Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Todo sobre anime

Temporada Verano 2009

#1 (permalink)  
Anterior 30-jun-2009 Temporada Verano 2009

Lo primero que se me viene a la mente con esta temporada es que, no esta Sunrise, el estudio que falcilmente puede lograr vender mas en el año no tiene nada, y sus shows terminaron, quiero creer que estan preparando algo muy grande, epico, que supere cualquiera de sus series y sus licuadoras hormonales del pasado

Y tampoco esta Gonzo, lo cual se entiende por la ''pequeña'' crisis economica por la que estan pasando.

Shaft

Zan Sayonara Zetsubou Sensei. ZETSUBISHITA!, es la tercera temporada, aunque no es como si realmente importara el orden.

Bakemonogatari, Del director de Sayonara Zetsubou Sensei (Shibo), la verdad no hay mucho que decir, la serie valdrá la pena mas visualmente que por su historia, como sucedio con Maria Holic por poner un ejemplo.

JC Staff
.
El estudio que adapta mas fielmente las obras que realiza.

Taishou Yakyuu Musume. Si combinamos IdolM@ster y lo juntamos con Touch , y lo ubicamos en principios de siglo 20, se obtendria algo asi, quiero creer que en este anime realizan el deporte que se supone deben practicar en lugar de estar por 13 caps comiendo y haciendo cosplay.

Aoi Hana, pesudo slice of life lesbico?

Studio Deen

Hetalia, continuación

Umineko no naku koro ni, no confundir con Higurashi no naku koro ni, una visual novel aclamada por el fandom occidental.

Brain Base

Spice and Wolf 2. Para los que vieron la primera temporada, saben que es un anime sobre economia medieval, por mas diferente que se vea.

Bones

Tokyo Magnitude 8.0. Parece que dejaran descansar un poco a sus historias de gente con superpoderes, mechas que surfean y personas que mutan en poderosas criaturas para darnos algo mas sobrio y realista en la que los personajes jueguen un papel mas importante que los sucesos que los rodean.

PA Works

Cannan. Tiene diseños de Takeuchi (dibujante de Type Moon) y el escenario lo escribio Nasu (creador de Fate Stay/Night, Tsukihime, DDD, etc). No importa de que trate, es must see solo por eso

Los Demas

Yoku Wakaru Algo
. Es sobre una tipa que la confunden con alguien de secundaria dada su baja estatura, (me suena conocido), pero entonces se vuelve dicipula de una maga (ok, es CASI como Moetan pero sin pedofilia, o eso espero)

Sora no Manimani, slice of life con telescopios?

Umi no Monogatari
. Me gustaria mucho poder comentar sobre esta, pero solo entendi que las sirenas no tienen cola de pez y que no entendi que pasó en el primer cap.

Needless: Gente GAR, con capas y poderes, puede ser MUY mala, o MUY buena, habra que ver si la subean para empezar

Eso es lo que nos va a dejar la temporada de verano, el unico problema es
¿Donde estan las series con Mechas?

Demaciado Moeblob, japon se esta olvidando de su genero mas remunerado de la historia?, eso esta solo.... mal.

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 1246295399482.jpg (626.0 KB, 146 vistas)
Citar y responder

#2 (permalink)  
Anterior 30-jun-2009 Re: Temporada Verano 2009
Cita:
quiero creer que estan preparando algo muy grande, epico, que supere cualquiera de sus series y sus licuadoras hormonales del pasado

QUIERES creerlo. Debes estar planeando algo epic para el fall y sería PWNZ porque el fall está demasiado poderoso .
Cita:
Bakemonogatari, Del director de Sayonara Zetsubou Sensei (Shibo), la verdad no hay mucho que decir, la serie valdrá la pena mas visualmente que por su historia, como sucedio con Maria Holic por poner un ejemplo.
Sólo por eso al veré. Sólo porque soy SHAFTard.
Cita:
Aoi Hana, pesudo slice of life lesbico?
Hay un tipo, pero seguro lo dejarán de lado al más puro estilo Kannazuki no Miko.
Cita:
Umineko no naku koro ni, no confundir con Higurashi no naku koro ni, una visual novel aclamada por el fandom occidental.
Epicness, ven a mí.
Cita:
Tokyo Magnitude 8.0. Parece que dejaran descansar un poco a sus historias de gente con superpoderes, mechas que surfean y personas que mutan en poderosas criaturas para darnos algo mas sobrio y realista en la que los personajes jueguen un papel mas importante que los sucesos que los rodean.
Ok, necesito algo más de BONES.
Cita:
Cannan. Tiene diseños de Takeuchi (dibujante de Type Moon) y el escenario lo escribio Nasu (creador de Fate Stay/Night, Tsukihime, DDD, etc). No importa de que trate, es must see solo por eso
Must-see.

