|
Olitas!!^^ Yo keria comentar tres cosas 1-Me paresco a Kagome porke soy amable,linda ( De eso no hay duda XDD ) y si mi nene se porta mal lo castigo A Kikyo porke solo naci para mi xico!!Y a Miroku por lo perver ke soy.2- ¿ Os habeis dado cuenta ke desde ke akel chico(nu me acuerdo el nombre) le pidio tener un hijo a hinata-san no han vuelto ?(A lo mejor estan haciendo el pedido del bebe XD ) 3-Sesshokurama, ¿ Keres un manga de Kuri violando a Hiei ? Contestame en un pm plissDew Nya~! |
|
|
Hola!!! Aqui yo. Bienvenida a la discucion kudo-miyano!!! Otro Miroku, ¿no creen que hay muchos? mmm...no creo que Cris este haciendo aquello con hinata-san, el ya tiene novia, y le es fiel...pero la duda cabe. Ahora que me acuerdo...Cris, te voy a matar, como que me paresco a Shippo, y no por lo linda!!! TE MATO!!! Cuidense. Atte: IO XD |
|
|
|
Ah! Hasta cuando me respondes, o deberia decir reclamas!!! Bienvenida kudo-miyano-san. No, no estoy haciendo nada malo, Lo juro!!! Soy un niño bueno, y muy bueno XD Villanos, villanos, villanos. Son lo mejor de ua serie, porque sin ellos no habria series ¿no es verdad? Cuidense, y portense mal!!! Atte: Houshi sama |
|
hola!! bienvenida kudo miyano!>.< apoyo a florentina, ya que mi queridisisima amiga sango chan (dianita) habla mucho conmigo, y bueno pues me da consejos ñ.ñ! y me ha dicho que este muchachote si ha cambiado y mucho, asi que yo no tengo dudas de que sea un buen muchacho, tal vez un poco perver, pero creo que eso es lo que lo hace divertido XD y F*xs tambien estoy de acuerdo contigo, por que si no hay villanos en una historia, entonces no seria historia. ñ.ñ! |
![]() |
|
Buenas!!!!! A ver, a aver... A qué personaje me parezco????? mmmmmmmmmmmmmmmmmmm En parte a Kagome porque siempre me estoy fijando cómo están los demás y qué les sucede, pero también tengo algo de Sesshoumaru porque soy muy reservada en cuanto a mí y lo más característico...cuando me enojo...mi mirada lo dice todo!!!! jajajaja ![]() Que mezcla explosiva!!! BelAhome ![]() |
![]() |
|
hola bienvenidos a los demas tu cris me tenias preocupada no sabia casi nada de ti me ponias de nervios pense que te habia pasado algote mando besos y un abrazote ![]() |
|
"Quiero llorar, siempre lloro, sin embargo sería de felicidad por el temor que tengo"
The way you make me feel ![]() |
|
Domo!!! Me gustartia saber algo, de las pequeñas que aparecen en la serie (Rin y Kanna) ¿a cual quieren mas? Yo aun no puedo saber a quien prefiero, Rin me encante porque es muy alegre y divertida, ademas de que siempre sigue a Sesshomaru, aunque el le sea indiferente; pero, Kanna me encanta porque es fria , silenciosa, sobre todo porque representa "la nada". ¿Cual de las dos prefieren? Sayonara!!! |
|
Domo!!!
