|
hai minaaa yo creo que a kagome(aome) y a inu x que lo dos tiene cosa d emi personalidad, el caracter fuerte ajjajajaja , aunque me lo guardo ajajajajja. chechenesee |
soy la angelita, consegerita, ala cual le gusta ser compañiay ayudar en lo que pueda, y protejer alos que desen ser misprotejiditos jeje:angel2:![]() grupos a los que pertenezco::angel:grupo de angeles guardianes y grupodeinuyashaykagome robdaly ![]() FIN:saludar: quelarga me quedo ![]() y aun ahyy espacioooooo |
|
no, pero si lo mujeriogo no se te quita ![]() mmmm, creo que lo reconsiderare ![]() ok no, pero sigues siendo un mujeriego ![]() y si, a quien no le encanta el cueraso de sessho ![]() |
|
"Quiero llorar, siempre lloro, sin embargo sería de felicidad por el temor que tengo"
The way you make me feel ![]() |
|
si, eso lo se, es algo que traes en las venas ![]() jasjaja, celos? huy si como no pues si, esta bien cueraso, es un bombonsote, de carne y hueso ademas de que inu no se queda atras ambos son unos cuerasos![]() cierto o no chicas? son unos cuerasos de primero, tambien bankotsu ![]() |
|
"Quiero llorar, siempre lloro, sin embargo sería de felicidad por el temor que tengo"
|
fijense, bueno si quieres a ellas, quedate con ellas ![]() y que tiene de malo, si es la verdad la neta si estan bien cuerotes, y mas inuyasha y sesshomaru, tenian que ser hermanos!!! andales, aver si te hacen caso ![]() y yo que ando diciendote que si me cambias ![]() ok, vete con ellas ![]() |
|
|
hey, pero si yo si te hago caso, tu eres el que se va de mujeriego, y hasta con el, nombre, pero ya vez, si fueras mas sosegado, no hablaria asi de ellos, y solo tendria ojos para ti `aunque tu no los tengas para mi ![]() |
|
|
no es que desconfie, per tu con tus acciones, dejas mucho que decir, aunque en el fondo, si confio en ti, solo espero no equivocarme, bueno, confiare en ti, despues de todo, tiene que haber confiansa entre ambos ![]() si, cierto nos salimos del tema oye florentina, si ya pusimos a quien nos parecemos ¿podemos hablar de los sexys protagonistas? es que al hablar de ellos, escurro el piso de baba , estan tan lindos, y mas los hermanos y el monje ![]() espero tu respuesta |
|
|
no es que desconfie, per tu con tus acciones, dejas mucho que decir, aunque en el fondo, si confio en ti, solo espero no equivocarme, bueno, confiare en ti, despues de todo, tiene que haber confiansa entre ambos
![]() si, cierto nos salimos del tema oye florentina, si ya pusimos a quien nos parecemos ¿podemos hablar de los sexys protagonistas? es que al hablar de ellos, escurro el piso de baba , estan tan lindos, y mas los hermanos y el monje ![]() espero tu respuesta ![]() no amches diana, dios esto si que es nuevo ese chavo es tu novio pero si has rachazado a 68 niños, de los cuiales estan los mas buenotes, y tu te bienes a quedar, con en uno de internet pero si te caes de buena, estas re chula,como para fijarte en el dios, cuando se enteren los de la escuela y julio ![]() por cierto, yo me paresco a rin, soy tiernesita, pero tambien a kagura, deseo mas libertad |
|
[imagen]881198[/imagen]
esta frase, una vez, me la dijo mi gran amiga diana casi todos, creen que la violencia, lo arregla todo, sin embargo, no se detienen a pensar en otra solucion: esto me lo dijo, el dia en que la conoci, que fueron circunstancias bastante horribles, agradesco que sea mi amiga
|
|
Ah, que pareja tan linda hacen Cris y Di. Dejen de pelearse, si los dos se quieren tanto, aver niegenlo!!! Sigan asi, no importa que se salgan del tema!!! Claro que si ya pusieron el personaje al que se parecen, PUEDEN HABLAR DE LOS BISCOCHOTES QUE APARECEN EN INUYASHA!!! Pero solo si ya pusieron alm personaje!!! Ha. Sesshokurama, no les arruines el romance!!! Si se quieren (aunque sea asi,) dejalos!!! El amor, y la amistad no importan como lleguen!!! Ademas, se quieren tanto!!! Cuidense. Atte: IO XD |
|
|
|
Ah, que pareja tan linda hacen Cris y Di.
Dejen de pelearse, si los dos se quieren tanto, aver niegenlo!!! Sigan asi, no importa que se salgan del tema!!! Claro que si ya pusieron el personaje al que se parecen, PUEDEN HABLAR DE LOS BISCOCHOTES QUE APARECEN EN INUYASHA!!! Pero solo si ya pusieron alm personaje!!! Ha. Sesshokurama, no les arruines el romance!!! Si se quieren (aunque sea asi,) dejalos!!! El amor, y la amistad no importan como lleguen!!! Ademas, se quieren tanto!!! Cuidense. Atte: IO XD yo no les aruino nada pero mi amiga diana, esta tan bien, que es increible que se fijara en alguien por inter por favor!!!! no le iso caso ni a julio, que es el mas buenote de la escuela, lo mando muchos kilometros a volar ya hora salen con que ella quiere a ese tal cris dificil de creer, pero si es asi el se saco la loteria, esta super buena la diana, ademas de que es lista y la gran amiga |
|
[imagen]881198[/imagen]
esta frase, una vez, me la dijo mi gran amiga diana casi todos, creen que la violencia, lo arregla todo, sin embargo, no se detienen a pensar en otra solucion: esto me lo dijo, el dia en que la conoci, que fueron circunstancias bastante horribles, agradesco que sea mi amiga
|