Mi listilla completa:
Tokyo Magnitude 8.0. porque es BONES.
CANAAN. porque es Type-Moon.
Bakemonogatari. porque es SHAFT.
Umineko no Naku koro ni. porque se ve mortal.
Hetalia Axis Powers 2. porque amé la primera tempo.
DOGS vol2.. porque me vi las dos primeras .
Nodame Cantabile OAD. porque me vi la serie.

LOL, se me olvidaba decir que esta temporada está una mierda lol.

Citar y responder

#3 (permalink)  
Anterior 30-jun-2009 Re: Temporada Verano 2009

Lo que vere obviamente la nueva temporada de Sayonara Zetsubou Sensei, y yo creo que le dare una probada a casi todos las series que se estrenen.

Y los ovas de SS Lost Canvas, Akane Iro, Clannad y Negima.

Citar y responder
EGCDM ¿QUIÉN SERA EL SIGUIENTE?

(?)

#4 (permalink)  
Anterior 01-jul-2009 Re: Temporada Verano 2009
tauro
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Katou Taka
YATTE YARUZE!
CZ Mejor usuario - Chit Chat - Primer lugar CemZoo Awards 2008 - Primer lugar

Veamos que voy a ver:

Umi Monogatari, Bakemonogatari, Taishou Yakyuu Musume, Canaan, Sayonara Zetsubou Sensei, Sora no Manimani, GA, Spice & Wolf, Tokyo 8.0

Ya Sunrise no me dio nada esta temporada, asi que espero que Unicorn y la pelicula de 00 sean BUENAS.

EDIT: Y ya vi la ova de utawarerumono. Tenia a Karura tomando sake desnuda, así que es una buena ova.

Citar y responder
Cita:
If a girl looks at a man, she's a slut. If she thinks about a man, she's a slut. If she touches a place touched by men before, she's a slut. All men release subatomic particles (Henceforth dubbed sluons) that turn the women in their vicinity into sluts. This "slut interaction", as with all fundamental interactions, is effective over an unlimited range so all women are sluts to some degree, but its effects are best seen close so a girl's sluttiness may be negligible

#5 (permalink)  
Anterior 02-jul-2009 Re: Temporada Verano 2009

No sé, no me llaman mucho la atención. Quizá DOGS, The Lost Canvas, Hetalia Axis Power 2 y SZS.... ¿Alguien me hace una recomendación para las vacaciones ?

Citar y responder

#6 (permalink)  
tauro
Chile
YATTE YARUZE!
Cita: Originalmente publicado por Youichi Hiruma Ver post
No sé, no me llaman mucho la atención. Quizá DOGS, The Lost Canvas, Hetalia Axis Power 2 y SZS.... ¿Alguien me hace una recomendación para las vacaciones ?

Spice and Wolf. La primera temporada se puede comer en dos noches (o una si te gusta estar sin moverte 6 horas), y asi puedes ver la nueva temporada.

Tambien puedes agarrar Shin Mazinger, que empezo la temporada pasada, y tiene un 90% menos de acción con mechas que Mazinger Z y Mazinkaiser (Ya que, por algun motivo, los mechas espantan a la gente.)