Me gustartia saber algo, de las pequeñas que aparecen en la serie (Rin y Kanna) ¿a cual quieren mas? Yo aun no puedo saber a quien prefiero, Rin me encante porque es muy alegre y divertida, ademas de que siempre sigue a Sesshomaru, aunque el le sea indiferente; pero, Kanna me encanta porque es fria , silenciosa, sobre todo porque representa "la nada". ¿Cual de las dos prefieren? Sayonara!!! pues a mi me gusta mas rin por que ella a logrado conmover el frio corazon de el gran y sexy youkai ademas es bien tiernita y super linda, ahhhh me encanta!!hola mi lindo miroku como esta el nene ![]() y tu florentina ![]() espero que bien ya mero esta la fiesta de 15 años ![]() les gustaria venir ![]() |
|
"Quiero llorar, siempre lloro, sin embargo sería de felicidad por el temor que tengo"
|
Domo!!! mmm, yo iria con mucho gusto, me muero de ganas de conocerte, pero ¿cuando es? Talvez el unico inconveniente sea ese, la fecha!!!-_- Te prometo hacer todo lo posible para poder estar ahi ¿donde va a ser? Espero que resuelvas mis dudas!!! Sayonara!!! |
|
pues a mi me gusta mas rin
por que ella a logrado conmover el frio corazon de el gran y sexy youkaienmrd ademas es bien tiernita y super linda, ahhhh me encanta!! hola mi lindo miroku como esta el nene ![]() y tu florentina ojitos espero que bien ya mero esta la fiesta de 15 añosojitos les gustaria venir ![]() Hola!!! Reportandome!!! Estoy bien Diana, gracias por preguntar! Estoy con Di, yo tambien prefiero a Rin, porque como dice Diana, ella logro conmover el frio corazon de Sesshomaru. Ademas de que Rin es muy tierna, linda y simpatica, siempre dispuesta a ayudar a Sessho. Claro que me gustaria ir a tu fiesta...pero no estoy segura de poder ir ¿cuando es?, mmm, espero poder asistir, hare lo posible para estar ahi, ¡LO PROMETO! Cuidense!!! Atte: IO XD |
|
|
|
hola!! hacia ya mucho que no me pasaba por aqui, pero me encontraba cuidando a una persona, que por azares del destino, se ha quebrado el bracito u.u pero, aqui estoy!! hola sango chan!!!!!!!!!!^o^ bueno, yo prefiro a rin chan, ya que como todas dicen ella ha podido ablandar ese coranzon que tiene sesshomaru. pero tambien me gusta kanna, por lo fria y callada u.u |
![]() |
|
Hola!!!
Reportandome!!! Estoy bien Diana, gracias por preguntar! Estoy con Di, yo tambien prefiero a Rin, porque como dice Diana, ella logro conmover el frio corazon de Sesshomaru. Ademas de que Rin es muy tierna, linda y simpatica, siempre dispuesta a ayudar a Sessho. Claro que me gustaria ir a tu fiesta...pero no estoy segura de poder ir ¿cuando es?, mmm, espero poder asistir, hare lo posible para estar ahi, ¡LO PROMETO! Cuidense!!! Atte: IO XD hola no!!!!!! ignoren eso, es que yo no lo puse, ay una doña metichona, llamada yasmin, que ya adivino mi contraseña, y la acabo de cambiar no es por que no los quiera invitar, ya que en primera, seria hasta septiembre y en segunda no me van a hacer, en tercera, no hay chambelanes disponibles ![]() ni siquiera uno a solo que sea mi abue y mi amigo ![]() en todo caso, seria lindo, un dia vernos, conocen mundo e? perdon por lo de el mensaje es que a yasmin no se le quita lo curiosa ![]() pero en parte, si como estan y tu mi lindo miroku ![]() |
|
|
Hola!!! ¿como estan? Ah!!!, asi que tu no publicaste el mensaje, que malo, yo tambien tenia ganas de ir, pero como dices, talvez podamos vernos algun dia, pero yo tampoco conosco mundo e, ¿que es? Espero la respuesta!!! Atte: IO XD |
|
|
|
ola! bueno espero que no les moleste que me pase por aca, paso por encima a los mensajes que no entiendo y contesto: me gusta mucho mas Kanna porque es parecida a mi cuando estoy pensativa y normal. pero tambien me gustaria tener alguna compañia como Lin, ambas serian mi lado serio y realista y la otra, mi lado alegre y fantaseoso. ^^ espero no les moleste saber mi opinion! la pomy |
|