|
Hola, Creo ue es poquito pero he visto alrededor de 59 animes contando animes viejos. |
|
'Lєl๏ยςђ' http://blogs.cemzoo.com/Cronochaos ![]() |
|
Armen su lista acá: http://myanimelist.net/ CZ tiene un grupo en esa página, ináctivo y muerto pero un grupo al fin y al cabo ![]() |
|
Cita:
Originalmente publicado por c-PiLuSo
Alguien colecciona, muñecos, nuevos, viejos, de algun tipo?
Cita:
Originalmente publicado por Fallof
Yo colecciono forros usados. Hasta tengo un par que usé yo.
|
|
No son mucho mmm veamos... D gray man las ovas valen? tsubasa reservoir chronicle tusbasa tokyo revelations tokio babylon x-1999 sakura card captors y ahora me faltan por terminar kushitsuji bleach soul eater naruto vampire knight nana nodame cantabile school rumble rosario+vampire(o algo asi ) van hellsing (la deje de ver lol )xxxholic kei devil my cry death note code geass haruhi Suzumiya Jigoku Shoujo etc etc etc soy nueva ![]() Editado por Miku Kagamine en 08-ene-2009 a las 11:17 . |
|
Quiero firma nueva Atte: Fati
|
|
A ver... Sailor Moon Sakura Card Captors Ashita No Nadja Corrector Yui Jigoku Shojo Mirmo Zinbang Dragon Ball Z Yu-Gi-Oh! Saint Seiya Samurau X Ranma 1/2 Pues los que he visto son esos... |
|
Llevaré a cabo la venganza... por tí.
|
|
Según mi MyAnimeList... Mirando - 8 Completados - 173 Esperando - 1 Dejados - 3 Planeo ver - 28 Ultimamente me concentro mas en el manga, así que de anime actualmente solo veo ChäoS;HEAd. |
![]() Bernkastel & Lambdadelta Pantufla's Powah ♥ |
|
Me siento una rara Pues yo ni me acuerdo :/ Veamos... Sailor Moon Dragon Ball Sakura CC Mikami la cazafantasmas x'D Slayers Inuyasha Samuarai X Code Geass Ranma 1/2 Tsubasa RC Vampire K. Bleach (L) Naruto Suzumiya Haruhi no Yuutsu Jogoku Shoujo Macross frontier School Days Full Metal Alchemist :3 Full Metal Panic Yu-gi-oh! ,Deje...solo vi la primera temporada x'D Pokemon Digimon Corrector Yui Elfen Lied Blood + y empezé a ver Death Note . Deven ser venti algo,me da pereza contar <.< |
|
-¿Estás loco? No estoy enamorada de tí - - Si no es así, ¿Qué estás haciendo semidesnuda y acostada en mi cama? --
Cita:
Originalmente publicado por Trevor Falivene
Vicko de psicologa le dice algo como; Mira pendeja de mierda, la concha de tu madre, ponete bien.
|
|
Algunos cientos. Segun MAL son alrededor de 200, pero se que no meti todo (Asi que estariamos hablando de unas 230-240.) |
|
Cita:
If a girl looks at a man, she's a slut. If she thinks about a man, she's a slut. If she touches a place touched by men before, she's a slut. All men release subatomic particles (Henceforth dubbed sluons) that turn the women in their vicinity into sluts. This "slut interaction", as with all fundamental interactions, is effective over an unlimited range so all women are sluts to some degree, but its effects are best seen close so a girl's sluttiness may be negligible
|
|
wow emm yo casi no e visto animes aver.. SCC Inuyasha Shaman King Dragon Ball Elfen lied Yugioh Saikano The prince of tennis (aun no lo termino) Saint seya Bleach Naruto Pokemon Gundam wing hellsing (m faltan paaar d capitulos..) Digimon oh my goddes full metal alquemist ranma sailor moon corrector yui samurai X Death note 200???? ahhh wow =O |
|
|
|
Empece con Record of Lodoss War a eso de como los 6 casi para 7, ya tengo 22 casi a 23... En estos últimos 2 años mínimo he visto uno por semanal (aunque sea sacrificando como se muchos hacemos...:p). La lista de los que tengo anda cerca de los 500 y no he visto de esa lista como 40... Pero faltan muchos viejos que he visto que no están en esa lista. Aunque los de esa lista pueden ser reducidos a menos pq por ejemplo tengo a Slayer dividido por “seasons”. Ahhhh pónganle 400 mínimo para no hacer muchos líos en mi mente, no quiero seguir matando neuronas... @_@u. |
|
|
|
Cita:
Originalmente publicado por Hanako Autumn
yo no desperdiciaría tanto tiempo en dedicarme a ver series...
cuando me aburro pongo alguna ya repetida o algo por el estilo ![]() No creo que tengas razon en eso de "desperdiciar" el tiempo, mejor ver series nuevas que poner alguna repetida, vamos, en mi punto de vista. |
![]() Bernkastel & Lambdadelta Pantufla's Powah ♥ |
|
Anime Stats Time (Days) 47.9 Watching 9 Completed 126 On Hold 15 Dropped 8 Plan to Watch 256 Total Entries 414 Mejor créense un perfil en MAL y no pierdan la cuenta nunca más. http://myanimelist.net/profile/David_CZ <- El mío :.propaganda: |
|
Yo debo de estar alrededor de 400 porque eh tragado tantos animes que perdi la cuenta y los eh terminado de ver todos nu me gusta quedarme con la duda del final XD |
|
Cita:
No creo que tengas razon en eso de "desperdiciar" el tiempo, mejor ver series nuevas que poner alguna repetida, vamos, en mi punto de vista.
Sabes que me han prestado series, y no las he visto, y las devuelvo sin haber visto ni el primer capi e,e Raras veces logro enganchar con una serie...pero cuando sucede eso, tengo que devolver el dvd al día siguiente, y no alcanzo a ver toda y asdf ![]() |
![]() . |
|
|
|