Citar y responder
Cita:
If a girl looks at a man, she's a slut. If she thinks about a man, she's a slut. If she touches a place touched by men before, she's a slut. All men release subatomic particles (Henceforth dubbed sluons) that turn the women in their vicinity into sluts. This "slut interaction", as with all fundamental interactions, is effective over an unlimited range so all women are sluts to some degree, but its effects are best seen close so a girl's sluttiness may be negligible

#7 (permalink)  

Vale, gracias, la segunda iba a verla cuando salió, pero por la escuela ya no vi nada, gracias

Citar y responder

#8 (permalink)  

Spice and wolf 2
lo demas se jode
ya si, supongo vere el 70% de las series de la temporada (lo que da tener mucho tiempo libre y un curro donde el ambiente te dice "trae anime, ve anime, que no haces nada en todo el dia"

Citar y responder

Cita: Originalmente publicado por alguien muy sabio
El anime tiene lados muy asquerosos.... con solo ver K-ON! ya te das cuenta de lo bajo que puede llegar

#9 (permalink)  
acuario
Masculino
Chile
Enviar un mensaje por MSN a Random
Random User

Alguno de esos anime tiene una dosis respetable de violencia?

Editado por Random en 02-jul-2009 a las 06:46 .
Citar y responder
La ausencia de evidencia no es la evidencia de ausencia
(Argumento usado por la gente que cree en dioses magicos para justificar sus creencias).

#10 (permalink)  
tauro
Chile
YATTE YARUZE!
Cita: Originalmente publicado por Shourido Ver post
Alguno de esos anime tiene una dosis respetable de violencia?

Quizá Canaan, creo que Umineko no naku koro ni debería tener bastante, y Sayonara Zetsubou Sensei tiene violencia, pero es tan increiblemente comica que da lo mismo.

Citar y responder
Cita:

#11 (permalink)  

Mmm, entre otras cosas, le recomiendo a Yuichi las que yo me voy a ver.

Citar y responder

#12 (permalink)  

Umineko Umineko Umineko Unimeko Umineeeeko (LLLLLL.
Gosh, Oyashiro-sama no me perdona si no la veo e_____________eUuuuu Ok no, pero DEBO verla, se vé 23265265 veces mas mortal que Higurashi </comparacionbarata>

De lo demás, me llama la atención la gráfica de Kanamemo, así que la veré quisás, además con el trauma celestial que traigo por culpa de Air TV me veo Sora no Manimani o me mato ;_____________;

Citar y responder

Quick, We have the ransom.
tell me how that you can swim
when ropes
are wrapped around your limbs.
B
elow, There's no more chances

So, tell me now if you can swim
when ropes are wrapped around your limbs~

#13 (permalink)  
Anterior 03-jul-2009 Re: Temporada Verano 2009

Veamos, lo que voy a ver, aunque aun igual tengo que ver al menos el principio de cada serie

Zan Sayonara Zetsubou Sensei
Cannan
Umineko
Spice and Wolf 2
Bakemonogatari

Aun no le tengo mucha fe a Tokyo Magnitude ya que bueno, me he llevado un par de decepciones con Bones cuando se quiere salir de su formato de tipas con sangre verde.

Y El opening de umineko es bastante bueno, studio deen esta haciendo el trabajo completo esta vez al parecer,

Citar y responder

#14 (permalink)  
Cita:

Nisiquiera quisiste jugar Tsukihime, maldito.

Yo supongo que veré fijo SZS y Canaan desde el comienzo, y si después hay otra que se pone buena la seguiré .

Citar y responder
D:

#15 (permalink)  

Ah! Ya me llamó la atención Umineko.

Cita: Originalmente publicado por Dave Ver post
Mmm, entre otras cosas, le recomiendo a Yuichi las que yo me voy a ver.
Tokyo Magnitude 8.0. porque es BONES.
Bakemonogatari. porque es SHAFT.
Umineko no Naku koro ni. porque se ve mortal.
Hetalia Axis Powers 2. porque amé la primera tempo.
DOGS vol2.. porque me vi las dos primeras .
Nodame Cantabile OAD. porque me vi la serie.
Pues veré que onda con TM8.0, CANAAN y Bakemonogatari. En cuanto a las demás, ya las tengo previstas JUJUJU.... Lo cierto es que de Nodame Cantabile no termina de animarme, leí el manga y me pareció muy divertido, pero después cancelaron el proyecto y me daba pereza leerlo en inglés y ya no lo seguí... Y hasta cierto punto me resisto a ver el anime por que mi sueño era seguir leyendo el manga LOL

Veré como progresa el asunto

Citar y responder

#16 (permalink)  

El animé de Nodame es PEFECT, supah must see, lo ves o mueres .

