|
Konbawa¡¡¡ Aunque Inuyasha es un chico lindo. Prefiero a Sesshomaru¡¡¡ Siempre he tenido una extraña atracción hacia los personajes serios y fuertes (Excepto Kagome) A pesar de que en la vida real me encante la gente con un gran sentido del humor. Después de todo no podemos dejar a un lado la apariencia de Sesshomaru (Que es completamente sexy) +1 a Sesshomaru Matanne… |
|
Sesshoumaru *-* es el mejor T-T |
|
Escucha la noche... Obsérvala, siéntela, no la vivas... Sólo estate presente allí...
No oye, no observa, no siente... Busca la libertad perdida, la felicidad que huye de sí... Esta maldición le perseguirá eternamente... ![]() "Sólo un vampiro te querrá para siempre..." |
|
Sesshoumaru. Él es y seguirá siendo mi amor platónico preferido Me parece tan gracioso que en un principio pensé que era mujer y aparte me gustaba el personaje de Inuyasha, quien me desilucionó cuando empezó con sus inmadureces e indecisión Entonces conforme ví la serie, conocí más acerca de su hermano... de su personalidad, ideas, historia; escuchaba esa voz y descubría su "héroe interior"... Sesshoumaru me enganchó de por vida XDEditado por Alejandrina en 02-sep-2008 a las 03:12 . |
![]() |
|
Que pregunta tan dificil!! Por una parte, adoro la personalidad orgullosa, testaruda e inmadura de Inuyasha, aparte de ser bocazas, atractivo y hacerme reir...Y Sesshomaru me encanta, es frio, apuesto, callado, inteligente...Perfecto. Me quedo con los dos u-ú. |
|
^ Lo mismo que ella, pero quitándole el harén. Él es mi marido, los demás son todos amantes (?) |
|
HOLA PUES PARA MI INUYASHA ES EL MAS LINDO ESA PERSONALIDAD QUE TIENE DE CHICO RUDO Y QUE NO LE TEME A NADA NI NADIE LO HACE IRRESISTIBLE AUNQUE Sesshomaru NO SE QUEDA ATRAS.......... |
"****(((SºY UNª MªLDITª PRINCESª ENCERRªDª EN UNª JªULª DE ORO)))"*****..........
|
|
|
|