Intro Fanfics Radio Blog Foro CemZoo CemZoo CemZoo
CemZoo.com

Regresar   CemZoo, foros de anime, manga, rol y videojuegos > Foros sobre anime > Rumiko Takahashi

¡Mis post desaparecieron!

#1 (permalink)  
Anterior 28-ene-2007 exclamación ¡Mis post desaparecieron!

No dudo que una u otra persona haya pensado eso alguna vez durante el tiempo que han estado posteando en este Foro.

El objetivo de este tema es que ustedes tengan una noción de por qué yo borro o edito algunos de sus post para que, de esta manera, ustedes puedan evitar eso corrigiendo o mejorando todo aquello que pueda hacer que su post desaparesca mágicamente .

Particularmente, como lider de foro, me gusta que todas aquellas opiniones o decisiones que postean tengan un respaldo o un por qué.
Por ejemplo, en un tema que se llame: ¿Qué personaje de Ranma 1/2 es tu favorito?
Lo correcto sería decir algo como "Me gusta Shampoo es la más hermosa de todas las chicas de la serie y blah blah" etc.
Yo borro post que simplemente dicen algo como "Ranma."... Y tambien intentos medio disimulados como "Ranma porque me gusta" o "Ranma porque es guapo".
No les pido un ensayo sobre sus preferencias por un personaje, una pareja, una gusto o nada... simplemente que pase de una línea y sea coherente. Sí se puede .

Otras casos en los que con frecuencia tengo que recurrir al borrado de post es cuando los usuarios de poco en poco (y entre muchas citas textuales) empiezan a salirse sigilosamente del tema del topic.
Ustedes como usuarios pueden comentar cosas que complementen o enriquescan la discusión dentro del topic pero SIN salirse del tema a tratar.

Sobre los Topics...
Cierro los que no contribuyen en nada al desarrollo del Foro y/o que sólo sirven para que los usuarios lleguen a postear spam (si quieren ejemplos, pueden ver los temas que he cerrado recientemente).

En fin.
Para una información más generalizada sobre la temática del spam visiten este sitio.

Sigan participando dentro del Foro .

FULL ORANGE & HDP

- Te doy toda la razón.
- Gracias, no la quiero.

Herramientas

Todas las horas son GMT -5. La hora es 08:05 .

Usando: vBulletin Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0