucha hambre en ese momento y se robo una manzana

pero como el robar era muy serio en ese pueblo (mas ke en mexco T_T)

lo capturaron y lo echaron a la carcel. Despues de camino a su celda,

se le escapo al guardia y corrio para salir de ahi, pero unos reos

abusivos lo acorralaron (solo por malditos) tenian como 16 o 17 años

y el niño solo como 10 o 11. Lo agarraron y solo para joderle la vida

le bajaron los pantalones y lo violaron... eran tres y todos le

hicieron lo mismo, uno por uno. Pobre niñito...

Despues un señor pago su fianza, creo ke era un

hombre ke trabajaba en un templo. Lo llevo a su casa y le curo sus

heridas, pero pasado el tiempo, despues ke el niño ke habia

dado su confianza, ke se lo viola tambien.

Fue muy fuerte la serie, y de hecho me dio un poko de

asco y pesar. Asi ke lo escondi segun yo muy bien para despues

tirarlo, pero mi mama en una limpieza general de la casa me la

encontro y ya sabran lo ke paso. Le dijo a mi papa, y mi papa

hablo conmigo, me dijo ke eso no era bueno, ke eran leperadas

y ke si era gay, le dijera de una buena vez... yo le dije ke

yo no sabia de ke hablaba, ke la pelikula era otra, ke yo asi la habia

comprado pero no habia visto eso (bien mentiroso yo) y me dijo

ke mejor la tirara y ke no volviera a meter de esas cosas

a su kasa. Bueno no me fue tan mal, pero imaginen la

verguenza ke senti en ese instante, desde entonces soy mas

cuidadoso en ver yaoi, y ya veo mas suavecito, no las cochinadas

ke vi en esa pelicula.

Bueno esa es mi experiencia.

Citar y responder

#7 (permalink)  

Oh dios. Leo sus experiencias, me pongo en su lugar, y ufff.

La verdad, a mí nunca me han descubierto nada.. no suelo guardar imágenes en el pc. Y los mangas los leo ONline.. de todas formas comprar el Yaoi que a mí me gusta tampoco me daría mucha verguenza.. porque me inclino más por el Shonen Ai.

Citar y responder
Give me a chance to shine ★ and I will blind the world. :kero:

:yaoi1: :yaoi2: . . . . . . . . . . . . :yaoi3: :yaoi4:

#8 (permalink)  

La serie de Takeya-san me huele a que es Enzai +o+ excelente anime aunque bastante soso en la trama...

Bueno mi mamá me cachó viendo Ai no Kusabi... casualmente en la escena del sexo y me dijo hasta la despedida y yo "No me critiques si no sabes porque me gusta " y la obligué a ver Loveless completa y ya no me dice nada...

Hoy me paso algo, traía el manga de Haru wo daiteita en mi cell y peus tiene muchas escenas de sexo yo entretenida leyendo en el cel, cuando sentí que me veían y era una señora anciana que estaba sentada al lado de mi leyendolo también me quede con cara de o.o? Si digame... nomas se puso roja, roja y me dijo "Dios niña, deberías ser mas discreta" y yo "Pues usted debería no usmear en los celulares ajenos " so god me dio tanta risa

Citar y responder
http://i66.photobucket.com/albums/h246/Sayuki_Kisaragi/Firmas%20y%20Avatars/SKFirmaany.jpg

#9 (permalink)  

Omk! Pues si me han descubierto viendo Yaoi, mi Papá XD ...>,>UuU
después toda mi familia se entero x'D ...fue muy LoL pero bueno -w- ...
no dijeron mucho por que veo diferentes animes y eso.
Pero aun asi no les gusta que vea Yaoi y a mi me vale...Adoro el Yaoi :L

Citar y responder

A guy with the smile of angel and the voice of God !

#10 (permalink)  
Anterior 04-sep-2008 hablando Re: Experiencias yaoi
Cita: Originalmente publicado por takeya Ver post
Bueno solo una vez he comprado anime yaoi, y basto con eso para no

volverlo a hacer... (al menos comprarlo, para eso esta el internet >_<)

compre una serie en el centro, era hard yaoi.

