|
Hola! ya saben la pregunta ¿A quien prefieren de los dos? y diran de kienes xP pos de INUYASHA O SESSHOMARU cual elijirian para kedarselo para siempre *0* ya se k pensaran algunas es dificil decidirse y es mejro kedarse con los dos jaja pero bueno la cuestion con cual te kedarias ![]() yo me kedaria obvio con mi INUYASHA *.*!! luego elijiria a sessho pero en primer lugar sin dudar a inu byebye bss! Kaolla_ch@n |
![]() Kazuha & Heiji |
|
Hola ¡¡ esta discu ya es repetida desde que pasaba por el grupo de rumiko ,digamos hace 2 años u_u pero bueno ,es bueno recordar a quien prefieren pues yo en lo personal prefiero a SESSHOMARU razones demaciadas , el fue el personaje que me cautivo desde la primera vez que vi la serie ,es un personaje serio mas bien frio ,calculador ,inteligente todo un youkai puro, es demaciado wapo,y tiene una voz magnifica que estremece al oirla,aunk en el manga se la a hecho de muy bueno, eso no me agrada mucho que digamos ,es mas atractivo despreciando a cualquier persona que se le acerque ,esa es mi opinion. sayonara¡¡ Editado por Orihime en 15-ago-2007 a las 05:20 . |
![]() |
|
Yo prefiero a Sesshomaru es un personaje demasiado interesante con su actitud y su fortaleza, y puede ques sea mas atractivo que Inuyasha.....lo que me gusta mas es su actitud ![]() Editado por Rαιιηboω en 16-ago-2007 a las 02:31 . |
|
Can we forget about the things i said when i was drunk didn't mean to call you that i can't remember what was said and what you threw at me...
![]() |
|
yo adoro a sesshoumaru kamor es tan lindo y interesante.. fuerte..inteligente..y serio y muxas cosas mas k no las recuerdo kn exactitud x k no veo esa serie km hace 3 años pero recuerdo perfectamente k adoraba a sesshoumaru u_u en fin .. |
|
-Nada cambiará y mucho menos por ti...mejor vete.- Fue lo único que logré decir.
|
|
Yo, sin lugar a dudas, me quedaría con Inuyasha ![]() Pero él está con Kagome (jijiji), pero igualemente, me quedaría con él. |
|
. You were everything, everything that I wanted We were meant to be, supposed to be, but we lost it And all the memories, so close to me, just fade away All this time you were pretending So much for my happy ending ♪ [imagen]888219[/imagen] Afroow ;x; Loving you [L].
|
|
Sesshomaru.Es Dios comparado con InuYasha,le supera en todo,especialmente en Inteligencia. |
|
A seshomaru y a inuyasha bestión. D: Pero en general , prefiero a shipo ¿He? Que esto dos no le llegan ni a los talones al sexy shippou |
Tag imagen!, I misss you![imagen]902165[/imagen] [imagen]900027[/imagen] [imagen]897306[/imagen] [imagen]889534[/imagen]
|
|
Pues me quedo con Inuyasha. Es un inmaduro, criatura y demás, pero Sesshomaru es muy frío y a veces me da la sensación de que sólo se hace el duro, que realmente no lo es (y no lo es ). De todos modos, los dos tienen lo suyo y son geniales ^^ |
|
|
|
Definitivamente a Sesshomaru, es más inteligente, frío, calculador *-* y demás debo decir que Inuyasha en muchas ocaciones me hizo reís a más no poder, pero Sesshomaru me cautivo y me dejo sin palabras. |
|
|
|
Me quedo con InuYasha, forever and ever. Aun que sea un terco, posesivo, inmaduro... etc. ( )Me gusta por que no es tan frío como Sesshomaru, pero eso no quiere decir que no me guste. A mi, por lo personal, no me gustan mucho los fríos callados. Por eso me quedo con InuYasha. |
|
Lose control. . . time passes. even when it seems imposible. even when each tick of the second hand aches like the pulse of blood behind a bruise. it passes unevenly, in strange lurches and dragging lulls, but pass it does. even for me.
|
|
eso fue golpe bajo para los ovarios ... haber con quien me quedare Inu si como es terco ese caracter y esas orejitas q me fasinan pero Shessomaru tiene unos ojos preciosos con ese aire de frialdad! uff no se .. es una pregunta dificil.. creo q voy por... por... Inu y Shess de verdad no puedo escojer a alguno ![]() |