Citar y responder

#17 (permalink)  
Cita:
Hay un tipo, pero seguro lo dejarán de lado al más puro estilo Kannazuki no Miko.

En KnM el puto sirvió para que las protas reafirmaran que eran lesbianas D, algo es algo, en Strawpa NO HAY HOMBRES.
Quizás también me vea ese yuri random, igual es JC Staff :excusa:.

Citar y responder
D:

#18 (permalink)  

Sabes que si está Kugimiya Rie será TU SUPER EXCUSA XD.

Citar y responder

#19 (permalink)  

Oh! mi dosis de Spice and Wolf II finally.
Aoi Hana por lo que he visto de su manga hasta ahora es un yuri soft que también veré.
CANAAN con tan solo leer Type Moon ya está en mi lista.
Umineko tal vez me anime verla =D.

Clannad:Another World, Saint Seiya: Lost Canvas y el OAD de Minami Ke serán las cerezas del pastel.

Citar y responder
Sex, Rich, Dirty, Sex
<a href=http://i77.photobucket.com/albums/j44/megami004/V.jpg target=_blank>http://i77.photobucket.com/albums/j44/megami004/V.jpg</a>
Be my friend, Hold me, Wrap me up..
.

#20 (permalink)  
Anterior 12-jul-2009 Re: Temporada Verano 2009
Cita:
LOL, se me olvidaba decir que esta temporada está una mierda lol.

+1. La verdad esperaba mejores series D:, hay algunas que no tienen continuación desde hace siglos, pero bueh...

Veré Umineko, las demás no me llaman mucho la atención =S.

Citar y responder
:Benetnasch: :Sphinx: :Odysseus: :Midgard:
:Virgo: :narusaku: :gurrenlagann1: :bokura: :jacob: :shitsu: :wwe: :niasimonfan: :codegeass:

#21 (permalink)  

Umineko, CANAAN, Bakemonogatari y TOKYO MAGNITUDE. Quitando pues las secuelas y OVAs en continuing.
Te recomiendo esas 4.

Citar y responder

#22 (permalink)  

Gracias =D. Estaba por bajarlas, pero mcanime murió, así que tendré que esperar, espero estén interesantes, hace mucho que no veo animé de temporada, normalmente los veo meses o incluso años después de haber sido estrenados x'D.

Citar y responder
:Benetnasch: :Sphinx: :Odysseus: :Midgard:
:Virgo: :narusaku: :gurrenlagann1: :bokura: :jacob: :shitsu: :wwe: :niasimonfan: :codegeass:

#23 (permalink)  

Espero que te esté dando buenas recomendaciones .

Citar y responder

#24 (permalink)  

Veamos, hasta ahora eh visto practicamente todo lo que si han fansubeado, y mi lista no se mueve practicamente

Zan Sayonara Zetsubou Sensei
Cannan
Umineko
Spice and Wolf 2
Bakemonogatari
Tokyo Magnitude 8.0

y seguramente agarrere Princess Lover solo como relleno, pero sin motivo de prioridad, para ver si hacen de esta adaptacion de visual novel una sorpresa, vease shuffle, o school days por ejemplo y aparte claro, tener algo de comedia mas simple para ver.

Citar y responder

#25 (permalink)  
Anterior 19-jul-2009 Re: Temporada Verano 2009

Pues yo me vere los siguientes animes tengo mucho tiempo libre por ahora me han gustado estos 4
Zan Sayonara Zetsubou Sensei: por que me vi las 2 anteriores temporadas y por que para ser honesta es tan absurda e hilarante que me fascina y la calidad no ha bajado nada enm lo absoluto (por ahora).
Umineko: me vi Higurashi asi que es obligatoria ademas dicen que esta mejor y con ganas y por ahora me tiene muy entrada
Bakemonogatari : voy en el cap 2 y la verdad no me parece muy buena pero es tan tan parecida a szs graficamente hablando que la sigo viendo aunque la historia no me atrapa ni me parece buena, no se tal vez se componga.
Tokyo Magnitude 8.0 : Me gustan mucho las imagenes del opening. Y la historia me hace pensar en el temblor del 85 de mi pueblo.