Se trataba sobre un niño pobre ke trabajaba en un pueblo para tener dinero

para comer. Tenia mucha hambre en ese momento y se robo una manzana

pero como el robar era muy serio en ese pueblo (mas ke en mexco T_T)

lo capturaron y lo echaron a la carcel. Despues de camino a su celda,

se le escapo al guardia y corrio para salir de ahi, pero unos reos

abusivos lo acorralaron (solo por malditos) tenian como 16 o 17 años

y el niño solo como 10 o 11. Lo agarraron y solo para joderle la vida

le bajaron los pantalones y lo violaron... eran tres y todos le

hicieron lo mismo, uno por uno. Pobre niñito...

Despues un señor pago su fianza, creo ke era un

hombre ke trabajaba en un templo. Lo llevo a su casa y le curo sus

heridas, pero pasado el tiempo, despues ke el niño ke habia

dado su confianza, ke se lo viola tambien.

Fue muy fuerte la serie, y de hecho me dio un poko de

asco y pesar. Asi ke lo escondi segun yo muy bien para despues

tirarlo, pero mi mama en una limpieza general de la casa me la

encontro y ya sabran lo ke paso. Le dijo a mi papa, y mi papa

hablo conmigo, me dijo ke eso no era bueno, ke eran leperadas

y ke si era gay, le dijera de una buena vez... yo le dije ke

yo no sabia de ke hablaba, ke la pelikula era otra, ke yo asi la habia

comprado pero no habia visto eso (bien mentiroso yo) y me dijo

ke mejor la tirara y ke no volviera a meter de esas cosas

a su kasa. Bueno no me fue tan mal, pero imaginen la

verguenza ke senti en ese instante, desde entonces soy mas

cuidadoso en ver yaoi, y ya veo mas suavecito, no las cochinadas

ke vi en esa pelicula.

Bueno esa es mi experiencia.

Cita:
La serie de Takeya-san me huele a que es Enzai +o+ excelente anime aunque bastante soso en la trama...

Bueno mi mamá me cachó viendo Ai no Kusabi... casualmente en la escena del sexo y me dijo hasta la despedida y yo "No me critiques si no sabes porque me gusta " y la obligué a ver Loveless completa y ya no me dice nada...

Hoy me paso algo, traía el manga de Haru wo daiteita en mi cell y peus tiene muchas escenas de sexo yo entretenida leyendo en el cel, cuando sentí que me veían y era una señora anciana que estaba sentada al lado de mi leyendolo también me quede con cara de o.o? Si digame... nomas se puso roja, roja y me dijo "Dios niña, deberías ser mas discreta" y yo "Pues usted debería no usmear en los celulares ajenos " so god me dio tanta risa

hola
ah, debe haber sido un dificil momento, la verdad yo tambien veo algo de hard, pero nunca he comprado, sólo yaoi y shounen ai, pero si tengo imagenes hard.
En serio, parece que la gente no entiende que no porque veas yuri o yaoi no quiere decir que seas gay o lesbiana, como me molesta esa gente.

Es parecido a lo que pasa con personas que vemos tambien algo de hentai, en cuanto a yaoi casi no me dicen nada, pero x hentai se escandalizan y se ponen de criticones, pero yo conozco a varias mujeres y hombres que les gusta el hentai, yuri y yaoi, junto con todas sus derivaciones, pero eso no quiere decir que defina la forma en que practicas tu sexualidad.

Aunque si es bastante díficil liar con la gente que no conoce de anime y manga y que por su misma ignorancia confunden lo que no es. Con yaoi nunca me ha dicho nada mi mamá pero cuando vió que tenía un hentai sasusaku ahi si me dijo que pork veia eso ^^U y le conteste parecido a ti Sayuki, ah k horror!, mi papá creo que no sabe.

Citar y responder

#11 (permalink)  
Anterior 04-sep-2008 Re: Experiencias yaoi
acuario
Masculino
Mexico
Enviar un mensaje por MSN a Youichi Hiruma
¡YA-HA!
Olímpicos CLAMP 2008 - FanFics - Segundo lugar Concurso FanFics Navideños - Primer lugar Olímpicos CLAMP 07 - Karaoke - Tercer lugar Olímpicos CLAMP 07 - FanFics - Primer lugar Juegos Olímpicos CemZoo 2005 - Primer lugar

ah, la verdad es que está muy sobrevalorada para mi la opinión de otros. No me han cachado ( o al menos supondría hacer algo malo para que te descubrieran)... Pero, pues alún dia puedo tener la mala suerte uOU.

