|
a, a ya me acorde solo que vacilo en lo de ser fiel, ese miroku pero es muy lindo puede que hasta mas que inu mah, inu le gana ![]() |
|
"Quiero llorar, siempre lloro, sin embargo sería de felicidad por el temor que tengo"
The way you make me feel ![]() |
|
hola SANGO CHAN!!!Como estas??? ñ.ñ!! ...mmmm.... hablando del monje miroku eh? >.<!! si, él es miy lindo, tambien muy maduro u.u y tiene unos ojo muuuy hermosos...PERO.... no le gana a mi queridisisisimo inuyasha....con esos ojos ámbar o/////o pero si, miroku es tambien muy atractivo, aunque siempre toca donde no debe >.< |
![]() |
|
tu sola no... yo tampoco entiendo...o_O |
|
Talvez se deba a que no sabemos bien que pasa aqui, yo tampoco entiendo mucho!!! -_- Parece que algo pasa entre Sesshoumaruk y F*XS, y despues hubo un problema, o algo asi. Atte: La amante de la noche. |
![]() ![]() ![]() |
|
Domo!!! Soy nueva en este foro, y esta discucion es la primera en la que escribo, se ve que todo es muy animado por aqui! Yo creo que me paresco a Kanna, ya que soy muy cerrada, por asi decirlo, y, como Kanna significa "la nada" me da a entender que es un vacio, y aveces siento que asi me describo. Lo que mas me atrae de Sesshomaru es su frialdad, su indifeencia hacia los demas, y su forma de proteger a Rin. Miroku es lindo, y quiere mucho a Sango, lo que lo hace, como decirlo, raro. Sayonara! |
|
hola... anifan... biemvenida... sigo sin entender nada de aqui... en cuanto a miroku... es muy lindo pero no tanto como mi sesshi... es tan elegante y fuerte.... y esa seriedad que le da un toque de misterio.... sesshi es el mejor.... viva sesshi... |
|
Cita:
Porque sera que no entiendo esta discucion -_-.
Machi Machi x3 No se entiende, por que hace rato se desviaron del tema DDDDDEn personalidad me paresco a Kohaku, incluso cuando esta siendo manipulado o.oU Y en belleza creo que en Sango... Ok no, broma Saludos . |
|
Bienvenidas a la discucion anifan y kotono, espero que se la pasen bien aqui!!! ![]() mmm, creo que kotono tiene razon, no le entienden porque tiene rato que nos desviamos del tema. ![]() Espero que se la pasen bien. Cuidense!!! Atte: IO XD |
|
|
Hola!!!Acabo de iniciar esta discucion ya que me gustaria saber a cual de los personajes de Inuyasha creen que se parecen y porque. Por ejemplo yo, a mi parecer yo me paresco mas que nada a Sango,Mas que nada por que, al igual que Sango tuve que aprender a ser independiente ,y tambien por que le tengo mucho afecto a mi hermano menor . Pero me paresco un poco a Sesshomaru por que no me gusta decir mucho lo que siento por las demas personas .Bueno, ahora les toca decir ¿a que personaje de Inuyasha se parecen mas? y ¿porque? Yo creo que me paresco un POCO A INUYASHA.. ya que un dia tambien me toco y me va tocar de nuevo elegir x un amor verdadero... y eso duele!! no me gusta desmostrar tanto los sentimentos igual a el....... y tb me paresco a Ahome..... A mi tb me doleria ver que la persona que me gusta ha tenido un antiguo amor y todavia la recuerde y la quiera... me gusta ser como es ella!! su personalidad nos parecemos...me enojooooo!! todo !! jaja |
|
-___- pues en el fisico, si le aumentamos una talla y media mas a ya saben qué, seria ayame. En personalidad.. supongoq ue seria un poco de koga y aunque me duela admitirlo... a kagome.... aight.. ![]() Aunque ultimamente se me esta quitando lo p3nd3j@, so.. ojala pronto pueda venir a editar el post y decir que me paresco a kikyo *-*! |
|
D - . -E - . -V - . -I - . -L - . -I - . -S - . -H
![]() |
|
Stefanny, nobu02 y Poison_Wind -Bienvenidas a la discucion. Si ya pusieron el personaje al que se parecen, ahora pueden hablar de los biscochos de la serie, y pueden decirnos que es lo que mas les gusta de sesshomaru. Cuidense!!! Atte: IO XD |
|
|
|
Hola!!! Me reporto!!! ¿Como estan chicas? (y chicos) Les doy la bienvenida a Stefanny, a nobu02 y a Poisan _Wind, me da gusto que se nos unan, pasesela super aqui, tienen que pasarsela bien (broma)Luego me doy otra vuelta, portense mal!!! Atte: Houshi sama |
|
Domo arigato, por la bienvenida. Pero F*XS nos dio la bienvenida ni a kotono, ni a mi. Que malo!!! Es bueno ver que hay chicos a los que les gusta las discuciones de Inuyasha, es raro, pero es bueno!!! Sayonara!!! |
|
bueno yo kreo que me paresco mucho a Sesshoumaru dado que soy una persona solitaria y un tanto muy desconfiada de los demas son muy limitadas las personas en las k realmente confio y si puedo estar sola , lo prefiero. Ja ne¡¡ |
![]() |
|
Hey hey! wow q interesante discuzion sep !mm yo creo que en personalidad me paresco mas a... Inuyasha ya que soy necia, muy pero muy indesiza,testaruda,tbm m kuesta expresar lo k siento.. (habia otra kosa pero ia se me olvido jaja me suele pasar !) etc etc incluso aora estoy indesiza con el amor..no es el punto jaja! mm respecto a kien esta mejor de la serie.. sin pensarlo Inuyasha !claro claro! staaa tan lindoo,, esa mirada.. esa sonrisa y ESaz orejitas! wow~ definitivamente no lo kambio por nada! ia me voy ![]() xao |