|
hai minaa yo me quedo connnn .... ummmmm.... ya sep , inuuuuuu, aunque seshomaru es lindo a veces con rin jijiji y esa parte me agrada jijiji,pero me gusta mas inu sobre todo cuando es humano , bababa...jijii cehchenese |
soy la angelita, consegerita, ala cual le gusta ser compañiay ayudar en lo que pueda, y protejer alos que desen ser misprotejiditos jeje:angel2:![]() grupos a los que pertenezco::angel:grupo de angeles guardianes y grupodeinuyashaykagome robdaly ![]() FIN:saludar: quelarga me quedo ![]() y aun ahyy espacioooooo |
|
um...al principio a mi tambien me gustaba mas inu pero me he dado cuenta con el tiempo de que SESSHOMARU es mucho mejor en todo *¬* es guapo, inteligente, perspicaz, fuerte (porque valla musculos que tiene!!! *¬*), algo frio y... es adorable con esa frialdad que muestra!! nos vemos!! |
![]() |
|
hola mmmmmmm valla dilema bueno para ser sincera yo me quedaria con sesshomaru es que al principio me gustaba inu pero con tantas cosas que hacia tan indesiso tan testarudo tan hay no se me provocaba mucho sufrimiento y cuando aparecio sessh me deslumbro con su apariencia su forma de ser de pensar en fin despues mas me gusto cuando conocio a la pequeña rin y ahi vi que tenia sentiminetos bueno ya lo sabia pero mas me enternecio y luego como veo lo que hace y que aria todo por rin mas aun lo amo y la verdad ha estas alturas del partido aunque estubiera deforme (ni dios lo mande) aun asi si existiera y fuera asi repito (ni dios lo mande) seguiria con el ya que mi amor es indestructible el siempre abitara en mi corazon y en mi mente asi y ademas si es todo un hombre de esos que ya no hay ![]() perdon si esta tia os parece cursi pero espero que vosotros compredais que es lo que siento a pesar de que no exista ![]() bueno se cuidan y sigan con la encuesta felices fiestas |
|
"Quiero llorar, siempre lloro, sin embargo sería de felicidad por el temor que tengo"
The way you make me feel ![]() |
|
sesshoumaru miiiiiiiil veces!!!! *0* lo amo, es mil veces mas sexy e intrigante que inuyasha es de esta clase d personajes d anima k al segundo k salen en la patalla te emocionas y quieres seguir viendo mas >.<!! |
![]() If it's meant to be, then it' meant to be..otherwise fuck it =) |
|
pos a mi m gusta inuyasha.... n_n! dspues d naraku, el s mi personaje favorito0p, ske m lo encuentro taaaaaaaaaaaaaaaan lindo *_*!! y asi como acariciable jejej como un cachorrito ![]() |
|
I'm selfish, impatient, and a little insecure. I make mistakes, I am out of control, and at times hard to handle, but if you can't handle me at my worst, then you sure as hell don't deserve me at my best |
|
wolassssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pzzz creo que yo m quedaria a sesshomaru jejeje XD no tengo nada contra inu en realidad me parece sexi pero sessho grrrrrrrrrr m encanta jejejeje XD en serio m quedaria con SESSHOMARU¡¡¡¡¡ sayoanaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
Elegí a Sesshoumaru, es que simplemente me encanta XD He de decir que me gusta mucho su caracter, muy por arriba de el de Inu. A veces me llega a fastidiar un poco la personalidad del antes menciondo no me atre para nada -__-UU. En cambio con Sesshou la cosa es diferente. Sip, definitivamente es mi favorito por entre todas las cosas XD. |
![]() |
|
Hola!!!! bueno yo me quedo con Inu, Sesshumaru es muy frio mientras que Inu es al reves de estallar por algo! jeje aunque no me gusta lo celoso que es y lo indeciso tambien pero me quedo con el! jeje |
|
Hola io me kedaria con sesshomaru a mi encantan los chicos malos *-* solo x eso lo escogeria, no niego ke inuyasha no tiene atractivo igual un poco pero sesshomaru tiene algo special ke me encanta *^*bueno bye ![]() besos |
|
** Estudiar es luz de vida , NO estudies , ahorra energia
**
|