Citar y responder

#12 (permalink)  

bueno ami no me han descubierto viendo yaoi la unica yaoi que he visto es gravitation y ysip mis amigos tampoco les gusta el yaoi me miran como bicho raro o.o que inmporta adoro el yaoi

Citar y responder
loopa perdoname

#13 (permalink)  

yo cuando estoy biendo yaoi en la compu, procuro siempre tener el oido atento a cualquier ruidi que indique que alguien se hacerca, entonces cieero la ventana y me pongo a ver discuciones mas inocentes

Citar y responder

#14 (permalink)  
Cita:
¿Te han cachado viendo yaoi?

Aún no, aunque tampoco es que vaya escondiéndome o.ò
Cita:
¿te han mirado raro si compras alguna serie de este genero?
Bueno, no he comprado, acá no hay lugares así -o- Pero tengo algunas fotos y eso. Y sí, me miran bastante raro al ver que llevo alguna foto de dos tipos besándose.

Cita:
o...¿que has hecho para que no te descubran este vicio ?
Nada, voy contando por ahí que me encanta el yaoi. Intento atraer a más gente a conocer el género

Citar y responder
I Touch Myself

#15 (permalink)  
Anterior 05-sep-2008 Re: Experiencias yaoi

Hola!!
tengo la suerte de que nunca me han atrapado viendo Yaoi, pero si ocurriera, no creo que sería tan grave, pues no veo series con alto contenido sexual, con suerte se besan y uno que otro abrazo .
Y cuando he comprado Yaoi, como que no los tomo mucho en cuenta, así que no podría decirte "si, me miran raro".
Y se me descubren el vicio, bueno, lo asumo XD.
xau

Citar y responder

#16 (permalink)  
Anterior 05-sep-2008 Re: Experiencias yaoi

jajaja, al fin me paso por aqui...

La verdad a mi mi hermano me cacho viendo gravi un día, me guardo el secreto hasta que un dia que estaba bastante enojado me vio una imagen de gravi que tenia de fondo (la tipica de Yuki y Shu semi-abrazados, como si fueran "amigos" y eso) y pues le dijo a mi ma "Mira mamá, las cosas que ve la violeta" y ella le respondio "¿QUe tiene?, son 2 amigos que estan abrazados" y el le dijo de que se trataba gravi, me dio una regañada, pero yo argumente "Nunca crei que te molestara, yo la baje por la historia, lei varias cosas de ella en la web y la baje para verla, pero nada más", bueh, desde entonces no me ha molestado más

En cuanto a comprar, solo he comprado 2 tomos de Gravitation y en la conven habiamos muchas fangirls y yaoistas, creo que ahi nadie se alarma si ve a una chica histerica corriendo a un puesto y gritando "LOS QUIERO!!!!!" XD, ademas no me importo en lo más minimo, mi hermano tambn andaba por ahi, pero por lo pronto no ha dicho nada, espero que se quede con la boca cerrada, por que los mangas son caros por aqui y gastar todo ese dinero en estos tiempos... sn duda me llevaria la regañada del siglo.

Casi toda la gente que conozco sabe que me gusta el yaoi, jaja, me gusta molestar a los chicos mencionando cosas yaoi de sus heroes del shonen XD, es divertido... tambn hace algunos dias les estaba enseñando los megamix a unos amigos, uno de ellos me dijo "Nada me impresiona" (de hecho el ya habia visto Boku no Piko) y el otro "Cuidado con mi imaginacion, es demaciado activa", XD

Para que no me descubran... pues nada, por lo general no se meten en mis cosas, lo más que hago es cambiar de ventana cuando viene alguien. jeje

Citar y responder
¡¡¡Fan del Yaoi al Habla!!!
YNEH FYAH loveyaoi BLenCZ :loguito:

El mundo he de cambiar para ir a un futuro ideal en donde no reine el mal lo haré con decisión un Cemzoo lleno de boys love es mi ilusión.