Alguien me recomienda otra serie que este buena ???

Citar y responder
foro FMA vamos animate

#26 (permalink)  
Cita: Originalmente publicado por Blue Granger Ver post
Pues yo me vere los siguientes animes tengo mucho tiempo libre por ahora me han gustado estos 4
Zan Sayonara Zetsubou Sensei: por que me vi las 2 anteriores temporadas y por que para ser honesta es tan absurda e hilarante que me fascina y la calidad no ha bajado nada enm lo absoluto (por ahora).
Umineko: me vi Higurashi asi que es obligatoria ademas dicen que esta mejor y con ganas y por ahora me tiene muy entrada
Bakemonogatari : voy en el cap 2 y la verdad no me parece muy buena pero es tan tan parecida a szs graficamente hablando que la sigo viendo aunque la historia no me atrapa ni me parece buena, no se tal vez se componga.
Tokyo Magnitude 8.0 : Me gustan mucho las imagenes del opening. Y la historia me hace pensar en el temblor del 85 de mi pueblo.

Alguien me recomienda otra serie que este buena ???

Cannan, simplemente porque tiene staff de Type Moon, y a Maaya Sakamoto, no se necesitan mas razones para verla.

Citar y responder

#27 (permalink)  

A ver.
Bakemonogatari, omg, hermosa .
CANAAN, es toda wtf, pero no importa.
Umineko, oh hell D:.
TM8.0, esta sí es más seria. Me gustó la "realidad" que maneja.

Esperando OVAs (Nodame y DOGs) y lo de Hetaria.

Citar y responder

#28 (permalink)  
Anterior 08-ago-2009 Re: Temporada Verano 2009
cancer
Masculino
Puerto Rico
Enviar un mensaje por MSN a Ohmal
Lolo

Tratare de verlas todas las que pueda conseguir y el tiempo me de. pero mi prioridad es Zan Sayonara Zetsubou Sensei (de por si me gustaba el surrealismo, de que tengo el perro anda luz...:p), Cannan (me llama bastante la atención, además concuerdo con maaya sakamoto) y Nodame (no se pq pero quiero verla, me sentia bastante relajado segun veia ese anime....no se si era por que parecian mas una relacion amo mascota, padre hija, etc antes que novios...).....

Citar y responder
Por que este escrito no significa que sea verdad.

Por que sea mayoría no significa que sea cierto.

Por que crean sentir algo no significa que realmente lo sienten.

Pero mientras la ignorancia prospere, esto no será comprendido.

Y estos ignorantes serán los que hablen ante el pueblo.

#29 (permalink)  
Anterior 10-ago-2009 Re: Temporada Verano 2009
cancer
Femenino
Peru
Enviar un mensaje por MSN a ladymoon
Habitante de CemZoo
Caza-fantasmas - Primer lugar

veamos lo q me llamo la atencion .-.

Zan Sayonara Zetsubou Sensei. ZETSUBISHITA!.... definivivamente me la tengo q ver *O*
Bakemonogatari..... a retumbado bastante en mis odios últimamente -_-

Tokyo Magnitude 8.0.........el ed esta siendo muy descargado en gendou XD asi q me la vere x eso jajaja

Aoi Hana........... la verdad no se la voy descargar y así una noche q este aburrida sin poder dormir ni nada q hacer puede ser q la vea =.= ....

Cita: Originalmente publicado por HOOOOOWARD MASOOOON Ver post
Quizá Canaan, creo que Umineko no naku koro ni debería tener bastante, y Sayonara Zetsubou Sensei tiene violencia, pero es tan increiblemente comica que da lo mismo.
si me prometes sangre *O* me la voy ver x3 umineko ya va en descarga jejej

pd:eso va ser todo .-.... tsk .... q bueno q me falta completar varias series XD y tolenadas de manga descargados q leer x3

Citar y responder
tsuki wo miru tabi omidase!
http://images.cemzoo.com/foro/signaturepics/sigpic105379_11.gif

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 06:02 .

También visita:

Usando: vBulletin Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0