|
Ahh, no me dejen de lado!!! Tienen razon, simplemente solucionenlo asi... ... las mujeres hablen de los "biscochos" mientras los hombres hablamos de las mama... magnificas jovencitas que aparecen en la serie. Mi favorita, sin lugar a duda, es Sango, linda, dulce, excelente amiga, pero es una chica con una gran fortaleza!!! Es de ensueño!!! Pero Kagome, Ayame, Kikyo, y Kagura no se quedan atras, son tan lindas!!! Atte: Houshi sama |
|
Ahh,
no me dejen de lado!!! Tienen razon, simplemente solucionenlo asi... ... las mujeres hablen de los "biscochos" mientras los hombres hablamos de las mama... magnificas jovencitas que aparecen en la serie. Mi favorita, sin lugar a duda, es Sango, linda, dulce, excelente amiga, pero es una chica con una gran fortaleza!!! Es de ensueño!!! Pero Kagome, Ayame, Kikyo, y Kagura no se quedan atras, son tan lindas!!! Atte: Houshi sama claro que son biscochos asi te gusta tanto sango pues vete con ella cometela, asle lo que quieras, si tanto te gusta a mi me gusta sesshomaru o pero que opinan de bankotsu? |
|
[imagen]881198[/imagen]
esta frase, una vez, me la dijo mi gran amiga diana casi todos, creen que la violencia, lo arregla todo, sin embargo, no se detienen a pensar en otra solucion: esto me lo dijo, el dia en que la conoci, que fueron circunstancias bastante horribles, agradesco que sea mi amiga
|
|
akutsu tiene una gran descripcion de Sesshomaru, y es que el si es asi, per me dan celos que Diana diga eso de Sesshomaru, Ahh, por que hicieron asi a ese Sessho. Y para los que acaban de empezar a escribir aqui, no se preocupen, son bienbenidos, (yo les doy la biennenida) ademas, no son para eso las discuciones!!! Ah, por cierto, te mando miles de besos mi linda Diana!!! Atte: Houshi sama |
|
worales yasmin, por que tan enojada con el?????? que te iso, se conocen??? lo bueno, es que eres mi amiga ![]() por cierto, jaja si, si te gusta mucho vete con ella con sangoy mmmm pues banktsu tambien es lindo a pesar de ser malo pero mas lo es mi crisssssssssssssssss ![]()
Cita:
y es que el si es asi,
per me dan celos que Diana diga eso de Sesshomaru, tu real obio te quiero mas a ti no te cambiaria tambien muchos vesos Editado por Alicia Autumn en 18-mar-2008 a las 09:54 . Razón: se me adelanto |
|
"Quiero llorar, siempre lloro, sin embargo sería de felicidad por el temor que tengo"
The way you make me feel ![]() |
|
yo tambien te quiero!!!!! y no sabes cuanto eres super, siempre estare para ti, y contigo ![]() ya sabes, tienes todo mi apoyo por cierto pregunta quien a leido crepusculo??? Editado por Alicia Autumn en 18-mar-2008 a las 11:02 . Razón: dijo yasmin, que era broma |
|
"Quiero llorar, siempre lloro, sin embargo sería de felicidad por el temor que tengo"
|
lo cierte es que miroku(f*xs) si se kiere comer a sango, el tiene sus motivos xd , y sango esas palabras ..... xd |
|
....mmm....me parece que solo somos unos dos chicos aqui en esta discucion...contra todas ustedes chicas XD (broma)... pero al parecer este monje esta realmente enamorado de diana(sesshomaruk) jeh,jeh!! nada más espero que ella tenga cuidado con el....XD |
|
Vive....
...La Vida
|
|
Veamos, bienvenido a la discucion Logarin (claro que puedes opinar, ¡para eso es una discucion!), ¡Que animado esta esto! Si, el amor es tan lindo, sobre todo el de Cris (F*XS) y Di (sesshoumaruk) no se peleen!!! Tienen razon, Bankotsu tambien es muy lindo, tiene sus encantos. Y estoy con zimbalist, ¡¡¡ARRIBA SESSHOMARU!!!, es el mejor. Veamos, de las mujeres (y no porque sea del otro bando), creo que la mas linda es Sango, ya que me gusta su forma de ser. Cuidense. Atte: IO XD |
|
|
|
hola jejeje, tu sabes que yo si tengo cuidado logan ya que si se quiere pasar de listo, ya tengo bien puesto el hiraikotsuy ademas, cof cof aqui un inuyasha que esta enamorado de una kagome, amiga mia cof cof ya sabes, que no se peleen, y 0 con las esenitas de celos ![]() yo no peleo con cris, si lo quiero mucho mucho mucho ![]() por cierto haber, como esta eso de que te quieres comer a sango ![]() explicacion exijo ![]() por cierto florentina tu que papael desempeñas? ![]() tenemos aqui miroku ![]() sango kagome inuyasha (aclaro, no el real por que si no, bueno el ya sabe )y tu eres tambien una kagome, o una rin o quien ![]() |
|
|
Hola!!! Me reporto. Linda Diana, ¿Como has estado? espero que bien. Yo creo que el papel que desempeña Florentina es... el de ¡¡¡Shippo!!! Y es que ella es la mediadora entre Diana y yo, no lo nieges mi linda Sango. Ella es la que nos ayuda un poco!!! Atte: Houshi sama |
|
eres malo logan, diana te solapa ![]() hola mi vida ![]() que alegria y perdon ![]() besotes mi vida y si florentina lleva el papel de shipo ![]() por cierto ya te agregue al gmail besossssssss |
|
|
hola ![]() lamento el doble post, pero no se me siento mal, asi de rrepente, me senti mal muy mal logan, si ves a diana, le dices que tengo que platicar con ella, de un asunto importante la verdad, no me siento con muchos animos probablemente, la siguiente semana, ni me pase por el cemzoo, mas bien, tango prohibida la compu ![]() y no es por eso por lo que me siento triste![]() mejor me retiro, que no me gusta estar llorando y escribiendo saludos a todos y cuidense mucho cuidate y cris cuidate florentina gracias ![]() |
|
|
Yo creo que el papel que desempeña Florentina es... el de ¡¡¡Shippo!!! y si florentina lleva el papel de shipo ![]() F*XS, estoy de acuerdo contigo, flotentina lleva el papel de shippo >.< jeh jeh!!! Asi que desempeño el papel de shippo... creo que tienen razon!!! Aparte de que soy linda y tierna, me gusta ayudar a mis amigos y a las personas que conozco. ademas, de que como dice Cris, soy la mediadora entre el y Di. Cuidense mucho todos Atte: IO XD |
|
|